Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Esto se advertía en mayo:

Y sucedió nomás, se fue
https://www.atonsys.com.ar/el-buque-regasificador-exemplar-termino-su-contrato-y-partio-hacia-finlandia/
Si no consiguen otro buque de reemplazo ni se termina a tiempo el gasoducto, el próximo invierno a cagarse de frío

1 me gusta

Todas las obras de envergadura los tiempos se terminan estirando.Por eso los norteamericanos inventaron esos diagramas de operaciones raros como el Perth o el gant que nunca se cumplen ,pero tienen algo de tolerancia.

El problema es que en argentina los tiempos de tolerancia son 1000 veces el tiempo estimado originalmente :rofl:

1 me gusta

Al final la plata venía de la droga…

1 me gusta

es rucula con coca…

1 me gusta

Prefiero que venga de la droga ( sector privado) antes que de los impuestos del laburante

Jajajaja!!!

1 me gusta

Ramos Padilla igual, el hijo del orco ese que tambien amenaza fiscales xD

1 me gusta


Asi se adiestra al policía militante : un bárbaro reclutado en la villa papa Francisco y la 1-11-14

tolerancia en el sentido amplio de la palabra , no solo estamos hablando de los tiempos técnicos , de las complicaciones debido a la geografía , el tiempo y los imprevistos .
cosas que ocurren en los paises mas desarrollados del planeta
acá tenias a un gobierno que adjudico una obra por licitación publica ," el gasoducto " y al siguiente que pateo el tablero y comenzó de cero .
tenias a un tal de vido , ministro de obras publicas y a su propia esposa ,Sandra minnicelli , dirigiendo el organismo de control estatal que lo tenia que “auditar” jajajajaa.
¡imagínate! …el tipo llegaba a la casa , su auditora le preparaba la cena y después se la garchaba . "argumento para una película de Tarantino " .
tenias un porcentaje muy elevado de obra publica sin terminar pero pagada como terminada . o se garpaban las etapas por adelantado sin ningún tipo de control .

4 Me gusta

Acá es donde se muestra el caradurismo de las dos bandas, es como lo de Laura Alonso controlando el gobierno de Macri.

Un papelón total también, ahora…

Los K siempre indignados con Laurita, ni una palabra nunca de Minicelli
Los M repitiendo que como la esposa va a controlar a DeVido, pero defendiendo la independencia de Laura Alonso.

Siempre la doble vara en el podio junto con el choreo y el fracaso. Así son los dos principales frentes que tienen que sacar al país adelante.

Para el corchazo.

4 Me gusta

https://twitter.com/jramospadilla/status/1564565104334721024

Me imagino la objetividad de ese tipo.

6 Me gusta

Pero no tiene nada que ver qué lo diga el tipos ese…todo el mundo sabe que el partido libertario se financia con la droga .

2 Me gusta

No pueden parar con las frases de secta jajaja

3 Me gusta

Si quieren ver el daño que provoca la política en cierta gente y el lavado de cabeza que provocan los políticos y periodistas, escuchen a esta mujer. Se va poniendo cada vez peor la entrevista.

La mina es tranquila, pero miren como ve la realidad absolutamente parcial, es para mostrarla en alguna clase de psicología.

1 me gusta

Si toman en cuenta que somos 45 millones o algo asi, entonces segun eso 1 de cada 45 argentinos tiene una discapacidad.
No lo se Rick

6 Me gusta

por lo menos tiene los patitos en fila no cómo ésta señora que literalmente para contestar usa una sirena kjjj en ridículos no les gana nadie a los antis

1 me gusta

1 me gusta

Hay muchos anti que son unos desquiciados totales, esos aparte de tomada la cabeza por la política y los medios, están chapitas en serio.

5 Me gusta

Hay varios del foro que están a la altura de ese video.:laughing:

6 Me gusta

Hay que reconocer que son graciosísimos, parece un sketch guionado esa marcha, es genial.

1 me gusta