Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Además del componente gorila bostero in crescendo post macrismo en su club, Cristina dijo que se pone contenta cuando Boca pierde (como cualquier ser humano de bien :kissing_smiling_eyes:). No iba a recibir muchas loas.

2 Me gusta

Después del otro día se les acabó el versito, ahora a esperar a los bosteritos con los cubiertos afilados que me negaban que son el club macrista y al peronismo lo usaban para hacerse los del pueblo, como tantas mentiras instaladas.

Si hasta laburaron para el radicalismo antes de Macri también, aunque eso mas que nada la barra “peronista” de boquita. Esto del macrismo es masivo en ellos. Lo aman al corrupto por lo que ganaron con él, los revivió esa basura, después tenés hinchas de River que lo bancan mamita.

5 Me gusta

agrego , argentina no es confiable , en cualquier momento limitan las exportaciones de carne y te dejan un tendal de clientes externos pedaleando de un día para el otro .

1 me gusta

:+1::+1::+1:

2 Me gusta

Lo más extraño de esto es el surgimiento del “policía militante”: una versión uniformada del planero

que grande el gobierno de la ciudad frenando a los parripollos K , ¡QUE NIVEL DE GESTION !. jajajaaaaa-
todo el día repitiéndolo como si se tratara del asalto final a Berlín .

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

El planero uniformado reclutado entre la barbarie de la villa 1-11-14 y la Zavaleta

Cad año que pasa la ciudad tiene más Bolicías ,pero nunca encontrás ninguno porque están adentro de la pizzería y la panadería

Y todavía falta que se resuelva el juicio. Nos puede terminar costando una fortuna.

1 me gusta

El diputeado Juan Marino diciendo que el kirchnerismo es paz y los macristas violencia.

No paran de tirar frases ridículas, son muy estilo bosteros los K, creando mentiras, relatos, no teniendo vergüenza en tirarlas así nomas cuando los desmentís en 5 segundos y el archivo los destroza.

Enojados con que les digan secta, que no tiene sentido, se ve que no escuchan hablar a la gente que va a esa juntada al “santuario” de la reina.

Hoy mandaron tropas de Quilmes con banderas percusión, ya se acabó lo espontáneo que hubo en un momento, ahora para mantener este humo supuestamente épico ya empieza la etapa de llevar gente militante de distintos lugares, la cantidad de micros que había hoy.

Toda guita del pueblo usada para su beneficio, o lo pagará la camporita y la jefa eso?

3 Me gusta

“Nosotros somos el amor y ellos el odio, odian nuestro amor” jajaj, mas secta imposible esas frases

10 Me gusta

Jajajahajajaha

3 Me gusta

lq son estos muchachos “cientificos”, un “amor” s tienen entre ellos… :joy: “mamitaposhooooo”…xd

5 Me gusta

Interesante este hilo con un ejemplo del estado presente = negocio para los de arriba

Si no es así y alguno sabe cuente, lo que cuenta el chabón este es patético.

6 Me gusta

lo tuve de profesor a maxi y siempre canto la posta, no creo que invente giladas

6 Me gusta

asusta el 2023 , fuera de joda . el contraste ideológico en todos los planos y estamentos del pais es muy grande .
además , el congreso no funciona y todo se resuelve por redes sociales " como los chicos " o movilizando gente en la calle . ¡ESTAN JUGANDO CON FUEGOOOOOO!

2 Me gusta

a esta altura ya ni te enfrentan con el argumento fallido de su inocencia , se sacaron la careta y van al frente con : ¡VAMO CRISTINAAA , EL PUEBLO TE VA A PROTEGE! .
o lo que es peor : “SI SE COMPRUEBA QUE AFANO, LA VOTO IGUAL” .de Pablito Echarri .

5 Me gusta

siempre lo dije, son el analogo uno del otro. se autoadjudican la potestad de decidir quien es “pueblo” y cambian las reglas a conveniencia. sueño con un país sin esas dos enfermedades

8 Me gusta

al fuego se lo combate con fuego jajajaaaaaaa

1 me gusta