Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Los une el espanto

1 me gusta

Privaticen ya este antro, así podemos aumentar el precio del gas oil en paz:

YPF obtiene una ganancia neta de 94.000 millones de pesos y anuncia un aumento de inversiones que superarían los 4000 millones dólares.

2 Me gusta
3 Me gusta

El pueblo la quiere a Cristina eh, la chiflaron en la cancha de la bosta jajaj. Lo pongo con spoiler igual

5 Me gusta

Esta cada vez mejor esto, todos los trapitos sucios al sol

6 Me gusta

La verdad no es lo mismo : los radicales nacieron en oposición al conservador…

Es cualquier cosa la alianza y la neo alianza de los 90 que es JxC

Después algunos dicen que no hay nexos entre el Kirchnerismo y la bosta, cuando esté individuo tiene tratos con el jefe de la barra de la bosta…

4 Me gusta

Lo radicales no nacieron en oposición a los conservadores. Nacieron cuando Leandro N Alem, tío de Yrigoyen no obtuvo en ese partido el lugar que el quería y formó otro partido escindiéndose de aquel que representaba a la clase alta argentina, de la cual, tanto el como su sobrino formaban parte.

Luego, la inmensa clase media, que se había creado, se unió al movimiento armado por Alem y su sobrino, con lo cual el partido radical tomo su forma de partido popular y representante de esa clase pujante que ya quería formar parte del poder, hasta ese momento negado.

Siendo su primer intento de poder llegar, un frustrado golpe de estado, a fines del siglo XIX, el cual es recordado como “la revolución del parque”, que fracaso. Años más tarde, con la promulgación de la ley Sáenz Peña, el radicalismo pudo llegar al poder con Yrigoyen como candidato a presidente.

1 me gusta

Pero es la formula Alberto Cristina la que nos esta posibilitando ingresar justamente. No solo es apertura de mercados, el brics va a implementar una nueva moneda que no es el yuan, tiene un nuevo banco de desarrollo Yo se que nada de lo que hagan les va a gustar, pero esto me parece un paso muy importante en todo sentido, ya tienen mas del 30% del pbi mundial sólo en este bloque

1 me gusta

jajaja se acuerdan del proyecto artigas? que gobierno ridiculo

1 me gusta

Esta señora entendio todo.

3 Me gusta

Y en que crees que nos beneficia?
Son mercados a los que ya exportamos masivamente y en la mayoria de los rubros con bajo arancel.

Si un acuerdo asi es para eliminar los aranceles de importacion, tenemos la de perder. Como pasa con Brasil

1 me gusta

No tiene vergüenza esta mina, y lo de la gente es increible, avalando a esta loca que se caga en el pais con tal de safar de esto.

Mirá como se transforma en el tema principal estos días en los medios, como dije el otro día, no son giles, están tapando los ajustes, la inflación, la inseguridad. Massa esta de joda mientras de fondo con libertad.

Que pueblo pelotudo somos. Como nos boludean estos ricachones oligarcas de la política.

5 Me gusta

la formula cristina Alberto murió durante el parto y esta anarquía y descontrol es incapaz de atraer la atención de un proyecto serio . fuera de joda y con todo respeto ¿ todavía crees en los anuncios ? .
no hay gobierno , ¿Quién manda? , ¿Quién conduce? , ¿cristina encerrada con su militancia en su mini universo y preocupada por sus temas? , o este bosquejo de títere que casi no tiene agenda diaria . su agenda de hoy comenzaba a las 17 hs , y así casi todos los días . le escriben la agenda para que por lo menos simule que esta activo .
una vergüenza para la institución presidencial por culpas propias y de su propio gobierno .
le faltaron el respeto , lo denigraron en publico , lo vaciaron de poder , le sacaron a su gente , lo ridiculizaron , lo trataron de pajero nocturno . hasta personajes marginales y secundarios se le animaron .
por ultimo ; desde mi posición me es imposible entenderte

3 Me gusta

compramos el 51% de IPF por un total de 5000 millones de dólares mas unos intereses y hoy cuesta 2000 millones . NE GO CI ONNNN. nacional y popular .

5 Me gusta

Hay que subir el gasoil para poder descorchar!

En realidad el interés de entrar al BRICS, aunque sea como el socio pobre de ese organismo de posibles potencias del siglo XXI, es para poder acceder a los créditos blandos que brinda dentro de esa organización el banco de los brics…
Es una necesidad de hereje, al tener todos los posibles sitios en los cuales pedir guita, totalmente cerrados.

Creer que esto posibilitará tener mejor acceso a esos mercados es.ilusorio. los integrantes del brics ya tienen muy aceitadas las relaciones comerciales y, aunque en algunos aspectos son adversarios políticos (caso china y la india) saben eliminar rispideces mientras siguen con el nivel de intercambio que los beneficia.

Entrar sin tener un proyecto de país, nos puede hace quedar como el proveedor de insumos primaros baratos y gran consumidor de los productos industriales de estos integrantes. Con lo cual reproduciriamos un modelo que ya tuvimos en el país, durante muchísimo tiempo, en el cual le vendiamos a gran Bretaña, en su época imperial los insumos para sus industrias, y terminabamos comprando productos industrializados, incluso ropa y zapatos.

Si queremos volver a ese modelo,.entremos sin un proyecto de.pais y sin un plan serio para que queremos ser parte, y después no nos quejemos de terminar peor que un país del África subsahariana…

2 Me gusta

Anda a discutirselo a la “militancia” macrista que lo llama “El lider”. De hecho, no hace poco acá dijiste que tenian que sacar a Macri y la respuesta de un militante fue algo asi como “Macri es JxC, no hay chances”?

Los mesianismos de un “líder iluminado”, sea este del color político qiense les ocurra, solo lleva al fracaso, porque solo los proyectos, independientemente de una persona, son los que a los países serios, los ha llevado a erigirse como potencias.
Lamentablemente nuestro país, está enamorado, desde sus inicios de los personalismos, y así nos va…

1 me gusta

Me estás dando la razón: para los militantes, los partidos dependen de caudillos. A Dios gracias, el país es mucho más que las militancias, que ven la política como si fueran hinchadas de fóbal.

1 me gusta