Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

no se dan cuenta que todo este culebrón distrae un poco , pero a la vez se suma a toda la mochila que soportamos diariamente relacionada a la inseguridad , inflación y pobreza .

2 Me gusta

es que directamente no la pueden proscribir hasta que no tenga la sentencia definitiva , y para eso pueden pasar varios o muchos años .
el tema de la proscripción y la cárcel es parte del nuevo relato . son así .

5 Me gusta

Por eso discutía ayer que para mí pierden una inmensidad de votos posibles que estaban en duda y solo aseguran los propios. Da mucho asco la manipulación de este caso y ver a toda gente que tendría que estar gobernando cagándose en los problemas de la gente y distraída con esto (con intención obvio).

Esto les juega completamente en contra para 2023. Pareciera que al macrismo le salió mal pero en realidad los beneficia esto porque no se banca el relato de falsa épica K.

3 Me gusta

Qué locura, en este momento de profunda crisis, cortar las rutas como planean sería un puñal en la espalda a los sectores que justamente mejor tenés que dejar laburar para que liquiden dólares sin drama. Fijate las prioridades de esta gente, qué les importa más. Todo dicho.

2 Me gusta
2 Me gusta

Que laucha es este tipo. No alcanzan los calificativos ya

Hay algunos que generan odio, pero este tipo genera lastima y verguenza.

Es el Presidente! Este pelele votaron

12 Me gusta

Me acuerdo cuando tweeteaba y aca se iban en seco como el pollo relatando a tristelme. Nos decian que gran nivel tenia el beto!. “Profesor de la uba”!!(sic). Gran declarante, la voz calma que necesita esta sociedad!!". Ahi lo tenes al pelotudo!! Siempre se noto que era un idiota que no le daba la nafta. Pero no lo querian ver los k.

6 Me gusta

saben que se van y van a revolear toda la mierda que tengan

3 Me gusta

Son el 40% de la poblacion mundial, proximamente tendran su propia moneda y te convertís en socio entre otros de la mayor potencia mundial

un “gobierno” de “cientificos”… “mamitaposho”…xd

5 Me gusta

que desesperados que están estos tipos. se hicieron cagar a palos por la policia para foguear la “represion” y la “dictadura” y absolutamente nadie se comio el sapo

2 Me gusta

Para colmo se agrandó cuando cerró todo, y decían, traeme la urna que lo voto de nuevo y encima los hijos le mandaban dibujitos.
Ya en el debate había mostrado la hilacha, con el gobierno desastrozo de Macri, lo tenía que pasar por arriba y pegarle un baile de novela al gato.

2 Me gusta

les salio el “tiro” x la “culata” a los “cientificos”… xd terrible cmo.la.“gente” y los “vecinos” estan “indignadisimos” clos “simios” mercenarios esos q mandaron a la recoleta…:joy: con solo ver los “argumentos” del mono “bobostero” al q lo “paseo” la “vecina” es.pa cagarseles d risa…:joy:

3 Me gusta

Pasaron de decir que los que más ganan ahora van a ganar menos e intentar expropiar vicentin a reducirle impuestos a grobocopatel y compañía. Háblame de gobierno fallido

4 Me gusta

Justamente por eso es una ilusión teen creer que vamos a ser socios en igualdad de voto para tomar decisiones. A lo sumo serviremos el café en esa mesa.

3 Me gusta

Ustedes son chicos…pero en este foro había uno que se llamaba camilo pobre muchacho donde estará? haciendo gárgaras con cascotes de polenta.

10 Me gusta

cuando les conviene y se sienten acorralados intentan dirimir los problemas judiciales en la calle . “el pueblo tiene la ultima palabra” .
la puta madre que te pario cristina , párate frente al tribunal y defendete como corresponde de una buena vez .
cobarde mal parida , no tenes problemas en llevarte puesto al pais entero .

3 Me gusta

con la formula cristina y Alberto eso seria un lujo .

3 Me gusta

lo propone el mismo marginal que hace menos de dos meses destruía a cristina en C5N acusándola de corrupta .
también lo tenes al delincuente de grabois pegando o acariciando según el contenido de los sobres.
todavía recuerdo cuando dijo que le hacia ruido la fortuna de los K , y al otro día volvió sobre sus pasos y se desmintió .jajajaja . cada uno tiene su estilo , algunos golpean puertas y otros abren la boca .
con pérsico , el chino navarro y los demás integrantes de este gobierno debe pasar lo mismo .

2 Me gusta
6 Me gusta