Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

memoria corta la de macri .

1 me gusta

Siempre se supo que el gordo pedófilo de Mastragón era peroncho y además simpatizante de los K. Solamente Milei y sus seguidores tienen (o tenían) el delirio mental de creer que el tipo en realidad era totalmente lo contrario.

2 Me gusta

Estamos de acuerdo. Que han hecho mucho daño desde la ilegalidad en nuestra historia, también es cierto. A mí el juego no me molesta dentro de reglas que no se rompan, y de una política que haga lo que tiene que hacer (claramente no lo hace). Pero más allá de lo legal, duele el daño que hacen algunos sectores defendiendo su interés para después acreditarse cono “la Argentina” (una Argentina de muy pocos). Y con eso no excuso a la política, volvemos al mismo tema. Siempre que pregunté en países con alta calidad de vida sobre esto me respondieron lo mismo: “la política les fija límites a todos, en su conjunto, no 1 partido solo”. Y la gente tiene mucha conciencia social en esos lugares, no solamente sobre derechos sino también obligaciones de todos los jugadores.

2 Me gusta

de algo estoy “CASI” seguro …no me puedo imaginar algo peor que Alberto .

3 Me gusta

Los otros días escuché una frase q decía, si pensás q la cosa no puede venir peor, va a venir peor

1 me gusta

alberto no es de la rua porque tiene al peronismo atras, pero es el peor presidente despues de alfonsin. es inutil en todo sentido, un cagon y encima esta gaga.

8 Me gusta

Claro. De todas formas paró por un conjunto de cosas, porque estaban pasando un límite muy peligroso. Algo deben tener por seguro en este momento, más allá de que no pocos estén contentos con la designación de Massa. Y éste último se está jugando su postulación en 2023.

Paro porque la idea que tienen de massa es que el tipo es pro usa, pro mercado. Misma razon por la que batakis decia por todos lados que era fiscalista, pero nadie le creia.

El mercado esta esperando, el miercoles tiene que salir a anunciar las medidas. Va a tener que hacer el ajuste, si salen a emitir como pelotudos en plan pinchila para los lgtbqqq y eso implica mas gasto y emision, vuelve a subir.

2 Me gusta

mucho silencio en el sector K del FDT , si no ocurre algo sorprendente e inusual es muy posible que el miércoles anuncien un plan económico novedoso pero amigable para todos , algo intermedio que no mueva la aguja .
olvídate de cirugía mayor sin anestesia por dos motivos ; o cristina te lo frenan antes del anuncio o lo ponen en marcha y se pudre todo socialmente .

4 Me gusta

de algo estoy seguro … es la ultima bala que les queda .

La ilegalidad se genera cuando: a) no tenés reglas claras, permanentes y confiables; b) no tenés control de policía sobre quienes incumplen las leyes, o directamente sos cómplice de ellos.
De manera tal, que por a o por b, la responsabilidad de que eso suceda es, antes que todo, del ispa.

Los empresarios y los políticos (que no son cosas diferentes) no son mejores ni peores que en el resto del planeta, sólo juegan con las cartas que les dan. Si son ladris o corruptos, es porque el sistema se los permite. Y si no se los permite, se los tiene a raya. Eso es así de simple, acá y en todo el mundo.

1 me gusta

Se lo llama Ley de Murphy :+1:

2 Me gusta

quien carajo es hetfield?

1 me gusta

image
CUANDO LA PATRIA CORRE PELIGRO, TODO ESTA PERMITIDO EXCEPTO NO DEFENDERLA
image
https://www.youtube.com/watch?v=NfuHVnG1LMA

3 Me gusta

No por dios, no. Hace falta gente nueva, una renovación politica total. En este descalabro no se si le doy las llaves del pais a Milei y que sea lo que dios quiera. Las otras 2 fuerzas politicas ya son malos conocidos que hicieron muchisimo daño

8 Me gusta

Hermano auto baneate si tenés dignidad por favor

5 Me gusta

Mas que subir un poco tarifas no la veo. Y Devaluar un poco ademas. Para ajustar en serio hay que tocar gasto social. Poner de mal humor a los piqueteros

2 Me gusta

La Batalla Cultural

Los mal llamados “periodistas compañeros” de los “medios amigos” son los primeros cómplices del “massazo” actual. Durante dos años, en vez de informar correctamente sobre los problemas existentes, distrajeron con ideología y humo a los que tendríamos que haberle exigido a Alberto Fernández una rectificación del rumbo.
¿Se acuerdan del asunto del tábano? Lo quisimos agitar desde esta trinchera, pero en los “medios amigos” solo había ideología, grieta y obsecuencia. Y entonces nadie se prendió en la del tábano, la mayoría de los “nuestros” eligió la autoindulgencia y el justificarse con excusas todas y cada una de las pálidas del gobierno.
“Ah, pero Macri”, después “Ah, pero el coroñavirus” y luego “Ah, pero la guerra”. Y así todos los días, nunca era el gobierno el que hacía el mal.
Durante todo el 2020 se puso al aparato represivo del Estado a controlar que nadie saliera a trabajar y ahí no solo se terminó de reventar la economía, sino que se hizo caer el apoyo de un montón de gente que vive al día y pasó hambre.
Después vino la inflación brutal, que hizo caer el apoyo de quienes tenían trabajo estable y veían como los aumentos les hacían la vida imposible.
Mientras todo eso pasaba, los “periodistas compañeros” hablaban de causas judiciales, de “ampliar derechos” con la ideología de género (todo simbólico) y de “el que crítica le hace el juego a la derecha para que vuelva Macri/gane Milei”, etc.
Así el gobierno pudo dejarse estar, no se sintió presionado e hizo la plancha. Y la chocó, que ese siempre fue el plan. Hoy lo sabemos: el Frente de Todos siempre fue el Frente Renovador usando al progretariado socialdemócrata e ideologizado para reventar al país y generar las condiciones para que aceptemos hoy a Massa como la “bala de plata”.
El plan siempre fue dejársela servida a Massa y en ese plan los “periodistas compañeros” de los “medios amigos” son partícipes y cómplices. Y siguen hablando como si no tuvieran nada que ver con la catástrofe de la que fueron accesorios.
Siguen hablando sin decir nada, pero ya son caricatura de payasos. Algún día habrá que hacer justicia con esos “compañeros” y “amigos”, que lo son solo de sus propios bolsillos.

Nadie:
Sergio Tomás:

3 Me gusta

En un país con 50 por ciento de pobreza y 90 de inflación es imposible tocar gasto social, van a devaluar de cajón porque otra no les va a quedar, obra pública no creo que recorten, subirán tarifas (más), aumentarán todos los boletos de todos los transportes mucho más, van a licuar salarios y jubilaciones y, seguramente, van a perder las elecciones del año que viene porque va a haber más descontento social.
Lo que hay que hacer que es rajar a 1 millón y medio de empleados públicos no lo van a hacer porque tampoco hay red de contención para atenderlos y menos van a tocar gastos de la política.
Devaluación de frente mar

4 Me gusta