Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Charro, te convertiste tan gradualmente en un panfletero corte beatlemillonario que no me di cuenta.

1 me gusta

2 Me gusta

En su defensa, Lenon hoy sería abanderado del cambio kjjj

1 me gusta

Esa imagen está trucada, se le ven dos manos a Scioli dentro del buzo

4 Me gusta

Es la de goma esa que tiene
:joy:

2 Me gusta

y + del (des)“gobierno” de “cientificos”… :joy:echan al “presidente” del nacion pa poner a silvina “bukakis”, y por ws, en pleno “acto”…xd

https://www.youtube.com/watch?v=5XhH161akak

posta q son lo mas “bizarro” q existio y por “lejos”, ehhhh… :joy:

2 Me gusta

5 Me gusta

Los K quieren que le explote la bomba a Massa y zafar ellos.

Ni a palos se va a animar Massa a hacer el ajuste

1 me gusta

De Mendiguren es una lacra inútil y parasitaria.

4 Me gusta

Es como DLC

2 Me gusta

Comparación perfecta. Un tipo que se da aires de importancia pero en verdad suma más cuando no está.

1 me gusta

Che todo bien con la joda del nene de Alberto y Cafiero pero desde que nacio lo borraron al Santi. Se lo trago la tierra

4 Me gusta

Al final otro desastre pronósticado por los economistas y sigue igual.
Yacomisky con el dólar a 1000 ya no llega

2 Me gusta

Cuando muere un alma nace otra

1 me gusta

1 me gusta

No lo entienden. Te piden que seas solidario… Los impuestos que pagamos son la solidaridad pero ellos quieren mas. Si tenes un depto quieren que se los regales para vivir practicamente

3 Me gusta

Fuera de joda, no se si alguien podra confirmarlo pero el otro dia para poner de ejemplo el panquequismo de Massa decian que el tipo hasta cambio lo que nadie cambia: su equipo de futbol. Decian que de chico era de Chacarita, de adolescente y 20 añero de Casla y despues de Tigre

2 Me gusta

El Diego que como todos sabemos tenia pleno uso de sus facultades mentales. Era otro Massa el Diego, por la platita bancaba al que venga, a un arabe, al Carlo, a los K o a Fidel. Ah y hacia campaña por Maduro y Chavez a cambio de mucha $$$, gratarola nada

3 Me gusta

Según la revista TIME, un nuevo método de extracción de litio podría transformar a la Argentina en “una fiebre del oro sostenible”

Se trata del proceso conocido como “extracción directa” o DLE, el cual será implementado en la planta Kachi, ubicada en la provincia de Catamarca. Por qué sería menos nocivo para el medio ambiente y cuándo estiman que comenzará la producción#

Tranquilos, ya deben estar pensando como cagarla desde la gloriosa política argentina.

Ojalá que esta última oportunidad que tenemos con todo este tema y otros similares no la arruinen porque es la única que da un poco de esperanza que nos pegue una levantada como país.

Si no aparece algo así medio de milagro no hay forma que salgamos de la decadencia.

3 Me gusta

No hace falta imaginarlo, lo tuvimos de presidente 15-19

3 Me gusta