Al final Maslechon es más kuka que el Jony de la Cámpora que va a marchar por un paquete de fideos, pensar que Iñaki y las gorda Euge Trolon (liberbobos) siempre se juntan con este nefasto
Mira que serás pelotudo que decís "se robaron 3 pbi " jajaja los k me chupan la verga al igual que Lacri
Volvé a fb gordo boomer
Citando al mas grande filósofo de nuestro milenio “KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ”
se nota que te chupán la gaver, por eso los venis a defender a un foro de river
Escucha a Flema y es de derecha? este boludo no dejó cromosoma sin llevarse.
cuanto fanatico de Hetfield resentido que hay por aca…
Estamos de acuerdo en casi todo, pero hay 2 o 3 aspectos fundamentales donde no vamos a coincidir. En el tema político no existen dudas. Nuestra política es infútil, demente, corrupta o directamente opera para los grupos de poder. En ese sentido estamos fallando como sociedad también, porque no les hacemos pagar el daño o el abandono. No puede ser que nos pongan de nuevo entre la espada y la pared en una elección, para elegir al que consideramos menos peor sabiendo que es totalmente inviable de todas formas. Tampoco es lógico que las alternativas sean extremistas.
¡Más vale que el mercado va a festejar, si el que va a manejar la economía tiene un pensamiento alineado con hacer negocios y no con frenarlos, qué descubrimiento notable!
¿Existe alguien con dinero que actúe por amor al arte y no por intereses? La Jefa, desde ya que no
impecable como siempre angelito.
Vos sos de los mismos nefastos que aplauden a este dirigencia puta de River, el mismo que vota a Larrata cuando nos quieren quitar nuestro estadio, el mismo que en FB dice " Soy de River pero banco a Memedeto" etc ,si sos de esos ,100% seguro, el que hace los ojos ciegos cuando Lacri choreaba a mano armada con BOkkkkita ,si sos de esos ,volve a fb
literal acabas de poner puras cosas que JAMAS dije. Mamita como se ponen locas las Kukas cuando no saben como defender el choreo a mano armada de su presi.
No coincido. Las expectativas forman parte de los intereses. Lo cual no está mal, en lo absoluto.
Obviamente, cuando baje la euforia inicial, tendrán que empezar a aparecer los resultados. Pero también el clima de pesimismo del mercado estaba totalmente justificado con la Batakis.
El punto es sacarle a la palabra ‘intereses’ la connotación delincuencial que le quiere instalar el zurdaje: nadie con guita compra o vende acciones, propiedades o divisas para regalar todo y perder valores.
No sé Angelito, contanos vos qué pensás del establishment. Como ya viste, yo estoy para lo obvio solamente. Desconozco si “la jefa” opinó ya (públicamente claro). Si no lo hace, es porque está de acuerdo con eso ahora.
Termino? le estan dando una pausa a ver que hace Massa, que es el presidente virtual de esto.
Si no sale con un plan ortodoxo y pro mercado, esto se va a 350 de un plumazo y para seguir subiendo. Lo que le van a pedir: devaluacion, brecha reducida, deficit fiscal 0, metas del fondo, cortarla con emision, etc. Va a reprimir el compañero Massa? ahi lo quiero ver
¿Sobre el nombramiento de Massa? No opinó, ni creo que lo haga. Quiere permanecer lo más despegada posible del gobierno, porque si le va mal, o le va bien pero a costa de tener conflictos con los piqueteros o algo así, va a poner cara de “nosotros siempre nos opusimos”
Igual, cuando hablé de que CFK se moviliza por sus propios intereses (como cualquier persona con dinero, aclaro), no me refería al nombramiento de Massa en particular, sino a su propia agenda en general.
Para mi va a hacer un ajuste clásico en breve, va a devaluar como el Fabregazo del 2014 y la inflación se va a la recontra mierda
Pienso que no tienen ideología, sino que se mueven al ritmo de los negocios. Más vale que donde los limitan se van a espantar, pero donde puedan ganar guita ahí se dirigirán. Mientras se puedan parar del lado de arafue y salir corriendo si hace falta, van a meter una moneda donde puedan hacer diferencia, así sea en EEUU, México, Suecia o China. Lo ideológico interno, mientras les respeten las reglas de juego, les importa un culo. Y tiene lógica, ninguno de nosotros en el lugar de ellos se movería para perder plata.
Tengo un reparto de crema y queso y la semana pasada con todo el quilombo del dólar me movieron los precios.
Recién me acaban de avisar que la semana q viene mueve de nuevo, le dije, loco como puede ser, me moviste los quesos xq el dólar se fue a 350 y ahora está abajo de los 300 y me lo seguís aumentando?
Y ahora me salió con q como no llueve no tiene pasto, y a las vacas le tiene q dar no se q comida o un balanceado, y si dentro de los próximos 15 días no llueve va a parar todo.
Siempre tienen una. Pero en este país nunca baja nada. Encima no tengo otra opción. Tengo q comprarle si o si a ellos. Sino, sabes cm dejaría de comprarle hasta q no bajen un poco
La gran ventaja que tiene con respecto a la Batakis, es que el mercado le va a tener un poco más de paciencia, no se muestra tan volátil.
Ahora es fundamental que al ritmo de los días que pasan, concrete cambios con anuncios serios.