Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

¿Cuál sería la relación? No sé en qué momento apoyé a la izquierda además, porque ante todo me parece intrascendente en nuestro país. Mil disculpas por no compartir tu visión particular, pero sería peor si te miento. A mí me interesa ser amigo de todos en el foro, quitando a los trolls, pero es imposible coincidir en cada tema. Hay que valorar la diferencia como otro eje para el diálogo y la construcción. No puede ser que el otro sea esto o aquello por pensar diferente. Que siempre amerite un calificativo, un reproche o una condena. La verdad absoluta no existe y casi siempre estamos todos equivocados. Por supuesto, hablando de la gente que busca acordar o el bien general. Hay otros que vienen a pudrir todo siempre, y no ameritan que uno los tome en serio. Ahí podés contestarles cualquier cosa, como hago yo con Solaris o con el brazuca de Palmeiras en otros temas (porque nos vive insultando fuera del foro, es fana de Bolsonaro y festeja cuando a River le roban).

1 me gusta

No necesitás decirlo, se deduce de todo lo que opinás con qué ideología te alineás.
Pero tampoco lo tomes como una agresión como acá cuando en el foro te dicen “choriplanero” o “macrista” creyendo con eso que te insultan los tarados. Cuando ser k, peronista, macrista o radical o lo que sea es cosa de cada uno. Banco que cada cual defienda su ideología.

1 me gusta

no se les da cobertura porque lo hacen una vez y nunca mas . su organizadores son detenidos y procesados por corrupción .

cuando la ideología se transforma en el escudo protector de la corrupción las cosas cambian . o mejor dicho , deberían cambiar .

Yo no creo que una cosa tenga que ver con la otra. Defender la corruptela no es ideología, es militancia.

las diferencias políticas , ideológicas , económicas ,históricas y culturales , si .
lo que no puedo admitir y mucho menos valorar son las diferencias en el plano ético y moral . no orino agua bendita pero tengo mis limites y esos limites fueron superados por los K
yo no puedo pensar bien de alguien que todavía hoy niega la corrupción K y mucho menos de alguien que defiende a cristina .
me cuesta mucho definir a un estereotipo talibán K , pero creo que en el fondo todos convergen en el comportamiento de una secta .
binarios , básicos y elementales . su ultima linea de defensa es igualar para abajo o frases amenazantes como “SI LA TOCAN A CRISTINA QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR” . detrás de una patriada popular y mentirosa se esconden ignorantes y los vivos que los explotan.

4 Me gusta

tiene mucho que ver en la cabeza de un K , para ellos la ideología , la política y la negación de la corrupción es un COMBO . negar la corruptela esta muy vinculado a su ideología y a su principios elementales de vida " UNA MUJER QUE ME DIO FELICIDAD NO PUEDE SER CORRUPTA Y SI AFANO , SE LO MERECE ".
esto va para todos los K , los pobres , “el ganado básico sin pensamiento critico” , y los integrantes de la estructura política que tienen su recompensa todos los meses .

3 Me gusta

Mientras la cantidad de gente que suscribe a ese combo siga siendo cada vez menor, no me parece que sea para preocuparse.

1 me gusta

como hicieron para seguir siendo peronistas después de Menem?

1 me gusta

El paseo que le pega el amigo Angel Mercado a jgabrielb no tiene nombre, lo tiene de hijo. Encima lo mea teniéndolo bloqueado y el profesor boludo sigue contestando y hablando solo como un tarado.

6 Me gusta

Yo creo que todo se potencia en las redes y en público, yo no conocí un K en la vida normal que no reconociera que hubo choreo, pero nunca me cruce con un militante real por suerte.

Capáz lo que no te aceptan fue un saqueo total (la clara realidad innegable por cualquier persona con IQ superior a 110), lo que suelen decir es “todos roban”, “te pensás que el macrismo no roba?”, “al menos roban pero dan”, “hay que elegir igual porque todos entran en la misma”, y cosas por el estilo.

Basicamente saben que el kirchnerismo como el macrismo son asociaciones ilícitas valídadas por el voto, pero es como que minimizan el tema.

A mi me cuesta entenderlo, porque como digo siempre el voto se entiende, defender el supuesto pensamiento que tira esta gente, está bien (yo mismo estoy de acuerdo con muchas cosas) pero aceptar que sean unos privilegiados y ni siquiera decirlo? ser un sumiso de estas bandas?

En mi vida voy a entender como se puede ir tan en contra del país, ya con esto último solo. Mínimo exponelos, que no se la lleven gratis, no los abraces, no los vives cuando lo ves en la marcha, decile lo que pensas, que los bancas en sus ideas pero sabes que se la llevan en pala.

Pero no, hay que bancar todo como si fuera la camiseta de River la que está en juego.

1 me gusta

Ey, pero el problema es que la oposicion no es lo suficientemente buena, no es esta gente. Solo entraron al poder para salvar a la hija de puta esta. Ni cuando estabamos todos encerrados pararon con ese objetivo. Les chupa un huevo todos los brian que la van a apoyar.
El papel de trapo de piso de alberto y cerutti es lamentable.

Recien cuando este sepultado este kircherismo de mierda, vamos a poder decidir entre candidatos. Mientras tanto es votar a cualquiera que lo enfrente.

Espero que el veleta de massa sea el caballo de troya para la vieja puta esta. Se nota que se la quiere sacar de encima pero no lo puede hacer directamente. No me extrañaria que la investigacion de Luciani hubiera estado lista hace rato y recien con Massa a cargo dejaron de bloquearla.

3 Me gusta

La oposición es una bolsa de gatos, además de también delincuentes pero con mas carpa (siempre generalizando, para mi no son todos chorros en política, si son todos encubridores y vivos).

Y como se la llevan de otra manera no dan tantos beneficios a la gente, por lo tanto tienen mucha menos gente agarrada.

De la marcha (y desde siempre) te das cuenta que hay mucha gente enganchada por los mismos K dirigentes que les dicen “mirá que si suben los otros te sacan esto y lo otro, defendé a CFK porque van por vos”, entonces la gente pobre ante ese terror entendible de quedar en pelotas va a defender a muerte a sus saqueadores.

Después de los acomodados en el estado ni hablo porque son de los dos lados y son despreciables, solo cuidan lo suyo. Menos les importa el choreo.

Lo peor es que ella ya ha dado muestras de que si tiene que entregar a alguno de estos que la idolatra, lo hace sin problema.
Asi como hoy se despega totalmente de Lazaro, De Vido y Baez… mañana puede hacer lo mismo con Mayra Mendoza, Pablito Moyano, o el boludo de Aerolineas… me encantaria ver eso, sobre todo con la Mayra, una mina que ya le veo la cara y me da asco

1 me gusta

Eso es asi. Todos estos no estan defendiendo a Cristina, se estan defendiendo a ellos mismos porque cae ella y caen todos, hasta el intendente mas berreta. Los peronistas no la pueden ni ver a Cristina y muchos los estan subestimando diciendo que se arrastran atras de ella. No se cuanto mas aguante eso hasta que le claven el puñal

Y si, hoy el que no ve que CFK lo único que quizo desde que llevó al poder a Alberto es ocuparse de ella y sus hijos para salvar sus temas, algo le falla en la azotea, todo a la vista lo hizo.

Lo peor es que por eso generó inestabilidad y mas crisis, o sea mas pobres, los mismos que la van a apoyar. Es una locura este país.

Pero el gran problema también es la oposición, ves esa gente y pensás, se van estos y vienen estos? un nivel bajísimo en todos lados, todo armado para que los privilegiados sean siempre los mismos.

Todos invotables en realidad.

Si también, pero yo hablaba de la gente común, a esos les llenaron la cabeza con que defiendan como sea porque pierden si la mina cae.

El pobre aunque vea que lo usan piensa que si cae esta mina va a estar peor todavía, actua en defensa propia, por eso ni me la agarro con la gente, las basuras son ya sabemos quienes, los que se mezclan en la marcha con gente humilde pero son terribles ortivas enriquecidos en el estado.

Lo que si es asqueroso de la gente es que los abrazan, se ponen contentos de tenerlos ahí, en vez de minimo aislarlos, ni siquiera hablo de violencia.

Tienen que entender que son de otra clase, los oligarcas privilegiados de la politica, no son pueblo.

No, no es la oposicion.
Sepultame esta gente de mierda primero y despues votemos a alguien mejor.
Mientras este el kircherismo, el opositor mas fuerte siempre va a ser el que confronte de la manera que hacen estos. No vas a poder sacarlos hablando de planes de produccion.
Sacalos y vas a tener mayor estabilidad politica. Cuando tengas estabilidad votemos por tiene un mejor plan para levantar el pais

1 me gusta

Bueno ahí ya pasa por lo que piensa cada uno, para mi el macrismo en muchos sentidos es peor que el kirchnerismo, son mas correctitos pero te destruyen tranquilamente también.

Los k son mas sacados eso si y generan mas clilma de mierda, pero el fondo también importa y el macrismo es el de traje que te habla bien y te deja en pelotas.

Es muy complejo. No es solo el kirchnerismo el problema. Por eso es casi imposible salir, si solo fuera un grupo sería otra cosa.

Coincido 100%, durante sus primeros 12 años se aseguraron de enquistarse y enquistar a sus mejores soldados y amigos en todos los lugares del estado. Encima se hacen llamar peronistas y los fanaticos ciegos les creen.

1 me gusta