Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

El boludo cree que lo cito para hablar con el y no para exponer el olor a meo de sus argumentaciones.
El neutral mas macrista que conozco.

NEXT!

1 me gusta

Ahora le estan armando un escenario a la loca para que hable jajajja, por favor. Se ve que siempre tiene a mano infraestructura, bien espontaneo todo

1 me gusta

Por qué no reprimieron en marchas de ellos entonces? Esta clarisimo que se reprime a algunos y otros no, totalmente injustificable.

1 me gusta

No vamos a coincidir jamás en esta, para mi influye demasiado en el pensamiento de la gente. Basta con ver 1 día cualquier medio y entrar a cualquier red social para ver como la gente sale a reproducirlo como si fuera la verdad absoluta.

Que le discutis esa boludez amigo… vamo a ver el segundo tiempo que los voy a denunciar por ruidos molestos :laughing:

1 me gusta

Acaba de salir hablando con dirigentes de JxC respaldandolo presencialmente victimizandose. Seguis teniendo dudas que este show ya lo tenia planificado? Sea Larreta o sea otro dirigente de JxC el intendente hubiera reprimido igual.

Que marcha amigo? Esas 30 personas que estuvieron como mucho 1 hora? Vas a comparar eso con tener 300 monos 5 dias seguidos sin dejarte dormir y cagando en la vereda como un bostero?

1 me gusta

Jajajaja por que “30 personas” pero del otro lado “monos que cagan en la vereda”? Por que tanto odio y tanta violencia? Acá es simple y no hay grises, o avalas represiones en TODOS LOS CASOS o la repudias en TODOS LOS CASOS. Vos veras en que lado de la mecha te encontras y ves como justificas que a unos si y otros no.

1 me gusta

Esta jugando River

Es lo que esta pasando amigo, mostraron todas las veredas meadas y cagadas

como entro en el juego de la loca el pelotudo de larreta por favor

3 Me gusta

Se imaginan a otro pais dandole la misma cobertura mediatica que le damos nosotros a unos inadaptados como los piqueteros/mov sociales? la CNN dandole covertura a Grabois?

Esto pasa aca nomas

2 Me gusta

image
E insiste e insiste e insiste e insiste e insiste . . . vió amigo? Es lo que su capacidad anal le pide todo ell tiempo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXT

2 Me gusta

Volvemos a lo mismo: cosa de Larreta si le sale mal, hasta puede caer preso y tomará otro la posta. El kircherismo carece de esa ventaja ,es la Cris o nada.

No tengo ninguna duda, es el típico pensamiento zurdo: la gente es tarada y manipulable.

Chiste de sexo anal + Next
parte mil
zip zap

1 me gusta

Para mí el 90% de la gente es manipulable amigos, qué les puedo decir. Y no pasa por ser estúpido, no tener educación o vivir en una nube de pedos. Hay gente muy educada, inteligente e informada que tira cualquier verdura o termina con alguna barbaridad. El ser humano depende muchísimo de las emociones y los que pretenden conducir la realidad hacia su propio beneficio lo saben. Por desgracia, dentro de los sentimientos, el odio rinde mucho más que ningún otro. ¿Cómo se puede zafar? En gran medida depende de la casualidad, de tener un entorno muy sano que no cae en la trampa. Eso es otro tema importante, el congeniar con tu entorno porque es lo más cómodo y lo que una persona entiende como beneficio para encajar o ser aceptada, etc.

4 Me gusta

Que sos de izquierda. Pero no sería noticia, ya lo sabemos.

Mira si Larreta va a ir preso, pero por favor.

Fue una metáfora, man. Mala mía si no fui claro en el ejemplo.

1 me gusta