Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Lo que seria verlos a los 2 juntos. Muere el liberalismo y los macristas se tienen que comer tremendo sapo.

1 me gusta

La figura de Cristina lleva a que a Massa lo tilden de coherente. Es increible esto ya.

3 Me gusta

naaa es una locura. estos kakas estan enfermos

3 Me gusta

Si 2000 personas hicieron que el pelado Larreta saque a la policia de barrios inseguros para ir a sitiar la casa de Cristina imaginate que pueden lograr cientos de miles… Que las marchas no generan nada queda desmentido con el accionar de los dirigentes de JxC.

1 me gusta

Los radicales… grandes complices

1 me gusta

Y a quien queres que mencione? A Del Caño? Si es el principal opositor y lider del antiperonismo mas fuerte. Esta critica la hacias de 2015 a 2019 cuando se la pasaron hablando 24/7 de Cristina y “da pezada hedensia”? :thinking::thinking:

ex pais

1 me gusta

Quieren un muerto (o varios) y si siguen jodiendo lo van a tener

4 Me gusta

son descerebrados. Quieren hacer creer que los reprimen y ellos arman quilombo…pobres vecinos que viven ahi

4 Me gusta

Es obvio que mandaron a sitiar el lugar, por las quejas de los vecinos, y con justa razón. Cuántos días seguidos hace ya que van a romper los huevos ahí??? yo si fuera vecino de ahí, hace rato ya hubiera empezado a tirarles con lo que sea desde el balcón. No deben ni poder dormir esa gente con toda la monada ahí abajo haciendo bardo, y ni te digo para entrar o salir de tu casa con las caripelas que se ven y que justamente la gente que vive ahí no está acostumbrada a ver y mucho menos a tratar.

7 Me gusta

Balas de plomo tirenle, esa gente son basuras de la sociedad, todo lo que transitan, lo destruyen.

Podrido de esta gente enferma que van por la camiseta , no les importa absolutamente nada.

9 Me gusta

No me respondiste. Hacias la misma critica o sos el famoso apolitico antiperonista? Jajajajaja

Los mismos “vecinos” que iban todos los dias a putear a la casa de Cristina? Dale, no seas malo. Provocaron y encontraron una reaccion, ajo y agua. Si hubieran sitiado cuando se movilizaban a putear te daba la derecha, pero no pasó.

1 me gusta

Y anda y tira plomo vos, The Clansman, quien te lo impide? Hay que aflojar con mensajitos violentos en foros y redes.

no hay más facho que el mismo peronista/kirchnerista (tanto que les gusta esa palabra)

3 Me gusta

“Todavia se creen que ofenden a alguien diciendo esa boludes” aplica para vos usando “peronchismo” y “choripaneros”? Jajajajaja.

La conducción del kirchnerismo, ninguna duda. La conducción del peronismo es otra cosa. Por fuera de la pirotecnia de todas estas movilizaciones, CFK cada día tiene menos apoyo. No tomar conciencia de esto para volver a captar el voto esquivo, es no haber aprendido la lección.

Eso es lo que los K quisieran. De ahí a que suceda, puede pasar mucho.

No hay 1 solo dirigente del PJ que pueda discutirle la conduccion a Cristina en este momento. Antes de Luciani se animaba cualquiera, hoy no le queda otra que agachar la cabeza y entender que la militancia volvió a reafirmarle la conducción.

Que no vean los del FMI esto, encima que Massa iba en plan de mingar plata…