Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

/s

Si Massa llega a arreglar la economía, le va a disputar (y ganar) absolutamente todo, porque sabe que se impone con propios y ajenos en 2023.

Y si no la llega a arreglar y nos vamos todavía más al joraca, La Cris va a conducir un grupo de gente que el año que viene no va a ganar ni un municipio.

Los que queremos el bien del ispa, preferimos lo primero mil veces.

Hay que ser demasiado ingenuo para creer que estas marchas cambian ecuación alguna.
Y si a eso le sumamos que más de la mitad de los que votaron al fdt cree que CFK es culpable, la situación no es nada auspiciosa.

Tanto el FMI como Massa tienen cosas más importantes de qué preocuparse

1 me gusta

Angel, hace raaato que venimos escuchando mensajes asi del tipo “el Kirchnerismo murió” (que ya lo habrán velado 50 veces y sigue más vivo que nunca). Se subestima DEMASIADO a Cristina. Si vamos a un antecedente, 2015, con Massa bien firme queriendo disputarle, como terminó? Perdiendo y aceptando en 2019 que la conducción es de ella.

Insisto, si no cambian la ecuación por qué estan haciendo todo lo posible para que no se salga a la calle? Si “2000” tipos lograron que manden toda la policia a Recoleta (que bien la deben estar pasando los vecinos de otros barrios a los que le sacaron la policia para esto eh). Acaban de reprimir para intentar desaloja, entre los heridos hay un periodista. Tambien detuvieron a Diputados. Si no mueve la aguja, por que reaccionan asi?

Massa salió tercero en 2015. Y ahora lo tuvieron que ir a buscar de última para que trate de arreglar esto: claramente, la que se bajó los lienzos fue ella. La prueba es que ahora aceptan todo tipo de ajustes y recortes presupuestarios.
No nos creamos todo este circo de las movilizaciones, que fuera del Planeta K solo provocan rechazo. Y quien quiera ganar el año que viene, lo va atener en cuenta o ver como pierden de nuevo igual que en 2021.

1 me gusta

Yo no hablo de Larreta, lo de la cana es un tema de él. Yo hablo del peronismo no K, que no hace más que espantarse al ver todo esto. Electoralmente, nada de esto le juega a favor a CFK fuera de los suyos.

Salir tercero es perder, no la dibujemos. Y no coincido, en 2019 Massa era un muerto politico, o se alineaba bajo el ala de Cristina o quedaba como Moreno ahora.

Y Larreta que es? Un dirigente del principal partido opositor. Si asi responde, es porque sabe que si mueve la ecuacion.

Coincido, pero no estamos en 2015 ni en 2019. Ahora la tortilla se dio vuelta, CFK fue la que se alineó bajo Massa, los hechos hablan solos.

No lo favorece, pero no se puede quedar quieto si hay disturbios. Pero esa es la gran diferencia que tiene la oposición: si se quema él, hay otros. No es un movimiento personalizado. A Dios gracias.

Es que los gobiernos fachos eran justamente los gobiernos con “estado presente”, estado grande que le gusta controlar todo, empresas estatales, sin medios independientes, con adoctrinamiento.
Yo no se como carajo lograron dar vuelta ese discurso cuando son exactamente eso. Igual hay mucha gente hoy que ya desvirtuo totalmente la palabra facho, la usan para cualquier cosa.

1 me gusta

Y quien ubico a Massa ahi? Se puso solito? Alberto es un titere porque Cristina lo puso de presidente, pero Massa es un revolucionario que la puso en jaque y la hizo ceder? Y mira que antes de todo el show judicial que armaron estaba convencido de que era candidato a disputarle el liderazgo eh, hoy ya no,

Me parece ingenuo pensar que Larreta se corta solo y tiene vuelo propio. Y más viendo las declaraciones de TODO JXC después de la represión avalandola. Sea Larreta el intendente o el Mago sin dientes, tambien iba a accionar igual.

1 me gusta

Hace añares que no hay medios independientes. Son empresas que responden a determinado interes, sea el del gobierno de turno o el de una oposicion. Todos con un jefe de editorial que les marca que tema tratar, cual no, en que hacer enfasis y en que no.

me parece que están haciendo equilibrio porque saben que si esto se pudre , pierden todos .

2 Me gusta

yo no entiendo para que esta la policía . ¿ que función cumple? . si los K siguen estando ahí .
unos metros mas lejos de la puerta del edificio , pero siguen en el lugar rompiendo los huevos .
me parece que el pelado metió la pata y ya no puede dar marcha atrás .

2 Me gusta

Macri , Larreta , manes , Bullrich o el que sea , esto no es nada comparado a como los van a recibir en diciembre del 2023 .
ni hablar de la situación económica y social que van a heredar si estos de ahora logran llegar con vida y con una mecha bien cortita .
PD: me parece que cada día nos acercamos mas a un desenlace violento . mucha presencia en las calles , mucho ganar las calles y mucha exhibición de fuerzas .
no me refiero puntualmente a lo que esta pasando en este momento . y ojala me equivoque .

Mucho no puede hacer la cana mientras el curro de los ddhh y la justicia zaffaronista sigan pululando por el ispa.

2 Me gusta