Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Macri te metió cientos de miles y ya después que su gobierno mostró que fue de lo peor que vimos, no te acordás en el obelisco? increible.

Por eso digo que las movilizaciones no dicen nada hace rato. Lo del 17 de octubre original si fue recontra legítimo, pero estas payasadas de hoy nada que ver.

O sea ponele que meten cientos de miles en plaza de mayo, no significa nada ya hoy en día, no cambia nada. en las elecciones se los pueden garchar tranquilamente.

Por mi que Massa haga un gobierno espectacular y gane eh, yo quiero que Argentina levante con quien sea, pero hoy no influyen las marchas.

lo unico seria que llegue un milei y en ballotage que lo vote el 65 porciento. Ese 35 kuka va a estar siempre

1 me gusta

A Macri lo siguen por ser el principal opositor al peronismo. El anti peronismo es tan grande como el peronismo, fue y sera siempre asi. Primero que dispute con Milei quien va a ocupar ese rol en 2023 y despues vemos. La seguimos más tarde, Iron, empieza Argentino. Saludos.

Dale, a Macri me parece que los vas a ver juntitos con Milei jeje. Es una obviedad que esos dos se juntan.

Aca los que deben estar felices de la vida son los vecis de Recoleta y alrededores. Mamita… lo que debe ser eso, lindo finde.

5 Me gusta

Coincido en que la oposición le tiene que hacer un monumento al fiscal. Se estaba asomando Massa como conductor, un tipo coherente y capaz de lograr los consensos necesarios para tomar las decisiones correctas en este último año y ganar las elecciones en 2023, y en cambio ahora se puso a la demente de Cristina como lider del partido, una mina que no dudaría ni un momento en hacer mierda al Gobierno y al país por sus caprichos.

Si se ve con chances, sabes la cama que le va a hacer a Massa, ya se debe estar probando el cinturonga…

2 Me gusta

Poné todas las vallas que tengas pelado ortiva, que a la gente no la para nadie

Kirchnerista promedio

la jefa nos va a proteger .

1 me gusta

ni en pedo , los dos buscan la de oro .

A este lo tienen apretado con los casos de pedofilia de la pension de los amargos. Mas seguro que nunca

2 Me gusta

carpetazo y billetera , nunca falla . este es pedófilo, lo confeso delante de las cámaras .

2 Me gusta

Justo lo que necesita este gobierno jajaj, que corten todo el pais. Seguro Alberto y Massa van a estar contentos con eso

Massa hoy es el Alberto del 2020 , la historia se repite .

2 Me gusta

Massa tiene demasiado ego. No va a seguir esperando, hace 10 años que quiere ser Presidente. Para mi Massa en la que pueda la limpia a la vieja, esta mas debil que nunca…

Despues tema marchas, yo creo que chupan un huevo a esta altura. Las marchas en Argentina estan quemadisimas, se hace marcha por cualquier cosa y han perdido impacto. Ni hablar que lo que se vio hasta ahora ademas es poca gente.
Quieren 2 meses para organizar una mega marcha porque tienen que mover gente, no lo pueden hacer espontaneo

2 Me gusta

sos muy ingenuo compañero , el PJ y lo K , los maestros históricos de los movimientos de masas con toda la estructura política y económica que arranca en los punteros políticos de los municipios y termina con una logística que sale millones de pesos que garpamos todos lo que nos quedamos en casa .
estructuras politicas municipales , provinciales y nacional , mas, los sindicatos amigos y los movimientos sociales cuyos lideres son funcionarios y atienden de los dos lados del mostrador .
pueden juntar 600 mil personas que ya la gente se avivo , los conoce y sabe como lo hacen o
¿o vos crees que hacen un casting previo o una selección de militantes antes de meterlos en los micros como ganado ? , mira lo que pasa con los piqueteros y su profunda conciencia nacional y popular . " NO SABEN DONDE ESTAN PARADOS" .
en la casa de cristina se juntaron 2000 personas como mucho .¿ de que estas hablando?.

2 Me gusta

para mi , son el hambre y las ganas de comer .

por supuesto ,

El gobierno supuestamente liberal de 2015

1 me gusta