Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

coincido , y desde hace mas de 50 años que estoy esperando al pedo porque lo único que creció y se desarrollo fue la pobreza , la marginalidad , la delincuencia , la droga , la desocupación , el trabajo en negro , la presión tributaria , el gasto publico y el déficit fiscal .
todo lo que escribiste se puede lograr si tenes recursos económicos y financieros de lo contrario termina siendo letra muerta de la política para la gilada en un acalorado discurso electoral . a la gilada le encantan los gritos y los gestos sobre un escenario , le gusta que le calienten las orejas , se mean encima , los pelotudos se van contentos a la casa …
para tener esos recursos necesitas un pais de verdad y te aseguro que cada dia estamos mas lejos de esos objetivos .
por ultimo : los mismos empresarios que en argentina hacen negocios con la política y son parte del cohecho , en otros paises no lo hacen .
los medios del color que elijas no toman decisiones económicas .
si no fuera por el campo estaríamos mucho peor . ¿se puede mejorar? , ¡por supuesto! . pero la historia de argentina confirma lo que digo ; “con una cosecha nos salvamos”.
las multinacionales son las mismas que invierten y dan trabajo en todo el mundo . yo trabaje 35 años en OSRAM cuando era parte del grupo SIEMENS y conoci a gente de GENERAL ELECTRIC , DE PHILLIPS y de SYLVANIA . hoy , ninguna de ellas tienen fabricas en argentina . ¿ porque ARCOR ARGENTINA aumenta sus precios y en otros paises no ? .
por ultimo y desde mi ignorancia ; si las mineras hacen lo que quieren esta el estado para evitarlo .

Laburando para el país.

jaja rajen a esta gente por favor en 2023, pongan gente que labure en el caos que tenemos en vez de defender a los suyos nada mas.

Primero la patria, después el movimiento… que HDP!

6 Me gusta

Ese ultra fanático de gabriel o algo así debería llamarse a silencio, ángel mercado lo vive paseando con argumentos y datos

8 Me gusta

Uno en la marcha en Recoleta diciendo que el peronismo no es odio (saludos a la Triple A, a los Montoneros y familiares y conocidos perseguidos por el peronismo sin ser antiperonistas).

Y después diciendo estoy orgulloso de este gobierno popular y nacional.

Es como digo siempre, no les importa como sea el gobierno, les importa estar ellos, aunque la gente la pase como el orto y allá una pobreza tremenda y récord de comedores, villas, violencia imparable. Prefieren peronismo con hambre antes que cualquier otra cosa. Lo que importa es la camiseta nada mas.

Esta gente está muy mal, completamente dominados mentalmente. Una de las muestras de vergüenza ajena mas grande que se haya visto lo que dice la gente, creen que están en una patriada defendiendo la democracia que está en riesgo inminente.

3 Me gusta

Recién en C5N estaban entrevistando a un militante, y le preguntaron “qué te dio a vos Cristina” y el cabeza de termo le responde “me dio dignidad” jajajajajajajaja.

6 Me gusta

Ahora está Delia pidiendo cortes de rutas nacionales hasta que se vaya la corte jaja.

Yo pensé que los militantes macristas eran los mas boludos o los libertarios, pero el kirchnerista militante se lleve la copa y se baña en champagne en el podio.

Imaginate las rutas cortadas, que la gente que ya la pasa como el orto no pueda laburar por la defensa de CFK y su choreo histórico en su gobierno (si quieren dejarla afuera).

1 me gusta

Nunca, NUNCA en la vida vamos a progresar, con esta gente.

Esta gente está enferma de la cabeza.

8 Me gusta

1 me gusta

Es que es así, los Kirchneristas no tienen ideología, y a los Kirchneristas no les importan los resultados de las gestiones, para ellos la política es como el fútbol, van a defender a su camiseta sin importar lo que pase.

Y es un grupo que incluye mínimo al 35% del país, así que siempre van a estar manejando o influyendo en la política del país, porque ese 35% es un número que nunca va a bajar. El país está condenado, no tenemos posibilidad de progreso.

5 Me gusta

Pensar que una semana antes de Luciani toda la militancia ponia en duda la conduccion de Cristina en 2023 y asomaba cabeza Massa. Ahora nadie duda que la conduccion es de Cristina. Hay que hacerle un monumento a ese fiscal. Se viene un peronismo bien disruptivo y con la militancia en la calle, en cualquier momento se convoca a una marcha general con el apoyo de todos los movimientos del pais en Plaza de Mayo.

PD: Alguien sabe algo de la vieja chiflada que colgaba banderas en el balcon enfrente de Cristina?

No hay salida, principalmente por la clase política, después por esta gente y los anti también porque los anti están con los del otro lado.

Gente que se dejan humillar por la política y el periodismo mercenario de una manera increible.

La política argentina no sería tan desastroza si la gente les hubiera puesto los puntos, pero acá se avala siempre a alguno de los impresentables.

Pero todos los que eran peronistas massistas la tenían como terrible chorra, esto no les cambia nada, hasta puede ser para peor. Muchos peronistas la detestan por como les copó el partido.

3 Me gusta

Pero van a tener que agachar la cabeza ahora y apoyar, no les queda otra. Algo asi como Bullrich con Macri. De principal opositora a chupa culo.

A eso si, un apoyo falso por conveniencia si se puede dar, típico de la política, y porque Massa está ahí.

Aunque seguramente sueñan con Massa presidente y que deje a los K mas abajo.

1 me gusta

Que loco ves gente que no te genera bronca para nada porque son inocentes y se les nota que están ahí porque se creyeron el cuento… y a 10 metros tenés al Cuervo Enroque y gente de la Cagampora que te da una ganas de boxearlos que se te rompen solos los nudillos.

Como envuelven a la gente estas ratas vividores del estado.

2 Me gusta

Que sueñen lo que quieran, Iron. El apoyo a Cristina dentro de la militancia que hay ahora (y creo que lo hablé con vos) es similar a sus momentos de mayor epica en sus luchas vs Clarin, el Campo, etc.

Pero la militancia va a estar siempre igual pase lo que pase, se compruebe que es un angel o un demonio, por eso no mueve el amperímetro. El tema es lo que genere la gente que no la bancaba, a ver si le terminó creyendo esto o al contrario le da mas bronca que antes su impunidad.

En los puntos de reunión se ve muy poca gente, nada que no pudieran juntar antes hasta en el peor momento, no es algo multitudinario ni de cerca. No influye en nada esto, es todo una exageración sobreactuada.

Si Macri pide una juntada para contrarestar esto te junta mucha mas gente, porque son los que van a ir siempre a uno u otro lado.

Es todo muy sobreactuado.

1 me gusta

jajaja uno hablando que los que están ahora van a hundir al país, son los mismos del 55.

En serio que no aceptan que están gobernando eh. Es su gobierno este desastre, no tienen escape de eso. Es como que hicieron un ejercicio psicológico para decir que este no es un gobierno propio. No se puede creer.

Proyectan lo que están haciendo en los desatrozos macristas o el gorilaje, pero están ellos en el poder.

Enloquecieron, ya van demasiados que vienen con ese discurso cuando les ponen micrófono. Parece que gobierna el milico Isaac Rojas y los garcas de la revolución libertadora.

6 Me gusta

La mayoria de esas movilizaciones, incluso la de Rosario, salieron de forma organica, de grupos de WhatsApp, con poca difusion y poca adhesion. La medicion hay que hacerla en una convocatoria a nivel nacional en Plaza de Mayo con todos los movimientos apoyando, no estas cosas que salen de forma espontaneas y que muy pocas recibieron apoyo. De hecho, el ir a la casa de Cristina salió de una cadena de WhatsApp.

Macri? El mismo que movilizo 100 personas a Dolores poniendo colectivos y no llenandolos? Jajajaja.

son una verguenza estos kukas. Los jueces y fiscales los ponen los politicos de ahora, no vienen de la epoca militar. NO TIENE EXCUSA CRISTINA. TENDRA QUE DEMOSTRAR QUE NO ROBO CUANDO HAY SOBRADAS MUESTRAS QUE SI

2 Me gusta