Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Mira quien se pregunta esto :rofl:

1 me gusta

Ya lo puse en otro lado, por lo que le hacen a la gente manipulable es mucho mas grave lo de esta gente K en este caso, son nefastos por donde se los mire, y todo para mantenerse en el poder. No hay nada mas bajo que la basura política de este país.

2 Me gusta

Los que se movilizaron por Cristina, seguro lo seguirán siendo.

Casualmente, una foto del otro día cuando marchaban a Recoleta:

4 Me gusta

Lo de C5N ya es pico de ridiculez, yo creo que después de esto perdieron hasta con LN+ en ser lo mas chupaculo de la política. Son los número uno ya en mostrar el ensobramiento.

Están transmitiendo casi 24 horas las marchas de CFK, como si estuvieramos en el momento de la sedición de Aldo Rico y los carapintadas, como si la democracia estuviera en riesgo.

Aparte mintiendo asquerosamente diciendo la gente que se movió cuando es poquísima gente en cada lugar. Gente que movería cualquiera.

Hay fotos de los mismos políticos K que te muestran una supuesta masividad y no son mas de una cuadra de gente en la calle, de lo mas patético que me acuerdo todo este acting, que me chuparía un huevo, pero está el detalle de que el país está hecho mierda manga de hijos de puta, dedinquese a laburar la concha de su madre en vez de defender corrupción.

Todos los políticos K o en marchas o twitteando mariconadas y falsas proclamas sobre la democracia y cosas por el estilo.

Mas sobreactuado que Carlín Calvo en Amigos son los Amigos.

4 Me gusta

Buéh, creo q ya se dió cuenta q quien más odia al peronismo històrico son los los kás, con cfk a la cabeza.
Como en algún momento decaró guillermo moreno. “nos está llevando a la desaparición del peronismo y en las elecciones nacionales del '23 la oposición las va a ganar mínimo por + 20 puntos y barrerá a todo el peronismo por obra y gracia del pésimo gobierno actual de cfk”

3 Me gusta

Moreno la pegó muchísimo en lo que viene diciendo hace un par de años, tanto en economía como en el análisis político, mas allá de las boludeces extra que manda cada tanto.

3 Me gusta

En lo q respecta a las elecciones, ponele la firma q va a pasar como lo dice Moreno. Acordemosnos q el ajuste q viene haciendo Massa (y eso q todavía falta) los va a dejar para salir terceros, cómodos eh!

jaja C5N diciendo que hay que ir a los archivos para ver una movilización así, en cada lugar que muestran son 20 personas cortando una calle como si faltara la luz como era típico… justamente con el kirchnerismo y sus hermosos cortes de 3 4 días inolvidables. Gracias CFK!

No hay que olvidarse de estos periodistas tanto de C5N como LN+ y toda la manipulación de la gente que hacen. Terribles ratas mercenarias.

1 me gusta

f608x342-13011_42734_0

1 me gusta

que esperaban con estos especimenes? era obvio que el gobierno iba a salir deforme

3 Me gusta

image
No podía faltar, el empomado de siempre; seguro se queja porque estaba atrás y no salió en el primer plano de la foto :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

En un nuevo capítulo de como ser un psicópata y que la gente te siga igual:


https://twitter.com/vero_gok/status/1563181829691125760?s=20&t=gQ3kFvA_hals35OwL7de0w

Lo escuchan hoy al muchachito este? es de los casos mas increíbles que existen.

4 Me gusta

Son tan tarados los de K5N , que ellos mismos, como mínimo reciben pueteadas de MK, cfk, Cristobal López o de De Souza. ¿Como van a decir que no se recuerda una movilización de gente tan grande en apoyo a un gobernante.?

16:42 en adelante

4 Me gusta

image
Insiste e insiste einsiste e insiste e insiste . . . ya no puede negar que le gusta :grin:


Y hasta Contepomi se ríe de este pancompán, degradado por sus kumpas :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

NEEEEEEEEEEEXT

1 me gusta

Y al mugroso de Macri? que llenó el obelisco con muchísima mas gente que la javie hoy? significa que hay que votarlo?

3 Me gusta

Además, falta de respeto para con la movilización en 1945 del máximo y verdadero líder del peronismo, Juan Domingo. El “viejo de mierda” según La Jefa.

1 me gusta

Tal cual, una movilización numerosa no es sinónimo de trinfos electorales.
Pero éstos kás saben que pierden hasta en el solitario con la pésima gestión q están haciendo.

1 me gusta

1 me gusta

No solo eso, tampoco debe modificar el destino de una sentencia judicial, ni de culpabilidad ni de inocencia. Sería el fin de la República si eso ocurriera.

De todos modos, es gente que en el fondo confía en la Justicia, no nos olvidemos que ninguno de ellos se movilizó cuando la absolvieron de la causa dólar futuro :+1: