Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Lo vi, solo te dije que se recuerdan los de 1 solo lado nomás y me faltó agregar que en el comun de la gente para evitar otras interpretaciones. Agarras a cualquier random en la calle y le preguntas por burradas dichas por politicos, cuales va a tener más presente y por que será?

PD: Que es de la vida de la vieja vecina de Cristina? Ya anduvo desfilando por LN+ quejandose del olor a choripan?

yo creo que es poco productivo , a pesar de . es un milagro que todavía tengamos tanta actividad privada .
somos la contracara de china . los chinos se dieron cuenta que para sostener su regimen tenían que liberar el potencial productivo y creativo privado . se anticiparon al futuro por 50 años .
en argentina es a la inversa , para sostener el regimen creen firmemente que la solución es mas estado .

2 Me gusta

Este es el discurso de mierda, funcional al gobierno de turno, que habría que erradicar de la sociedad.

Primero, porque lo que realmente engendra la corrupción es la pobreza cultural de un pueblo sumido en el analfabetismo, incapaz de auditar a sus representantes. Tanto los gobiernos de derecha como de izquierda se aprovecharon de esto para robar a gusto.

Segundo, porque con eso se estigmatiza al pobre, se lo pone en el rol de chorro y cómplice: cómo no vas a tolerar que robamos, si nosotros te toleramos a vos que afanás en tu barrio, y si caés en cana te ponemos televisores para que veas el Mundial.

1 me gusta

este tiene una foto abrazado con cada uno de ellos .

2 Me gusta

Otro Manes, pero más puteador y vervorragico???

1 me gusta

créeme que es una historia real : "y bue , que se le va a hace , por lo meno esto de ahora te tiran una moneda y te dan una mano , si vuelve el gato MINGA .
antes tenia una casilla con piso de tierra y cuando llovía la estufita que usábamos para cocina se inclinaba por el barro que se formaba y había que mira la olla para que no se caiga el guiso ".
"con esto de ahora tengo la carpetita de cemento , una cocinita linda , tres colchones nuevos y una cama marinera para lo pibe ".

1 me gusta

dice tantas cosas , que muchas veces , no me da ni tiempo en coincidir , que ya me abruma con una locura demencial .

1 me gusta

NOOO , pura espuma .

me imagino que te referis a Alemania , estados unidos , Japón , Francia , Inglaterra , Holanda , Dinamarca , Suecia , noruega , Finlandia o Islandia .

1 me gusta

pregunta ; ¿ el ajuste incluye cerrar al ministerio de la mujer y toda esa mierda progresista ?

5 Me gusta

Ojalá las élites económicas de nuestro país pensaran en los términos que lo hacen las de esos países. Acá no les importa la grandeza nacional ni el bienestar de los argentinos. A nadie le importa que la Argentina se destaque, que genere orgullo en su gente. Es más, prefieren todo lo contrario. El discurso que se impone hace años es el de la derrota, de que somos una mierda y no valemos nada. Un pueblo abatido es lo que buscan, y cuando hablo de pueblo no me refiero a lo que expone el peronismo como tal. Pueblo somos todos, más allá de nuestro pensamiento o posición social. Nos imponen un relato que contradice a toda nuestra historia grande, cuando nos consideramos como los mejores del mundo.
Yo entiendo que la gente piense en Dinamarca y diga la puta, cómo estamos tan como el orto con todo lo que tenemos (que tenemos pero no está en nuestras manos ni lo aprovechamos nosotros). El tema es cuando nos dicen que algún vecino anda mejor, que debemos imitar a otros países de América Latina porque les conviene ir hacia sus modelos. Sin soberbia de mi parte, como gente no nos considero mejor que nadie pero tampoco peor. Al mismo tiempo tenemos muchas cosas para destacar sobre el resto, una base que sigue siendo privilegiada. Como escribí antes, los recursos naturales de Argentina son envidiados y codiciados por el mundo. Los recursos humanos son enormes y están formados al mejor nivel internacional. Nos destacamos en ciencia, deporte, arte… Tenemos una ciudad global que se vive disparando en el pie y atenta contra sus ciudadanos. Tenemos una industria turística en potencia que le rompería el alma a cualquier otra. Tenemos el campo, desaprovechado en pocas manos y nulo valor agregado. Tenemos miles de km en costas sin puertos y sin industria pesquera. Lo más triste es que sabemos construir barcos de primera. Acá hay que levantar la moral, creernos todo lo que somos de verdad (ni más ni menos) y así vamos a tener ánimo para combatir a los que nos pasan por arriba. Sean políticos, empresarios, dueños de medios, sojeros, multinacionales, mineras o lo que fuera.

4 Me gusta

Jamas!!! Es mas se las van a arreglar para gastar mas en esa mierda asi le tiran un huesito a los progres

3 Me gusta

El ajustazo que se viene es de proporciones, a ajustarse más los cinturones

1 me gusta

van a prohibir comprar dólares a los que se anotaron para el subsidio… o sea no podes tener ni netflix

indefendible este gobierno

3 Me gusta

Jjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

“yo vengo acá…”

2 Me gusta

Ya el ajuste lo tenemos hace años con la inflacion que destruye el poder adquisitivo

Se tiene que terminar y hay que tomar medidas

3 Me gusta

Cómo se hace para seguir siendo kirchnerista después de este gobierno?

7 Me gusta

Despues que reviente la bomba en el proximo gobierno vuelven los k prometiendo asado y heladeras llenas y ganan de nuevo.

3 Me gusta

Siempre que hay un atisbo de progreso o proyecto de desarrollo, mandan a los trolls a burlarse o ningunearlo. Es sistemático.
No podemos disfrutar ni siquiera de tener combustibles más baratos en la región que ya vienen los globertos de siempre a pedir que aumenten los precios.

2 Me gusta