Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Pero esa es gente que igual iba a votar al Kirchnerismo.

Este juicio no cambia nada, los que lloran persecución judicial son Kirchneristas que van a llorar persecución judicial así haya 1000 pruebas o ninguna. Si cuando apareció López con un bolso lleno de dólares salieron a decir que en realidad era plata del macrismo y que era una opereta.

Exactamente lo mismo aplica al otro lado Murdoch. Cristina, si en algo es experta, es en victimizarse.
Ellos juegan al futbol con jueces (o sea, ella se reune con jueces)
Ellos espian
Ellos manipulan los medios
Ellos vienen por nosotros
Ellos arman causas y nos persiguen
Ellos son fachos (pero yo me relaciono con dictaduras)
Ellos estan en contra de los ddhh (pero yo controlo los organismos y defiendo al que quiera)
Ellos nombran jueces (3 de los 5 la Corte suprema son nombrados por ella, Luciani tambien, ningun gobierno nombro tantos jueces como los K)
Ellos son la dictadura (ella no firmo el habeas corpus, Zaffaroni era juez de la dictadura)
Ellos son golpistas (me quiero llevar puesto a todo el sector judicial, la campora dice que condenar a Cristina es antidemocratico)
Hay lawfare (la sobreseyeron en absolutamente todo hasta ahora, incluyendo Hoteles. Todos los chorros hoy estan libres en su casa despues de pocos años en cana, Lazarao, Lopez, De Vido. Pero ojo, cuando la sobreseen es porque las causas estaban armadas y la justicia que supuestamente esta cooptada por el poder real actuo bien. Cuando le piden 1 condena no se, el poder real se levanto de mal humor)

4 Me gusta

O sea que vos admitís que tenés la vara más baja que el votante promedio. No entiendo tu crítica a Luciani entonces.

1 me gusta

Todo muy lindo con la épica muchachos pero en las elecciones con suerte van a llegar al 35%.

La épica les importa solo a ustedes. Nada expone más el fascismo del peronismo que creer que todos tienen la misma escala de prioridades que ellos.

1 me gusta

Me imagino a la oposición re preocupada de que salgan a manifestarse todos estos simios.

Entre las manifestaciones y las declaraciones de Alberto el otro día en TN ya se hicieron la semana.

2 Me gusta

Es inexplicable ser peronista. Una cuestión de resultados. Arruinaron todo. Es como que banques al técnico después de muchos años de salir último. No tiene sentido alguno.
El peronista suele ser alguien al que le cortaron las piernas y le hicieron creer que no sirve para nada, y que por ende no le queda otra que esperar algo regalado. Y obviamente los que están ubicados en puestitos y cuidan su beneficio.

También es inexplicable ser macrista. Estimo que al macrista le pasa como en el fútbol, de creer que el que está en el banco de suplentes es mejor. Cosa que no es verdad.

No tenemos una sola alternativa potable. Con el que coincido mucho en sus ideas es con Espert pero no tiene chance.

4 Me gusta


Cuántas palabras para no decir nada mi Dios, qué guitarrista se perdió Pink Floyd :rofl:

8 Me gusta

Lamentablemente con el 35% le alcanza para ganar. Igual, la mecha está tan corta que es inevitable que la bomba le explote al que venga

1 me gusta

Ser peronista en pleno 2022 es ser iluso, ni Bielsa se tropezó con la misma piedra tantas veces

4 Me gusta

Estas cegado por tu fanatismo ideológico y por eso no entendés el punto que hice. No importa si es con tarifas pisadas o dolar atrasado. La gente lo sintió en su bolsillo y punto.

Así como el gordito que vos seguís de milei alaba a Menem y Cavallo dos personas que le dieron un beneficio a su población igualmente sustentado en una fantasía artificial que se iba a terminar, del mismo modo la gente lo hace con cristina. Lo que pasa es que cuando lo hace uno que tiene estética de bitcoin a vos te parece bien pero cuando lo hace un cabeza comiendo chori te da repulsión.

De eso no hay duda, pero eso no es politica sostenible. Anda a sacar un prestamo de 1 millon de dolares y pasate todo el año viajando por el mundo si queres. Tarde o temprano vas a volver a tu estilo de vida anterior pero con un problema mucho mas grande.

4 Me gusta

¿Pero vos no estás haciendo lo mismo?, defendés a Cristina y criticás a Menem cuando los 2 fueron modelos insostenibles.

4 Me gusta

Entonces estás avalando la plata dulce, el dólar barato y el vaciamiento de reservas, cosa que también pasó con Carlo, en tus antípodas ideológicas. Genial.
Si lo único que cuenta es lo que la gente siente pero no importa si eso nos está haciendo percha, entonces regalémosles drogas a todos, y que estén alucinados todo el día.

3 Me gusta

Como hacés si no sos psicópata para mantener el discurso nuevo acomodado al momento, con el archivo que hay. Lo digo por todos los políticos porque dan asco de como se acomodan.

image

6 Me gusta

Lo peor es que estas son cosas que justifican, los intelectuales, diciendo cosas como “el politico es un animal diferente”

3 Me gusta

El tema es que como esta la cosa. Se van el año que viene, dejan la bomba encendida y regresan en 2027 despues de la explosion. Los 2 bandos se tiene que po er de acuerdo en unos cuantos puntos basicos para estabilizar esto un poco y darle alguna previsibilidad.

1 me gusta

Jefe de custodia recibe a Gioja el lunes en la marcha en Juncal y Uruguay.
“la plata que hemos choreado con este” riendose, que heroe Gioja

1 me gusta

No les alcanza.

1 me gusta

Ademas, 35% seria una eleccion de la concha de la lora para el kirchnerismo, creo que festejan si sacan eso

3 Me gusta

La democracia no es que está en peligro. La democracia tocó fondo.

3 Me gusta