Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

El juego de poder es blanco o negro.
Deja de flashear game of thrones zurdoch por favor te lo pido, no existen los grises en la politica

La única mentira es relacionar una cosa con la otra de modo malicioso. Si se burlan, lo hacen porque se supone que los zurdos se CONTRADICEN usando Iphone, ya que se la pasan enarbolando una cuestión de PRINCIPIOS que hacen ver un enemigo en todo aquello que provenga de la tierra del Tío Sam, no porque se lo merezca o no.

2 Me gusta

Pero si acá tenés a gente defendiendo a Alberto después del desastre de los últimos 3 años. A nadie le importan los resultados, acá la gente defiende su “camiseta” y listo.

6 Me gusta

Eso también es mentira.

Peor que eso, es darle de comer a los que viven de la grieta, y se enriquecieron a su costa.

3 Me gusta

Imposible ir al supermercado, es un atraco

3 Me gusta

A ver crack, ya se que a vos hace poco “te cayo la ficha”, pero que es lo que hay que entender del peronismo?

Y de cual peronismo estamos hablando? El peronismo fascista de derecha o el de izquierda. El privatizador o el estatista? El menemista o el kircherista?

5 Me gusta

No le cayo la ficha de nada a zurdoch, sabe que su presi deja tierra arrasada y se quiere desligar AKA lavarse las manos diciendo “yo no eh” y sacando la clasica banderita de “peronista de peron”

No te creas, si Alberto se presenta en 2023 Murdoch va a ser el primero en militarlo y votarlo. Eso sí, para argumentar su voto se va a terminar contradiciendo con el 90% de los mensajes que escribió acá.

4 Me gusta

“militate esta kumpa” jsjsjsjs

Se imaginan ser kirchnerista y ver como la plata te alcanza cada vez para menos pero vos estas preocupado por si cfk es condenada o no? Hay q ser pelotudo!

3 Me gusta

No se, no veo a mucha gente defendiendo al gordo procrastinador. Si ya renunció como presidente y gobierna Massa y nadie se quejó. Pero fijate que cuando el gordo estaba en su mejor época del capitán beto nadie se acordaba de cristina. El apoyo de la gente es muy volátil. Depende del momento. El “núcleo duro” sigue existiendo porque todo lo que vino después de nestor y cristina fue peor para la gente, sino va desapareciendo.

1 me gusta

Yo veo que se va a fortalecer el peronismo pero solo con los peronistas K y algunos mas dependiendo de Massa.

Del otro lado los gorilas y los comúnes que no sorportamos hoy en día a ninguno de los dos (por mas que ideologicamente haya cosas en común), no le ponemos un voto ni en pedo a esta gente, es imposible, vez que son una banda que defiende la corrupción total (no la normal), que son mas peronistas que argentinos, y eso da mucho asco, pero sobre todo porque son absolutamente inviables para el futuro de Argentina.

Se unen para no perder poder para beneficiarse, no por épica o por el país, da mucho rechazo. El peronismo hoy en día es una vergüenza total, y un fracaso imposible de defender.

Lo único que los salva es que enfrente son peores en la mayoría de las cosas.

Es momento que la gente mas pensante y que no se come mas el verso se les plante a estas dos bandas de delincuentes que dominan argentina.

1 me gusta

la tarjeta de credito llora cada vez que me arrimo al super

2 Me gusta

Pero el peronismo ya estaba fortalecido puertas para adentro, de hecho hace un par de semanas todo el sindicalismo hizo una marcha a favor del Gobierno, antes de todo este temita judicial de Cristina. La interna se calmó desde que asumió Massa y Alberto se corrió a un costado, tampoco hubo ningún quilombo reciente de ningún tipo.

La mayor debilidad de este Gobierno es la gestión que viene siendo un desastre, y eso no lo van a solucionar con más marchas en defensa de Cristina.

quizás no estés al tanto del rodrigazo , la híper de Alfonsín , la hiper de Menem , el plan bonex de Menem, el pésimo segundo mandato de Menem , la caída de la convertibilidad , la pesificación asimétrica de Duhalde, las apelaciones de ANSES para frenar las sentencias judiciales a favor de los jubilados ,
el saqueo y la modificación del estatuto del banco central que termino vacío y cumpliendo la función de una simple y vulgar imprenta .
la estatización de los fondos de las “desastrosas” AFJP con la única intención solapada de tener a mano otra caja millonaria que también fue saqueada a cambio de mas pagares .“títulos públicos”
el fracaso económico , financiero , social y la monumental deuda de Macri . y todo lo que paso desde el 2020 a la fecha .
¡¡no es que hoy me desperté y me encontré con este desastre social!!

3 Me gusta

Aca veo que esta tu “explicacion”

Esta es la ficha que te cayo? jaja

Madre mia. No entendiste nada de nada la verdad. Ni siquiera mi mensaje. Leelo entero. Ya con la ultima oracion podes darte cuenta que el problema no es que Cristina viva en Recoleta, sino que su electorado odie todo lo que vive en esa zona. El mismo electorado que no distingue si es un trabajador que se lo gano o un acomodado que le vino de arriba. Si alguien tiene plata ya ese enemigo del pueblo. Menos la jefa. Evidentemente vos de eso sacas que no se puede ser rico siendo peronista. Prueba clara de que realmente NO ENTENDES

No hay peor ignorante que el que cree que la tiene clara y le saco la ficha a la vida

6 Me gusta

Por ejemplo, repetirá “lo voté porque la otra alternativa es peor”, cuando se la pasa pontificando sobre el daño que causa elegir por descarte :blush:

5 Me gusta

Vas en cana vieja

Yo me sigo preguntando porque la gente no puede disociar lo que fue CFK en un momento y lo que es ahora.

Es como querer al Burrito Ortega en los 11 adentro de la cancha hoy. En serio la gente no ve que esta mina se transformó en algo absolutamente nefasto para el pais?

Cada vez confirmo mas mi teoría que todo K o peronista que la defiende tiene en su mente el año 2011 por decir una época donde la mina era rescatable gobernando.

Si no no hay explicación, son como un enamorado que se cree que la chica es la misma del principio mientras la mina hoy en día ya está en otra y lo está cuerneando y además viviendo de él.

1 me gusta

los cumpa son victimas de una secta o buscadores de tesoros . “la famosa zanahoria” para que la mula se mueva . entre estos dos extremos esta el 90% de ellos
fijate como compiten entre ellos , gritando , amenazando y diciendo disparates con la intención de llamar la atención de la jefa o algún subalterno .
¡¡¡EHHH CRISTINA , ACA ESTOY , SOY YO , TU CORRENTINO LEAL!!

2 Me gusta

jaja, Murdoch pasó en un par de meses de decir “Si Alberto baja la inflación de Macri tiene mi voto” a decir “Alberto ya tiene mi voto” después de que la inflación se haya disparado y apunte este año a ser el doble de lo que dejó Macri. Y despues de todo eso viene a criticar el voto de los demás.

5 Me gusta