Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

https://twitter.com/CristianGeo7/status/1562837046036955138

0456ca8b-4735-452e-aa67-18cd52271849



b8c33b42-eef5-435a-a1b5-2141502cc0e1

No le avisen al Beto por las dudas

Si cfk junto al peronismo, alberto con lo de ayer junto a la oposicion.

Tiene que irse, y cfk nunca mas tiene que elegir a ningun candidato porque es horrible haciendolo. Igual estas elecciones estan perdidas, y la economia va hacerse mierda con esas tasas que metio.

3 Me gusta

Es obvio que se quiere ir el viejo, no salía a hablar y de golpe está metiendo un mamarracho por día.

Es lógico igual, si no toma una sola decisión, para qué va a poner la jeta y aguantarse todas las puteadas?

3 Me gusta

son 2 psychos y 2 chorros…comparten + d una "virtud…xd el muchacho y la “cientifica/os” son las 2.“pestes” d este “pais”, c/ “dia” mas “convencido”…

3 Me gusta

emular a Kennedy o al franco tirador ?? . no vale la pena , demasiado quilombo para tan poca cosa .

Eh, uds, manga de Abdules, quieren de vuelta su avión?

Uhhhhhhhhhh , wouuuuuuuu , hace un poco mas de tres meses el dólar no superaba los 200 pesos y el riesgo pais andaba por los 1800 .
avísale a Massa que ya no necesita recorrer el mundo con una guitarra y una latita .

1 me gusta

lo preocupante es el futuro de los chicos . además , los ajustes que anunciaron son insignificantes .

2 Me gusta

Se jaja… Y hace 1 año menos… y hace 5 menos y hace 10 menos. El día que un gobierno valorice el peso por cuatro años seguidos te invito a un asado.

1 me gusta

a López Murphy durante la gestión de de la rua lo hicieron volar por algo parecido ,

1 me gusta

coincido 100% . hoy estamos peor que ayer y mejor que mañana .

2 Me gusta

Gente, si tuvieran 5mil verdes en mano, lo dejan en dólares o meten un plazo fijo?

en dolares, toda la vida.

2 Me gusta

Estoy loco yo o los periodistas y políticos K se volvieron completamente dementes?, seguidos de la militancia.

Están hablando como si el ejército estuviera apunto de secuestrar a CFK y estuviera detenida sin comunicación para instalar una nueva dictadura.

Las declaraciones son de lo peor que escuche en casi toda la democracia, otra vez poniendo a la mina como una santa lider de los humildes y a los malos siempre del lado de enfrente.

Me parece que por mas que crean que están haciendo algo épico solo están consiguiendo que toda la gente común les tenga un rechazo total. Para mi después de estos papelones pierden mas gente todavía.

Se acaban de enterrar como nunca en su historia. Solo los bosteros me dieron mas vergüenza ajena que esto.

5 Me gusta

Siguen discutiendo lo de cfk?

Ex país.

1 me gusta

Es que justamente es lo que están haciendo los K y los macristas, tomaron el tema y se acabó el problema en el país. Es una locura, el tema importante hoy en el país es la causa de Cristina.

Son ellos los que ponen el tema, los mismos políticos y periodistas, se acabó la inflación y cualquier problema grave del país. No hablan de otro tema, se nos cagan de risa, y la gente les es funcional.

1 me gusta

Cuanta gente boluda que esta en la casa de cfk

2 Me gusta

Hay alguna iniciativa relacionada al litio? Ahí hay una palanca de expo generosa. Qué se cuenta de este tema realmente importante para el país? Vamos a hacer una opep del litio con Bolivia y Chile?

2 Me gusta

Sus vecinos, principalmente.

Primero la causa de la jefa, nada es mas importante, para ella lo fue hasta en pandemia imaginate ahora, el problema es que hoy se les sumó toda la gilada que la sigue.

Después hay que hablar con el dentista del fiscal Mola como habló un dirigente K a ver si tiene los dientes acomodados como dijo o se los van a acomodar. Dirigentes de primera para sacar el país adelante.

3 Me gusta