Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

lo mandaron ellos mismos .

a mi me divierte mas que Alberto …“GRACIAS , GRACIAS GRACIASSS POR LA PREGUNTA” .jajajaa

1 me gusta

¿¿alguna vez escuchaste a un vocero presidencial decir la verdad ?? , justamente están para eso . para mentir .

2 Me gusta

No, porque la pregunta era sobre “lo que le pasó a Nisman”. Aclarar el suicidio es obligatorio en la respuesta, aunque sea diciendo que Luciani no tendria por qué matarse o preguntando que tiene que ver.

en algún momento , cuando ya no se pueda ocultar el ajuste de una política liberal y ortodoxa " si es que lo llegan a hacer" , algún K seleccionado va a salir a decir :
nos vimos obligados a alejarnos de nuestra tradicional e histórica hoja de ruta y reemplazarla “momentáneamente” por un plan de equilibrio , razonable y acotado debido a los desastrosos resultados de las políticas neoliberales de Macri .
no nos quedo otro camino que apagar el fuego con fuego .

A esto sumenle que la corrida la inicio Enarsa. Miente miente Alberto

2 Me gusta

Cómo ajustar de la manera menos neoliberal posible.

1 me gusta

“Eeehhh no quiso responder sobre la seguridad del fiscal, es una amenaza al fiscal, todos somos Luciani ooiiiid mortaaaaaleeees el friiiito sagrraaaaaado”

Que ganas de emular a kennedy…

Cuiden al fiscal por el amor de dios, la chorra psicopata ya debe esta haciendo llamados a sus amiguitos de iran, devolucion de favores? Mmm

1 me gusta

SI le pones un poco de ganas a la cosa te vas a dar cuenta que hay mas de 100 respuestas posibles mejores que la que tuvo.
Si, no responder es menos malo que lo que dijo

1 me gusta

Sacar? Sacar de donde?. No ca,bia nada una condena. Los que la quieren la van a seguir votando. Electoralmente no cambia nada. Esto va para largo hasta tener condena firme pueden pasat decadas. Es mas un golpe para ella en su ego.

1 me gusta

En el peor de los casos es una torpeza (otra más), nunca una amenaza. Pero diga lo que diga lo iban a aprovechar para victimizarse, son políticos y es su modus operandi habitual.

1 me gusta

Porque es un idiota respondiendo (y gestionando también). La gente que se maneja con sensatez al hablar no se lleva las críticas que este tipo merecidamente acumula.

Dejemos de defender lo indefendible.

1 me gusta

Otro que se cree que éramos Wakanda en 2015 :rofl:

Ah, pero eso es OBVIO

Si el boludo este no tiene con que

3 Me gusta

¿Ajustando la educación? jajaja

6 Me gusta

Bueno, que se ajuste la educacion no es necesariamente algo malo, pensa que cobraron de arriba 2 años en los que no dieron clases y estadisticamente cada vez mas estudiantes optan por la educacion privada y no la publica, eso es un dato factico.

1 me gusta

Bus, tanto van a llorar por una declaración? O que, nunca amenazaron a un fiscal?

Siempre que habla se manda una cagada jajaja es increíble

3 Me gusta