Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Que putisimo asco

FIXED

De nada

1 me gusta

Murdoch disfrazando su militancia K de objetividad, nada nuevo angelito, tenes q silenciar a ese troll jamas escribe nada constructivo y atrasa el nivel de debate en el foro.

1 me gusta

OTRA VEZ, EL TIPO NO PARA, QUIERE DESTRUIR AL PERONISMO

1 me gusta

en muchos casos, el silencio es salud, segui mi consejo alverso.

1 me gusta

es un idiota, se tiene que ir, moreno dijo la verdad cuando tiro “eligio al peor de todos”. Que increible lo gaga y pelotudo que sos alverso, todos esperando un estadista y llego un delirante payaso.

que mas tiene que decir o hacer para ser el peor presidente de la historia? a la hiper vamos camino, si no se cae es por el peronismo que esta atras, destrozo la moneda, revento las reservas, su min de economia genero una corrida, quien lo siguio duro menos de 1 mes, y el que la reemplaza es abogado pero ajusta a lo lacri.

1 me gusta

Hola Juanwea, me leiste a mi lo de Oyarbide?
A vos no te llama la atención como todo recae en Cristina? Lo digo por vez 82793, si hay pruebas irrefutables que demuestren su culpabilidad que sea condenada. Ahora, por que al resto de fuerzas electorales no se las investiga? Me parece demasiado tendencioso y muy dañino.

Obviamente que su % duro de voto no lo va a perder, pierde el voto casual que la hizo ganar en 2011 y ganar a Alberto en 2019. Que fácil ser candidato teniendo una condena en primera instancia, no?

Hace 15 años es el tema principal del pais Cristina, imaginate ahora. La responsabilidad es total de la prensa, recuerdo cuando le ponian los contadores de cuantas veces decian “Cristina” a cualquier periodista con linea editorial afin a la oposicion y te estallabas viendo que la nombraban 90 veces en programas que duraban 2 horas. Una locura total.

Lo que pierda ahora es por este acting de heróina, pero sobre todo por la desestabilización constante a su propio gobierno que hizo durante meses.

La crisis de hoy es en gran parte por ella por no arreglar las cosas para adentro y querer ser una vedette y hablar para la militancia en público metiendo inestabilidad y dudas a la gente, inversores, etc.

Es uno de los ejemplos mas claros de “se la comió el personaje”.

2 Me gusta

Iron, sinceramente pensas que al % de votantes que van sin rumbo votando una u otra opcion a modo de castigo al anterior le interesa o sabe el accionar de Cristina dentro del FdT? Ni en pedo. Y a la gran mayoria que le interesa los ves y escuchas pidiendo “Mas Cristina menos Alberto”.

Yo creo que quedó muy expuesta con todos los desplantes que se mandó, obviamente no le llega eso a toda la gente, pero de ahí también pierde gente. Fueron muchas veces y muy a la vista.

Incluso hay gente que la crisis que provocó la renuncia de Guzman se la atribuyen a ella, y en parte fue así. Lo pico lo pico lo pico y lo consiguió.

La gente después de eso vió el desastre que pasó en la economía.

4 Me gusta

La cabeza politica de Guzman la vienen pidiendo hace rato desde la militancia igual, incluso por peronistas que juegan por fuera del FdT. Después de que cada maniobra que hace Cristina esta muy a la vista no coincido. Esta muy a la vista para los que nos interesa el tema, a un % altisimo de la poblacion le chupa un huevo la politica (y es lamentable que pase eso).

Eso si, mucha gente ni pelota, pero que pierde gente por eso yo no tengo dudas, sobre todo tratando de abrirse de su responsabilidad como si este no fuera su gobierno, hay gente muy caliente con la mina, yo por lo menos conozco gente que la bancaba antes y ahora no la soporta mas (no fanáticos digo).

Para mí, todo esto va a hacer mas fuerte su base, pero le va a quitar la gente que decías vos, la que va y viene.

1 me gusta

Yo doy por hecho que ya perdio bastante de ese voto que la gente le dio para castigar la gestion Macri. Lo que queda por saber son los votos de Massa y que fichas va a jugar el año que viene. Al resto de agrupaciones y sectores que integran el FdT, como PG de Grabois por ej, no los cuento porque son pocos votos, que suman si, pero que tambien saben que por si solos no llegan a ningun lado.

Si Massa va mejorando la economía aunque sea de a poco pero firme y el kirchnerismo sigue muy de fondo, ahí pueden recuperar poder de voto para mí, algo, pero siempre mientras demuestre que está decidiendo él (aunque con aval de la mina).

En las próximas elecciones los K son piantavotos mal.

1 me gusta

Piantavotos del votante que va pululando por ahi si, pero a su vez sin el apoyo de Cristina y su caudal de votos duros Massa no llega a ningun lado. Vamos a ver cual sera la estrategia 2023.

Por eso, es bien complicado, porque los votos que ganaría Massa en el caso que digo yo es de gente no K en general, porque implica ajuste, pero tampoco puede prescindir del voto K normal de base, así que tampoco puede quedar tan aplastada ella.

1 me gusta

con el ajuste que estan haciendo mientras todos miramos lo que dice o no dice el mogolico de alverso, estamos con una poronga en el orto sin vaselina

1 me gusta

hay que pedir juicio politico YA por las amenazas de este tipo.