Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Lo mandaron a tn a poner la jeta. Lo tienen de “che pibe”

3 Me gusta

Ayy da dedecha da dedecha mada shu shu
Que payaso.

Si no te diste cuenta que fue irónico imitando a los peronchokakistas que no se hacen cargo de una sola…

1 me gusta
5 Me gusta

Vergüenza internacional

Tiene que dimitir hoy mismo

4 Me gusta

Como olvidar a los K cuando hablaban que Argentina era un lugar de paso de la falopa, y se cagaban en los que decían que así se empieza.

La inseguridad común lo mismo, era una sensación de los medios como si la gente fuera tan pelotuda de no darse cuenta si lo que veía a la noche no era el mismo caso que había visto a la tarde.

7 Me gusta

Ya suicidaron a Luciani?

1 me gusta

Estas cosas se normalizan porque es política y coso

7 Me gusta

8 Me gusta

podría haber respondido diferente, pero estaba acorralado entre chuparle el culo a la vieja o decir lo que realmente pensaba

2 Me gusta

Lo que es increible es lo mentirosa y cinica que es la dientes de turron crocante de la cerruti, no se le mueve un pelo eh

7 Me gusta

Es como Aníbal Fernández, pero sin las ocurrencias graciosas

1 me gusta

Bueno, yo me refiero solo a los termos, ultra fans de c5n, Victor Hugo, Navarro, el Gato Silvestre, lógicamente que no todos son asi.
En general la termean por las redes y cuando los ves personalmente te reconocen cosas.

Amigo, pero esa Mesa Judicial entonces era tambien la que sobreseia antes? O como funciona, es solo para un lado?
Una foto de un fiscal jugando al futbol es prueba irrefutable pero a Oyarbide llorando y diciendo que lo agarraban del cogote para sobreseer a Nestor no es nada.

2 Me gusta

En ella juntas, política y periodismo, difícil de superar ese combo. Le faltaría ser boga.

3 Me gusta

con tal de que cristina lo deje llegar a diciembre del 2023 es capaz de cualquier humillación .

3 Me gusta

Es muy sencillo de entender, mi viejo. Cuando sobreseen o dejan en libertad a alguien de ellos, es porque se hizo justicia, no tenían nada en su contra y los jueces actuaron correctamente. Cuando procesan o condenan a alguien de ellos, la justicia está cooptada, las pruebas están inventadas y los jueces son cómplices de la derecha neoliberal proyanqui.

3 Me gusta

las cosas no están como para resolver los problemas con movilizaciones en la calle . la gente esta muy caliente y hay mucho loco suelto .

1 me gusta

La carita en la segunda foto es de “por favor no me repreguntes nada”

3 Me gusta

¿¿estas afirmando que el desastroso gobierno de Macri que duro 4 años es el único culpable de esta decadencia ??
fíjate cuantos años gobernaron el PJ y los K desde el 83 a la fecha , tanto en la provincia de buenos aires como en la nacion .
el auto esta chocado desde hace 40 o 50 años , “depende del lapso de tiempo que se elija” ; y nadie lo pudo levantar . no solo no lo levantaron , lo desguazaron ininterrumpidamente . esa seria la tendencia final en un grafico , al margen de algunos pulsos de vida aislados .

3 Me gusta