Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Tiene razón el muchacho de arriba que le di un me gusta y me siento sucio. Este viejo no tiene la capacidad ni de matar a alguien.

5 Me gusta

kjj el gordo sale a decir huevadas solo porque sabe que hay militontos que van a salir a defenderlo

2 Me gusta

A cuántos mataron con lo del vacunatorio vip hehehe

Es mucho más dificil, los medios estan llenos de periodistas progre

1 me gusta

No importa qué tan incómoda o tergiversada sea la pregunta, una persona inteligente siempre tiene el recurso de responder cosas como “de eso no voy a hablar” o “es un tema muy sensible, me voy a callar”. Cero atenuantes sobre lo que responde.

2 Me gusta

Además el peronismo estaba de capa caída con el que se vayan todos, renació con Néstor, te guste o no.
De vez en cuando tenes que meter un gobierno decente para mantener viva la llama, la gente no es tan pelotuda como muchos creen.

Exacto, y si sos boga, te deberían sobrar recursos para hacerte el boludo.

Si pero de inoperante que es. Hay que ser realista. Mandarte a liquidar un fiscal no lo veo.

De la “muchacha totalmente psycho” @ariel001 cristina se podría esperar algo asi.

Arielo quien es mas psycho? la muchacha o el muchacho?

2 Me gusta

No responder una pregunta tan sensible sobre el tema de la semana puede ser considerado aún peor. No creo que sea una opción en este caso.

Además de ser inoperante, la mayoría de las cagadas que se manda al menos en lo que es declarando, es para venderle un poco de humo y quedar bien con los termos (obvio que de esa forma queda para el orto con todo el resto, pero a esta altura creo que ni le interesa)

1 me gusta

Hacete un favor y no hablés mas hasta que termine tu mandato. Pelotudo.

2 Me gusta

Jajajajajaja insólito lo de Alberto

2 Me gusta

No, ni en pedo. Decir que no corresponde hablar del tema, es 100 veces mejor respuesta que decir “espero que no se suicide como Nisman”

3 Me gusta

jajajaj dale, no entiendo la necesidad de justificar todo. Hasta podría haber contestado con un “me parece bien la decisión, garantizar la seguridad de los funcionarios judiciales tiene que ser una prioridad” y listo, ni siquiera tenía que nombrar a Nisman.

3 Me gusta

Si sos abogado y encima político, sabés la repercusión de cada cosa que digas que la tenés que medir al milímetro y tenés dos dedos de frente, te sobran cientos de recursos para gambetear hasta la pregunta más incómoda.
Claro ,definitivamente no es el caso de AF, que se mete solito en el pantano por portación de pelotudez.

¿En serio creés que el Planeta K se queda satisfecho con esas respuestas? Yo lo dudo mucho.

A estas horas se tendría que estar ahogando con cafe envenenado.

1 me gusta

¿¿Ah los periodistas no le habían mencionado a Nisman en la pregunta?? Yo creía que sí, que lo habían forzado a comparar.

Peor aún, indefendible 1000%

Se lo mencionaron, pero la pregunta fue sobre la decisión de reforzar la seguridad de los funcionarios judiciales, tranquilamente podría haber contestado sin nombrar a Nisman.

Alberto se vive mandando cagadas cada vez que habla en público, no entiendo por qué siempre tratan de justificarle lo que dice.

2 Me gusta

Lo bueno es que el peronismo/kirchnerismo está 100% enfocado en este desastre económico que nos provocó la derecha, Macri, la pandemia, la guerra, la derecha, la justicia, las inundaciones en Estados Unidos, la derecha, los errores de Panini en el albúm de figuritas del Mundial y la derecha.

4 Me gusta