No importa qué tan incómoda o tergiversada sea la pregunta, una persona inteligente siempre tiene el recurso de responder cosas como “de eso no voy a hablar” o “es un tema muy sensible, me voy a callar”. Cero atenuantes sobre lo que responde.
Además el peronismo estaba de capa caída con el que se vayan todos, renació con Néstor, te guste o no.
De vez en cuando tenes que meter un gobierno decente para mantener viva la llama, la gente no es tan pelotuda como muchos creen.
Además de ser inoperante, la mayoría de las cagadas que se manda al menos en lo que es declarando, es para venderle un poco de humo y quedar bien con los termos (obvio que de esa forma queda para el orto con todo el resto, pero a esta altura creo que ni le interesa)
jajajaj dale, no entiendo la necesidad de justificar todo. Hasta podría haber contestado con un “me parece bien la decisión, garantizar la seguridad de los funcionarios judiciales tiene que ser una prioridad” y listo, ni siquiera tenía que nombrar a Nisman.
Si sos abogado y encima político, sabés la repercusión de cada cosa que digas que la tenés que medir al milímetro y tenés dos dedos de frente, te sobran cientos de recursos para gambetear hasta la pregunta más incómoda.
Claro ,definitivamente no es el caso de AF, que se mete solito en el pantano por portación de pelotudez.
Se lo mencionaron, pero la pregunta fue sobre la decisión de reforzar la seguridad de los funcionarios judiciales, tranquilamente podría haber contestado sin nombrar a Nisman.
Alberto se vive mandando cagadas cada vez que habla en público, no entiendo por qué siempre tratan de justificarle lo que dice.
Lo bueno es que el peronismo/kirchnerismo está 100% enfocado en este desastre económico que nos provocó la derecha, Macri, la pandemia, la guerra, la derecha, la justicia, las inundaciones en Estados Unidos, la derecha, los errores de Panini en el albúm de figuritas del Mundial y la derecha.