Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

No. Rotundamente no, hipotecar el futuro del pais en todo ambito posible a cambio de un par de añitos de bonanza NO es gobernar bien querido amigo.

1 me gusta

Que pruebas tenes de que nos haya fundido? :slight_smile:
Mira que mauricio se fue con dolar a 90 pesos eh…

1 me gusta

una “cientifica” y “abogada” exitosa… :joy: “exitosa” fue con la “nuestra”, no sepi??? xd

3 Me gusta

mcho -, sepi querido…xd el “gato” tenia el “rucula” a 45, cdo “ganaron” los “cientificos” rochos estos se fue a 65, pq obviamente el “mercado” sabia lq se venia con estos nefastos, y vaya q no se “equivocaron”… :joy:

3 Me gusta

Siii remil exitosa, se dio la gran vida con la nuestra, eso si, como abogada en el sector privado no la contrataban ni para hacerte los papeles de un precontrato

2 Me gusta

Dolar a mil pronosticado por economista de todo el pais para fin de año, y tienen la cara de putear a mauricio… inmorales

1 me gusta

No fue eso lo que sucedió, pero sospecho que no nos vamos a poner de acuerdo, así que no la sigo.

1 me gusta

Estamos de acuerdo. Fijate la fecha y los momentos en que le caen denuncias y le abren causas a Cristina. Insisto que esto es gilada del montón, lo preocupante es que haya una Mesa Judicial que decida a dedo quien es condenado y quien no. Y que se minimiza demasiado la relación del Fiscal y el Juez con el mayor beneficiado en esto, lo minimizan los mismos que ponen el grito de “justicia independiente”.

1 me gusta

jajaj te mandó a buscar pruebas. Es la defensa más falopa que vi en mi vida, y eso que vimos a tipos como Gonzalez Pirez.

1 me gusta

Hace 16hs lo dijo, sigue vigente. 600 palos pauta para que no lo fajen, no lo fajaron, y se revento solo otra vez.

1 me gusta

Hay que hacer el trabajo que se hizo con el neoliberalismo, pero con el progresismo, hasta que les de verguenza ser progres. ahora bien que estan militando ajustazos por todos lados, un lopez murphy como min de economia era menos ajustador que massa.

2 Me gusta

No sé qué me dio más asco. Si Alberto amenazando de forma subliminal al fiscal Luciani con un posible final a lo Nisman, o la falta de pelotas de Bonelli y Alfano para decirle al presidente que su comportamiento fue digno de un mafioso.

Hay periodistas que no van a poder salir a la calle con libertad, no solo políticos…

4 Me gusta

Este viejo con epoc nos encerró 2 años y había mutantes miltandolo. Nos merecemos todo los que nos pasa, lo de hoy es para sacarlo a las patadas del culo de la presidencia y del país.

9 Me gusta

La moishe siempre fue funcional a los k…hasta te diría que es un caballo de Troya dentro de ese espacio de troskos, así que no es extraño que de pronto salga a defender a cfk.

1 me gusta

La moishe siempre fue funcional a los k…hasta te diría que es un caballo de Troya dentro de ese espacio de troskos, así que no es extraño que de pronto salga a defender a cfk.

1 me gusta

Ya sé todo el tema de las pruebas y la justicia blabla…pero es sentido común que la vieja mandó a matar a Nisman y a su marido.

1 me gusta

Un presidente amenazando de muerte a un fiscal, listo muchachos.

Decí que no tenemos un ejército fuerte xq si hoy le hacen un golpe de estado soy el primero en estar en plaza de mayo aplaudiendo a los militares

5 Me gusta

Es increible como nos manipulan estos forros. Todo el mundo hablando de esto sin transcendencia por que nunca va a terminar en nada mientras tanto massita anda a saber que esta haciendo para volvernos mas pobres.
Tremenda cortina espesa de humo para la gilada.

2 Me gusta

Tendria que haber dicho “que se mate como el otro tarado si tiene huevos”, total diga lo que diga lo van a considerar una amenaza y ya sabemos a quiénes les serviria mucho que aparezca muerto.

No sé si la pregunta que le hicieron daba mucho lugar a una respuesta mejor que la que dio. Ensayen distintas opciones y no sé si hay.

2 Me gusta

Increible como se arma una movida mediática de una pelotudez que dice el gordo procrastinador, de un video recortado. Una cosa es reirse de las pavadas que dice y de como entierra el país y su partido día a día. Otra es hablar como si el empanzado ese que no puede ni evitar que la mujer lo espíe o le invite gente a un cumpleaños va a matar a alguien, este país es muy ridículo la capacidad actoral que tienen los dirigentes.

3 Me gusta