Solano hace años que twittea para un publico de pibes de derecha.
Es increible que sea un exponente trosko
estaba pensando lo mismo . lo de Alberto ya no me sorprende y la cobardía del periodismo opositor que cacarea cuando ya se retiro el invitado , tampoco me sorprende .
la vez pasada el tiernito de novarecio con cristina y ahora el pelotudo de Bonelli .
parece como que en la previa acuerdan un espacio de dialogo determinado y consensuado .
No vas a sumar a Macri a esa lista? Sos imputable hermano…
jaja es muy de izquierda, es innegable, pero cae simpático con la derecha también. Hay que bancarle que es fanatico de River.
para mandar un carpetazo no hace falta mucha estructura y tiempo . duran poco , pero en el lugar indicado y en el momento indicado tienen su efecto ."cagarle la elección a un opositor?.
la judicialización es mucho mas compleja , pueden llegar a trabajar 14 jueces y varios fiscales en una sola causa . es mucho mas difícil involucrar a tanta gente .
no creo que lo de cristina sea consecuencia de una causa armada , en todo caso las usinas que le dieron vida a las denuncias nacieron en el interior de la estructura del gobierno y posteriormente se divulgaron .
Esto es gravísimo
linda metida de pata de alverso, mamita que tipo mogolico para declarar.
Los liberales que pone Larreta para robarle votos al peluca
Si soy Cristina lo mando a matar a alverso, POR PELOTUDO.
Ni para lo protocolar sirve esta basura. Para mi es adrede, que queres que te diga. Quiere que lo rajen, sino es inentendible
lo peor es que enseña derecho… jajaja
Es hijo de un juez y enseña en la UBA. Para el eso ya lo pone por encima de todo el mundo en materia judicial
este “cientifico” como “profe” es + “burro” q “gabrielito”…xd @Sepi
Como dije, si soy Cristina estaria con 20 pastillas de rivotril encima para no putear a alverso.
Ja, es que encima Cristina debe estar chocha con los militantes ahi en su casa hace 2 dias haciendo ruido y con olor a chori. Debe estar pensando “cuando mierda se van a su casa estos plebe?”
Alberto es el presidente mas mogolico estupido e inservible de la historia. Lo peor es que lo hace a proposito.
mauricio no nos fundio pupi ni es mamarachezco como los K, abrazo.
le habran regalado el titulito desde franja morada como a la reina batata
¿Estuviste tomando esmalte de uñas bro? El único mandato realmente bueno del milenio fue el suyo, aún con todas las contras que le quieras encontrar.
“Mauricio no nos fundió”… Dios mío lo que hay que leer en un foro de River. Se puede bloquear a un usuario para no leer este tipo de estupideces?