Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Solano hace años que twittea para un publico de pibes de derecha.
Es increible que sea un exponente trosko

estaba pensando lo mismo . lo de Alberto ya no me sorprende y la cobardía del periodismo opositor que cacarea cuando ya se retiro el invitado , tampoco me sorprende .
la vez pasada el tiernito de novarecio con cristina y ahora el pelotudo de Bonelli .
parece como que en la previa acuerdan un espacio de dialogo determinado y consensuado .

2 Me gusta

No vas a sumar a Macri a esa lista? Sos imputable hermano…

jaja es muy de izquierda, es innegable, pero cae simpático con la derecha también. Hay que bancarle que es fanatico de River.

1 me gusta

para mandar un carpetazo no hace falta mucha estructura y tiempo . duran poco , pero en el lugar indicado y en el momento indicado tienen su efecto ."cagarle la elección a un opositor?.
la judicialización es mucho mas compleja , pueden llegar a trabajar 14 jueces y varios fiscales en una sola causa . es mucho mas difícil involucrar a tanta gente .
no creo que lo de cristina sea consecuencia de una causa armada , en todo caso las usinas que le dieron vida a las denuncias nacieron en el interior de la estructura del gobierno y posteriormente se divulgaron .

Esto es gravísimo

2 Me gusta

linda metida de pata de alverso, mamita que tipo mogolico para declarar.

10 Me gusta

Los liberales que pone Larreta para robarle votos al peluca

2 Me gusta

Si soy Cristina lo mando a matar a alverso, POR PELOTUDO.

2 Me gusta

Ni para lo protocolar sirve esta basura. Para mi es adrede, que queres que te diga. Quiere que lo rajen, sino es inentendible

6 Me gusta

lo peor es que enseña derecho… jajaja

7 Me gusta

Es hijo de un juez y enseña en la UBA. Para el eso ya lo pone por encima de todo el mundo en materia judicial

4 Me gusta

:woman_facepalming:

este “cientifico” como “profe” es + “burro” q “gabrielito”…xd @Sepi :joy:

3 Me gusta

Como dije, si soy Cristina estaria con 20 pastillas de rivotril encima para no putear a alverso.

3 Me gusta

Ja, es que encima Cristina debe estar chocha con los militantes ahi en su casa hace 2 dias haciendo ruido y con olor a chori. Debe estar pensando “cuando mierda se van a su casa estos plebe?”

2 Me gusta

Alberto es el presidente mas mogolico estupido e inservible de la historia. Lo peor es que lo hace a proposito.

4 Me gusta

mauricio no nos fundio pupi :slight_smile: ni es mamarachezco como los K, abrazo.

2 Me gusta

le habran regalado el titulito desde franja morada como a la reina batata

2 Me gusta

¿Estuviste tomando esmalte de uñas bro? El único mandato realmente bueno del milenio fue el suyo, aún con todas las contras que le quieras encontrar.

4 Me gusta

“Mauricio no nos fundió”… Dios mío lo que hay que leer en un foro de River. Se puede bloquear a un usuario para no leer este tipo de estupideces?

4 Me gusta