Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Ellos también se tienen que sacar de encima el lastre de MM. Sería un gran avance para ambos partidos liberarse de sendas escorias.

1 me gusta

el top 4 de presidentes nefastos queda asi:
1 alfonsin
2 de la rua
3 nestor K
4 alverso

a pesar de q es un pelotudo albertito no es ni la mitad de destructivo q los otros tres.

2 Me gusta

Nada me sorprendería de nuestro Poder Judicial, sea por cooptados, por soberbios o por incapaces.

1 me gusta

juanjo Álvarez del macrismo .
Lavagna .
biolcatti (compensaciones)
de Narváez (efedrina)
Roxana Latorre
un candidato de Carrió que fue carpeteado por tener una cuenta millonaria en el extranjero .
algunos de ellos con fundamentos reales . pero todos con la única intención de terminar con alguna amenaza o personaje molesto utilizando un mecanismo de apriete

lo dudo mucho, mauricio ES jxc, tambien hay que decir q estuvo rodeado de mucha gente incapaz, mas que desde el peronchismo mas rancio buscaron desestabilizar su gobierno cada 3 dias parando el pais.

1 me gusta

Mufamos a un político hoy que hablamos de que no mueren nunca. Murió este, Jorge Dominguez.

Igual creo que estaba afuera de la política hace rato.

1 me gusta

El peronismo fue dominado por el neoliberalismo en los 90 y por el kirchnerismo en los últimos 20 años, ya es hora de se saque de encima el peso de semejantes mochilas.

Igual digamos que la pregunta por “lo que le pasó a Nisman” lo obliga a mencionar el suicidio. Si no, avalaria sin querer que fue un crimen.

3 Me gusta

¿Qué te queda?? , la pobre izquierda desconectada de la realidad y dividida en 300 tribus de 1000 tipos cada una .

¿Y con eso? Cristina es el kirchenrismo, para el caso.

El punto es no atarse a un armado electoralista que dependa de una persona. Ese error de pretender que el caudillismo resuelva todo, también explica en parte porqué después de tantas décadas estamos como estamos.

El gordo remisero esta mas pasado de merca que de costumbre

2 Me gusta

Ah, si, no lograba entender bien a que querias llegar. Toda la vida volaron carpetazos por todos lados. Lo que pasa ahora es más de lo mismo, desestablizar una figura mediante la judicializacion.

El nabo de Alberto ademas en un momento se pone a mencionar juicios en donde la sobreseyeron a Cristina para probar que es inocente… o sea, ahi la Justicia actuo bien pero ahora que le piden condena esta mal. Buena logica

7 Me gusta

Bueno, todos los poderes son el reflejo de la mediocridad que tenemos por ispa.
Lo que no podemos es decir “se hizo justicia, no tenían ninguna prueba válida” cuando coincidimos con lo que hacen, y después decir “la Justicia son todos comprados o inservibles” cuando no estamos de acuerdo. O se confía siempre, o no se confía nunca, sino volvemos a la doble vara propia de los militantes.

2 Me gusta

saquenlo para “protegerlo” al “cientifico” alverso… :joy: “maaamitaposho”…xd

7 Me gusta

Cada día mas felpudo, mas trompeable y mas inmoral !!!

3 Me gusta

Ahora cuestionan a la justicia pero si a los jueces los ponen los politicos.

3 Me gusta

No tenían ya suficiente división parece…

La situación judicial de Cristina Kirchner disparó la polémica al interior del Frente de Izquierda

La diputada nacional Myriam Bregman habló de la existencia de una “persecución política” contra la vicepresidenta y su socio, Gabriel Solano, salió a cruzarla; “De ninguna manera vamos a actuar como abogados defensores de nadie”, lanzó el legislador porteño

3 Me gusta

ya esta, saquenlo para que protegerlo, que asuma CFK directamente
esta totalmente desquiciado, esta a 2 papelones mas de ser el De La Rua de esta epoca

6 Me gusta

Es el de la rua pero como si le hubieran prohibido rajarse en helicopeto

3 Me gusta