Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

De que denuncias falsas hablas en lo primero? Olvido social o cajoneado y sin repercusion en los medios?
En lo segundo, si, lo dije arriba y lo digo siempre, el que tenga que ser condenado, con pruebas irrefutables, que lo sea. Apunto a otro lado, que me llama la atención como se minimiza y donde hay 1 solo beneficiado con todo esto.

ojo, puede tratarse de una amenaza tambien reflotar lo de nisman, cuiden a luciani viejo, fue un aviso esto.

3 Me gusta

hoy el PJ solo , tiene un status parecido al de de los radicales , los K los domesticaron , los esclavizaron y los humillaron .
son víctimas del síndrome de Estocolmo . perdieron la dignidad y los huevos .

2 Me gusta

Igual ese espacio, si queres llamarlo de centro izquierda lo tomaría otro.

Ni en pedo, ni bombardeando la plaza, ni con la Fusiladora, ni con la proscripcion, ni con las persecuciones y desapariciones pudieron lograr desaparecerlo al PJ. Lo que va a lograr una hipotetica condena a Cristina es dejarle el camino libre de cara a 2023 a MM (o a quien postule).

En la boca de otro tipo de persona sería más grave, sonaría a amenaza, como este parece gaga, parece más light, no asusta a nadie este tipo.

2 Me gusta

La calentura que debe tener la yegua entre la denuncia y el pelele este que preferible tenerlo en contra que a favor

jaja que tipo idiota. No se puede creer.

11 Me gusta

Lo puso ella, se tiene que putear a si misma.

6 Me gusta

Si dijo eso, el título de la placa roja no está mal? no sería: “Alberto Fernández en ACV”?

Completamente arruinado mentalmente este “muchacho”.

3 Me gusta

Lo arruinaron los conceptos “plandémicos” y de la “agenda” 2030 al “remisero”

@ariel001

8 Me gusta

Justamente estoy diciendo lo contrario, que semejante error de procedimiento sería la mejor manera de asegurar que no se resuelva, genio.

1 me gusta

Tal vez sea al revés, que el peronismo resurja sin el factor K. No sé si para el 2023, pero se puede reorganizar a largo plazo.

Tampoco el asesinato.

1 me gusta

c3275497-dfde-4a6b-9613-a58eb0add758

el angel exterminador :rofl:

2 Me gusta

el peronismo murio angelito, despues de este mamarachezco desgobierno que hicieron, la gente no los puede ni ver, son el chiste nacional, y me alegra tanto.

Tan solo flashear que todo un equipo de fiscales pueda haber cometido semejante error de procedimiento detectable hasta desde este foro, ya es un chiste en sí mismo :laughing:

JxC son horribles, no le costaría mucho resurgir.

2 Me gusta

Ese puesto a De la rua no se lo saca nadie… por ahora.

1 me gusta

Ya que te comparen con De la Rúa, es todo un logro

5 Me gusta

Olvidate, que se caiga la careta por lo menos… todo ese chamuyo de que lucho contra la dictadura, los ddhh… la mina y el tuerto no firmaron el habeas corpus, cagones. Si en la dictadura ejecutaban casas para hacer guita, la pasaban barbaro

3 Me gusta