Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Solitos aparecen :rofl:

1 me gusta

si , es verdad , pero también hay que recordar que los K se la pasaron tirando denuncias falsas y carpetazos que se disolvieron y quedaron en el olvido al poco tiempo . me refiero al olvido social y también el de los propios denunciantes que nunca mas tocaron el tema .
te puedo nombrar varias operaciones muy berretas inventadas . por ejemplo , en la previa de elecciones .
para que se entienda : yo no la vi a margarita Barrientos retirando bolsos con millones de pesos de un banco .
no lo vi a Nicolás dujovne revoleando bolsos con millones de dólares sobre la pared de un convento .
no vi a un enviado de estados unidos ingresando bolsos con millones de dólares en negro , y posteriormente ser invitado a un festejo en la casa rosada.
no vi a los hijos de un amigo intimo y contratista del gobierno de Macri contando millones de dólares en una cueva mientras festejaban bebiendo y fumando habanos.
no escuche a un jefe de gabinete de Macri reconocer que recibió bolsos con dólares en su oficina de la rosada .
no escuche a funcionarios u “operadores” de Macri reconocer que afanaron .
puedo seguir pero no tiene sentido .
¿se entiende a lo que me refiero ?
se la dejaron picando y Macri rompió el contrato .

1 me gusta

x supuesto, gran maestro juampi… ese es el verdadero “docente”, el q hace “investigacion” y s forja en el “merito” pa luego poder transmitir “conocimientos”… cdo “ejercia” la “docencia”, no negociaba esos “principios”…pero no le hablemos de eso a cierto “profe” del foro, quien te militaba la “cuarentonta” cavernicola de los “cientificos” y asi en consecuencia no ir a “laburar”… :joy:

6 Me gusta

mira el “mensaje” de arriba q “escribio” el “profesorcito”… :woman_facepalming: “maaamitaposho”…xd

3 Me gusta

Nunca vi una persona que sea tan pero tan pelotuda para declarar.
Como vas a decir esto siendo presidente?

Lo mas comico es que este pelotudo estuvo en la marcha de Nisman aja

Que mierda les paso por la cabeza cuando pensaban que este tipo podia ser presidente?

26 Me gusta

Jajajajajajajajajaj como me haces cagar de la risa Alberto ya hasta te tengo cariño viejito que personaje

14 Me gusta

Jajajajaja bueno

4 Me gusta

todo un “cientifico”… :joy: “maaamitaposho”…xd

6 Me gusta

En serio pensas que va a dejar de existir el peronismo si meten presa a CFK? O que por que vaya presa automáticamente todo el mundo va a ser de derecha?

1 me gusta

Pone las manos en el fuego por cretina que papelon…un presidente que no cree en las instituciones, asi estamos con esta gente

12 Me gusta

no existe la palabra o la enfermedad que lo defina .

4 Me gusta

yo no lo puedo creer, quiero creer que esto es un fake, no podes viejo

6 Me gusta

Completamente ido, descenso a la locura

6 Me gusta

Es peor que Almeyda el hdp

4 Me gusta

El video por las dudas

https://twitter.com/allinargy/status/1562619005524856832?s=20&t=U94Jhym3zKmdtJPMAIIOAQ

4 Me gusta

Es impresentable este tipo. Un “SUICIDIO” que nunca nadie pudo probar

3 Me gusta

Yo les juro que ni Cristina me produce el odio que me produce este viejo meado hijo de mil putas; me da asco este geronte mal cogido, humillado por Cristina por años y años. La concha de tu madre puto de mierda te deseo la muerte mas dolorosa y lenta, te deseo un linchamiento en plaza de mayo puto del orto viejo del orto

4 Me gusta

impresentable, hay que ver como defiende lo de alverso en TN ahora, a ver con que psicopateada nos sale…

4 Me gusta

Y encima con Bonelli, que no tiene muchas luces, se despacha con estas boludeces.

3 Me gusta

ojo, se atajaron solitos con esto del suicidio, porque la media comun olvido a nisman, no sera que lo traiciono la consciencia? mmmm, porque todos sabemos que la principal sospechosa era cierta chorra psicopata dueña de 3 de nuestros PBI

5 Me gusta