lo escribí hace mucho y lo vuelvo a repetir . cristina sabe que afano y tiene bien claro que el proceso fue justo y cumplió con todos los requisitos , lo mismo que paso en las otras tres causas donde fue absuelta .
lo que ella dice indirectamente , mediante insinuaciones y ejemplos es : “¿porque solo a mi? " ,
y ahí es donde aparece el argumento de la persecución política ; " me quieren condenar porque siempre estuve con el pueblo , acompañando al lado del pueblo , y defendiendo al pueblo de los intereses foráneos , cipayos , oligárquicos , colonialistas” etc etc etc etc etc etc etc .
no me condenan por chorra , me condenan porque siempre estuve del lado de los pobres .
conclusión : " la política esta llena de chorros " . y en esta le tengo que dar la razón .
pero que afano , afano , a dos manos.
la solución no es la absolución o el indulto para cristina , la solución es meterlos presos a todos .
tengo entendido que todas las evidencias y pruebas están documentadas en la causa desde un principio . me parece que la cagada esta en los abogados de cristina .
Hay que tener cuidado con ese discurso es el mismo que da milei como diciendo “todos roban”, queriendole quitar meritos a la justicia argentina
Te felicito, qué rápido resolviste el caso, y sin que nadie se haya dado cuenta. ¡Un genio!
Con cristina en la carcel se vienen avalanchas de argentinos que tienen los dolares afuera y el mundo vuelve a confiar en la argentina
Pero yo no digo que no robo. Digo que todo el mundo esta festejando como si ella fuera en cana magicamente se solucionaria todos nuestros problemas
Es como meter en cana a Grondona y festejar de que ahora vamos a tener a Tapia
si , coincido . dije lo mismo pero de otra manera .
partamos de esta base ; nadie se hace millonario o multimillonario con un sueldo de 400 o 500 lucas (pesos) por mes . parece una fortuna para un ciudadano de a pie , pero estos tipos con semejante ingreso en blanco no cubren ni un decimo de sus gastos mensuales . ninguno vive de sus dietas.
Ex presidente
Igual, les soy sincero, le tengo mucho mas miedo a los amigos del gato bostero traficante. Pero eso es otra discusión
Ojalá vaya presa así los gorilas dejan de llorar estúpidamente la corrupción y empiezan a pensar en politica de verdad.
Alberto es el presidente mas mogolico estupido e inservible de la historia?
Obvio, pero el tema esta en sacarle la careta y que deje la posicion de victima, justiciera social y altruista de una vez por todas, es una mafiosa ladrona como muchos otros politicos, complice de dictadura, complice de Menem, complice de terroristas (porque claro, ella y los de su calaña son expertos en jugar para ambos bandos cuando les conviene, un dia son peronistas, otro son montoneros, un dia son menemistas neoliberales y otro dia son lo contrario intentando escudarse en el verso de “la lucha contra la derecha neoliberal, clasista, fascista y opresora que solo quiere empresarios ricos y pueblo pobre”). Despues seguimos con Macri y el resto de los chorros que sabemos que hay, pero es al menos ridiculo y patetico que algunos la quieran poner en una altura moral superior al resto, tendra mucho mejor oratoria para convencer a las masas, pero es solo eso: puro VERSO.
son dos categorías muy diferentes . cristina juega en la C comparada con macri , cristina intento controlar a una banda de desaforados donde todos manoteaban . su operatoria fue berreta y descuidada .
Macri es otra cosa . “en el mal sentido” . bajo perfil y una ingeniería de nivel internacional . muchísimo mas bicho que cristina.
hay un viejo dicho que dice ; vivo no es el que sabe salir de los quilombos , vivo es el que no se mete en problemas .
@ariel001 que lindo es ser docente con cargo ganado por Concurso. Teniendo que hacer posgrados, investigación y extensión para ascender. Que locura divina. Qué opinas?
Que ingenuos los que piensan que condenar a Cristina seria el primer paso para que no haya corrupcion. Una cortina de humo para sacar a una de las 2 fuerzas principales. Camino libre para Macri y cia. Saludos.
Cristina es solo uno de los eslabones grandes de la corrupción histórica argentina, pero de las peores, la corrupción masiva.
Completamente sacada esta gente como cocainómano en la casa de Pablo Escobar en los 80s, con ella tenés que meter al contrabandista bostero y de ahí a decenas de cómplices en distintos escalones para abajo.
Una cosa es la corrupción simple de esta misma gente con amiguismos por ejemplo y la de los de mas abajo en la política, y otra el choreo descomunal que se nota en los números del país, que afectan de verdad.
No tenemos arreglo como país porque son horribles con sus políticas y además se la juntan en pala para ellos. Está todo diseñado para que vivan bien los oligarcas de la política, gente defendida por un porcentaje alto del pueblo con un lavado de cabeza infernal.
El Delorean dijo que es un mamarracho, y ni siquiera laburo, la mayoría de la causa se compone de la investigación de otro fiscal y otra gente. También le pegó a Cristina con lo de las tapas de los diarios, ya que la justicia se pasa los diarios por el orto.
En fin, termino diciendo que la causa la empata si junta gente el 17 y mucha, ya que con eso los jueces que no tienen pelotas, no se van a jugar por nadie.
Eso es lo que no hay que permitir, que se la lleven de arriba los otros delincuentes.
Totalmente. Si hay material probatorio para condenar a quien sea, que se haga. Lo que no hay que permitir es que se arme un Partido Judicial que decida a dedo quien si y quien no. Se minimiza demasiado la amistad del fiscal y del juez con el principal beneficiado en caso de que haya una condena.
Lo de Macri es muy claro, cada causa se cae enseguida, ni hablemos cuando asumió multiprocesado y le bajaron todo en dos minutos… igual que a La12 de la federal y sus causas con el estado a través de esta basura y sus contactos en la justicia.