Vamos por la parte 7 ya. Y el beto dando clases hoy
Clasico de el.
Choripan y la v de la bitoria
Por mas ingenieros y menos docentes en la politica.
A esta altura ya hay que decir “si si” y darle dos palmadas en la espalda por cada boludez que dice.
Es como un tercio del pueblo (?)
Por suerte Nestor murio joven. Un garca que murio sufriendo. Se festeja ebridei.
Ojo que yo por un sueldillo me tatuo a Nestor Ivan eh!
Hoy están reivindicando a Giogia que fue el otro día a militar a lo de CFK, habría que contarles que fue oooootro de los chorros del 2002 pero la gente no piensa mucho y la memoria es nula en Argentina, por eso con esos no me la agarro yo, particularmente mi asco es al político y al periodista.
Cuando se cayó el helicóptero de ese tipo no sé si te acordás, no es que me puse contento pero dije, bueno uno que paga, y se salvó. En general mueren viejos después de disfrutar la que le afanaron a la gente, lo de NK fue una buena excepción en ese sentido.
Hoy estoy full liberalismo, perra.
No me molestes. Dentro de un toque te hacemos un 3ad de Massa.
Reemplazamos el “Maradona” o “Messi” por el “no mas Cristina”. Crack
Bueno, que la cortabas era verso ,o mejor dicho, ‘relato’
No tienen porqué mencionarlo.
Por enésima vez, el Derecho no funciona como un debate en un club de barrio, se trae a colación lo que es pertinente, si no se necesita citar lo que el acusado hizo o no hizo o dijo o no dijo, no se lo hace.
Por favor querido, somos pocos y nos conocemos mucho. Todos sabemos que si tiene cuatro patas, aspecto de perro y ladra, es perro. De nada sirve que digas “no soy kirchnerista” si te la pasás desacreditando a los fiscales y hablando del ‘bajo nivel probatorio’ y ‘show sin pruebas’, cuando a nadie le consta que te hayas tomado la molestia de revisar las 3 toneladas de prueba con un abogado para aseverar semejante cosa.
Oh casualidad, otra palabra típica del argot del militante (K en este caso): “odio”. Yo preferiría llamarlo desprecio por gente que afanó, no distinto de lo que me genera Macri y su séquito, a quien también esperemos le lleguen otras tantas toneladas de prueba.
Saludos
Imperdible Moyano haciendo de Demogorgón
Cuando un pibe del interior la manda al ángulo, tal vez es la señal de que con la juventud no todo está perdido.
Réplicas brillantes K en 5, 4, 3, 2, 1 . . .
¿Luciani introdujo evidencia nueva en el alegato? ¿O entendí mal? Si es así, es un burro más grande que Nisman, una nulidad andando (si no fuera por la complicidad de los jueces, claro está), casi que buscando a propósito una nulidad en vez de la condena.
Tienen derechos humanosh!!! Son visstimas!!! Resocializacion!!! Ningun pibe nace chorro!!! Vos queres que vuelva la dictadura!!! Tienen derecho a disfrutar de nuesgra seleccion!!! La soziedad los agrede!!! No losh ezzztigmatizzen!!! Y coso
El tema de todo este circo es que la intentan limpiar a cfk para que los otros chorros tengan el camino limpio para robar tambien. Porque desde menem (que revento una ciudad y trafico armas) hasta acá nunca hubo un solo preso por corrupción, ni siquiera el traficante de autopartes comprador de copas que fue el ultimo presidente.
Si la justicia de verdad hubiese tenido un momento de iluminacion y se hubiese acordado de su trabajo, deberian estar todos picando piedras en TDF.
Bien que se condene a quien sea currupto, pero no festejen apresuradamente, que esto es circo para la monada. Solo limpian competidores
Alberto con todo este circo, el mundial y las vacaciones:
“Disimula y ve directo hacia el final de tu periodo”
la juntaron durante la ultima dictadura ejecutando viviendas con deudas . caranchos.