Pero que gana con meter gente en la calle? del otro lado si se organizan pueden meter tanta gente como ellos por la bronca que le tienen ellos y tanta gente.
Y para la gente que no nos comemos la de ninguna de estas dos bandas, lo de la calle no significa absolutamente nada, mirá si nos va a influir una movilización porque no te gusta una supuesta condena, quien carajo se creen que son estos bobos?
O sea si tenés problemas judiciales solo tenés que juntar gente?
El quilombo mas grande sería si la indultan después que la condenen (si pasa) por afano.
Lo único que generan haciéndose los perseguidos como si fueran los buenos de este pais es mas asco a la gente común.
Todas pasaron por el congreso, el fiscal solo menciono que había descubierto que una parte de las obras nunca fueron votadas por el Congreso Nacional. Y fue demostrado por la defensa que si, que dentro de los incisos estaban.
Y te digo mas, no solo fueron votadas por el congreso per se, sino que depsues se vota lo que se llama cuenta de inversión, que es la aprobación de lo que se hizo con los fondos.
al capone debió haber terminado su vida en libertad , el no sabia que sus empleados evadían los impuestos …¡POBRE HOMBRE! .
Nixon tampoco sabia que su servicio de inteligencia espiaba a la oposición .
jajajaja , no tiene sentido seguir .
¿¿se encontró alguna orden o resolución relacionada a la desaparición de personas y robo de bebes firmada por el mismo Videla??.
fíjate lo que esta pasando , esto recién empieza . lo que te pasa a vos es que lo estas mirando desde el punto de vista de un ser humano normal . pero esta gente cree firmemente en el peso y el efecto de las movilizaciones populares , y hasta escuche por ahí que solo la puede condenar un tribunal popular jajajajaj
el congreso era una escribanía . además…¿ que pretenden ? , ¿encontrar un recibo por los bolsos en negro firmado por cristina ?. o que en una comunicación a través de una red , alguno escriba : "che , dice cristina Fernández de Kirchner , la viuda del tuerto , la madre de máximo, la que vive en recoleta , con DNI: 10.342.566 , que te espera en juncal con los bolsos llenos de dólares . no te hagas el pelotudo ".
Te estas contradiciendo vos mismo en el mismo parrafo. Presentar un escrito es basicamente presentarse judicialmente, despues cada uno lo hace como prefiera.
Ahora que vos quieras o te gustaria que ella se presente de forma testimonial, presencial es otro asunto diferente.
Igual ya fue de mi lado dejo de responder porque es hablar realmente con personas que veo no comprenden lo que ya repeti 3 veces (Y no voy a entrar en juicio de por que lo ven asi, aunque creo que esta claro su posicion y pensamiento).
YO DE FORMA PERSONAL puedo dudar, sospechar o no que tal vez ella sabria lo que ocurria, pero hay una realidad explicita, no tienen pruebas fehacientes para condenarla, no tenian nada y tuvieron que pedirle permiso a otras causas para traer de ellas alguna tiradita de pelo y acusar de asociacion ilicita.
Por ahi pasa mi debate y lo que intente expresar con respeto en los ultimos 5, 6 mensajes.
un escrito de cinco kg de peso con 100% de contenido político , pesa cero jurídicamente .
lo mismo paso en su primera presentación delante de un tribunal y en esta ultima en el congreso frente a una cámara … cero defensa técnica .
Te la hago mas simple? si hubiera un par de acusados o testigos que dijeran que CFK les daba las órdenes, los periodistas y políticos K estarían diciendo que esos testigos están inventando y que no podés comprobar que es verdad lo que dicen.
Si les ponés un video con Cristina repartiendo bolsos a la casa de Baez, Macri, De Vido y Caputo ponele.
Te van a decir que es un DeepFace de CFK y que la derecha maneja la edición de video en este país, que en realidad es Vidal la que reparte la guita a lo de Macri y Caputo.
Ok. Pero por el momento no se habla ni de videos ni de testimonios con presencia u órdenes directas de la mina.
Y eso que yo pienso que la mina es sin dudas parte necesaria del choreo que armó Néstor. Pero hay que probarlo. Si no lo prueban y va en naca, es un peligro para la democracia.
Basicamente para el peronismo o kirchnerismo cualquier acusación a uno de ellos es una opereta de la derecha, nunca es real, lo dijeron siempre y lo van a seguir diciendo.
Ellos son los limpios y los que se desviven por el pueblo, y por eso, los malvados del otro lado les van a inventar causas para frenar tamaño beneficio al pueblo.
Si, yo digo que le van a buscar la vuelta a cualquier cosa, lo pongo porque hoy te salen con eso, que es real, pero si se descubrieran pasan al siguiente nivel de negación.
Fijate Milagro Sala, todos los K diciendo que un testigo dijo que lo apretaron, uno eh!, Ahora ellos te aseguran que ese testigo mintió porque lo apretaron, pero en ningún momento dudan de que ese testigo pudo haber sido apretado justamente para que diga que lo apretaron.
Justo una organización como Tupac que tiene cantidad de denuncias de aprietes. A eso voy, todo lo que les conviene lo agarran asi no mas sin una minima duda, si es en contra van contra el acusador, no contra los indicios…
Para los K una mina que denuncia es… “yo te creo hermana”, “feminismo al 100%”, salvo que sea una mina que denuncia a la cámpora o a Milagro Sala, ahí son todas atorrantas que mienten viste.
A mí me preocupa hoy más que la condenen con este nivel de pruebas. De ser así, la democracia queda restingida a elegir entre 2 o 3 “derechas” y punto.
Si después aparecen las pruebas y la condenan bien, los termos que chillen van a ser los menos.
En cambio, una condena sin pruebas es absolutamente disciplinador. Algo así como lo que hace la afa con los árbitros y boca.
Desde el CONTENIDO no hizo ninguna presentación ,fueron todas proclamas políticas, no chamuyes más.
En resumen, es loable tu empeño por encontrar el subterfugio para sacar airosa a tu jefa, pero el Derecho no funciona ni con proclamas, ni acusando al otro partido, ni con marchas, ni opinando en las redes como nosotros, muñeco.
Perdón, no era que no la seguías? Me despido entonces.
Si, yo solo estaba diciendo todo esto mas que nada porque le van a buscar la vuelta a cualquier cosa, no aceptan una sola que les juegue en contra a ellos, se creen gente intocable porque “están con el pueblo”.
O sea que no tiene sentido nada de lo que digan los K, sea real o no.
Fijate que hasta a López te lo venden como corrupción macrista jaja, cuando el tipo estuvo en el poder con los K pegado de principio a fin. Ellos te hablan de Caputo nada mas, el detalle que el gobierno K y el círculo de la mina coimeaba no importa.
exacto , mañana cristina declara que todo es verdad y la tropa se lo niega en la cara …
o la aplaude . no se , ya me desorientaron jajajajaa , es una locura todo esto .