Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Mucha doñarosez. El fanatismo champagne es así.

2 Me gusta

A Cristina la tendrían que meter presa solamente viendo como su patrimonio aumentó en millones de dólares desde que está en el poder. Y eso sin contar como el patrimonio de todo su círculo cercano también aumentó en millones de dólares.

3 Me gusta

Si sí, que conste que no soy K ni me importa Cristina, pero las pruebas no existen, ella es inocente y todo esto es puro circo.

1 me gusta

Por otro lado, el secretario de Economía del Conocimiento anticipó que se buscan que las plataformas tengan domicilio fiscal y una oficina en Buenos Aires, para que pueda aplicarse la Ley de Defensa del Consumidor”.

“¿Por qué un usuario de Netflix tendría que sufrir tres horas de corte en el servicio, por ejemplo, y no obtener ninguna respuesta de la empresa?”, plantea el secretario.

“Con esta igualación en las condiciones impositivas, pretendemos favorecer el crecimiento de las plataformas y productoras locales”, asegura Sujarchuk.

Claro, hace falta que Netflix tenga oficina en Bs As para que yo me pueda quejar jaja es increible, viven en el siglo 4

5 Me gusta

Si en este caso se hace justicia, pero seguramente en parte en la forma que digo yo, la mina está mas sucia que la mierda pero no tengo dudas que Morales también infló las causas, lo importante es que paguen cuando es algo tan evidente, como sea. Pero es malo que el de enfrente quede como el limpio.

Por eso siempre dije cuando veo que liberan a Macri de todo en dos minutos, que por mi que le inventen algo y pague, que es lo importante.

Nadie en el país puede dudar que tanto Macri como CFK como Milagro Sala, como Morales son gente sucia que le hicieron mucho daño al país y que tienen que estar adentro o mínimo no estar mas manejando nada del estado.

Yo en estos casos acepto cualquier cosa con tal de que paguen de alguna manera, como Al Capone.

Tienen que tener la sensación que si se zarpan de mas van a pagar, si no esto cada vez va a ser peor. Una cosa es la corrupción común o el acomodo de un amigo que se enriquezca y otra es el saqueo como hizo esta gente.

1 me gusta

Che, de recortar gastos a la clase política y de rajar ñoquis de la empresas públicas, ni palabra?

5 Me gusta

Si no hubiera contenido en sus escritos de defensa o no hubiera explicaciones de sus abogados vos crees que los fiscales no lo hubieran mencionado? 3 años y terminan trayendo a ultimo momento pruebas de otras causas que aun ni siquiera pasaron por audiencias…
Angel, te tomo como alguien que debate de forma inteligente, comprendiendo y con respeto, inneecesaria la chicana porque primero no es mi jefa. No soy Kirchnerista y hasta te repeti que me permito dudar si sabia o no.
Despues mezclas todo con todo y asi es muy dificil, yo no hable de marchas, ni acusaciones a otro partido (Fijate que solo menciona 1 vez a Caputo en mas de 7 mensajes)
Coincido que el derecho no funciona opinando en las redes, pero si sirve para que debatamos y conozcamos el nivel bajisimo probatorio con el cual quieren condenar a una persona.
Eso es lo que estoy intentando explicar aca y lo que puede resultar muy peligroso si marca jurisprudencia.
Despues si a vos el odio que le tenes a una persona te tapa que estan montando un show sin pruebas, dibujando y trayendo otras… ya es tu tema.
Abrazo y aguante River.

Totalmente, por suerte tambien existe todo lo contrario ya que por lo gral leo tus mensajes y seguis la linea tambien en este caso, donde te parece preocupante las formas aun creyendo de base en la acusacion.

1 me gusta

Gobierno terminado.

Fin.

2 Me gusta

¡pero claro que si ! OYARBIDE … “ME TENIAN AGARRADO DEL COGOTE”.
no escuche ni leí a ningún tecnicista constitucional ni a algunos puristas de foro . preguntarse ; el porque no fue citado por algún juzgado para que aclare sus dichos o para comenzar una profunda investigación sobre un caso tan delicado .
"tengo poder , manipulo a la justicia , elijo al juez , le tiro un carpetazo y chau problema "

5 Me gusta

Mirá vos que hdps

en esta ultima presentación , desde el congreso , quedo en evidencia que carece de argumentos técnicos teniendo en cuenta que tuvo años para acumularlos y establecer una estrategia . la bala de plata se transformo en una de fogueo .
si su anterior presentación física en un juzgado fue un papelón ,imagínate el contenido de los escritos previos .

2 Me gusta

Pasa que mas allá que se entiende a que apuntas vos, los tecnisismos son los que siempre jugaron a favor de toda esta gente, me refiero a la clase política.

A la gente común en estos casos nos chupa un huevo eso, no hablamos de dudas reales de si saquearon o no, es imposible de negar por todo lo que rodea a esta gente y todos los datos a la vista que hay.

Los K usan criterios con uno (acusando a los de enfrente de cualquier cosa ante la mínima sospecha) pero con la jefa se vuelven ultra constitucionalistas e ignoran cantidades industriales de pruebas de que saquearon.

Toda esta gente de la politica tiene que pagar, como sea para la gente comun.

Nadie que entra a la política, y se vuelve recontra millonario y la gente que la rodea también, esta limpia. El que duda de eso es porque no quiere verlo nada mas.

3 Me gusta

Hace falta recordar que CFK dijo que entraron a la política ya con mucho patrimonio pero que hay un video perdido donde Néstor dice lo contrario?

En serio algunos se van a dejar tanto pelotudear por esta gente?

6 Me gusta

porque lo decis arielito?

1 me gusta

Recortan más de 50000 millones de pesos del plan Conectar Igualdad que era un acercamiento por parte de los sectores de menores recursos a poder trabajar con tecnologías comunicativas aplicadas de última generación. Lamentable cuando podés cortar otras cosas mucho menos importantes para la sociedad

1 me gusta

a quien educan? cobraron 2 años, de la nuestra y de arriba sin dar clases por la supuesta pandemia, 2 años viviendo del pueblo mientras habia gente que se quedo sin laburo y moria de hambre, tenemos el peor sistema educativo de america, no estan a la altura para decir nada, ni moral ni politica, agradezcan que por ahora su “profesion” todavia existe, porque les queda poco para ser reemplazados por una IA. Abrazo.

1 me gusta

aaaa pero el ministerio de genero ahi lo tenes pasando 3mil empleados a planta permanente y a ofelita vacacionando en los angeles con el ultimo iphone 13 pro max.

4 Me gusta

Lo imagino a sepi tipeando “de la nuestra” mientras revuelve el nescuik que le preparo la mama :rofl:

2 Me gusta

Aparte hay mucho gasto político que podés recortar. Ejemplo: de la General Paz a Tigre tenés cuatro municipios (Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre) en 30 kilómetros, me pregunto; no sería mejor unificarlos y que haya una intendencia con sus funcionarios con sus concejales con sus consejeros escolares (todos pagos de la nuestra) y no cuatro distintos con el gasto que eso genera?

2 Me gusta