Hay tiempos procesales que se deben respetar para hacer descargos, veo que también desconocés eso.
Lo de ‘sobre la hora’ es chamuyo, porque de lo anterior, que sí pudo ver con todo el tiempo del mundo
y hacer en su momento todos los descargos que quisiera tampoco dijo nada, no se encargó de dar explicación alguna, todo proclama para la tribuna.
Mucho peor que eso, hay Frankensteins mentales que te dicen que la corrupción es inherente a la política, y que perseguir a los políticos ladrones es no entender nada de política ni resuelve nada tampoco.
Se ve entonces que en los países del Primer Mundo donde a los políticos que pescan afanando los meten en cana, son todos tarados que de política no entienden nada. Y bueno pobres, así les va a ellos y así nos va a nosotros, que naturalizamos el choreo porque somos más entendidos de política.
Vaya como ejemplo el caso dela Primera Ministra que, no por quedarse con miles de millones de obra pública, sino ¡por ir a bailar con amigas! es cuestionada por la opinión pública. Imbéciles de cuarta que no entienden nada de política, no como acá que militamos hasta a los entrenadores de Dylan
Man, hay DNUs firmados por Nestor y De Vido y despues por Cristina.
Tambien, algo que vi hoy y no sabia, hay arrepentidos tambien en esta causa. Especificamente Jose Lopez que dice que era Cristina quien le decia a que empresas pagarle primero y en el tope de la lista estaba Austral.
No hay escapatoria posible. Por eso la mina no se defiende y trata de tirar barro a todos lados.
Por otro lado, no creo que a los peronistas les guste esta actitud de ella de hundirlos a todos… hay codigos en estas mafias. Veremos cuando se la cobran, puede faltar mucho, estos tipos si algo tienen es paciencia
Podría hacerse algo intermedio, que te devuelvan el 25% esta temporada 22-23 y después cortarla.
En otros paises cuando a los politicos los agarran con cualquier cosita (boludeces al lado de lo que vemos aca), los tipos renuncian por la verguenza que les hacen sentir en la calle.
Primer Mundo eh, en Latinoamérica es parecido a esto de acá, son todos víctimas de persecuciones políticas
Pero estimado yo no digo que no existe un sistema para adjudicar las obras, solo te estoy mencionando que no hay pruebas directas donde CFK o DE VIDO autoricen algo por motus propio.
La realización de las obras fue votada, en todos los casos, por el congreso. Las licitaciones las hizo Santa Cruz, que también adjudicó las obras y ejerció el control. Y de acuerdo a la auditoría (Que la mando a hacer por el propio macrismo) no se pago nada que no se hubiera construido y lo construido fue de buena calidad.
Los contadores de los fiscales y de las defensas firmaron una pericia unánime de que no hubo sobreprecios.
No es necesario no la revise yo las firmas, los mismos fiscales lo hicieron y no encontraron nada originalmente. Y esto queda clarisimo, te lo demuestran los mismos fiscales porque tuvieron que salir a pescar “pruebas” de otras causas.
No solo eso, aca directamente dicen pelotudos como Zaffaroni que esto es atentar contra la democracia… o sea juzgar a una chorra es antidemocratico para el violin ese juez de la dictadura
Lo que dicen muchos abogados que escucho, y no precisamente antiK, es que es mentira que no hay pruebas, pruebas del choreo hay cantidades, lo que es dificil es vincular directamente a CFK con ese choreo clarísimo.
En resumen, el gobierno K choreo a lo bestia, no hay escapatoria, lo que es dificil es probar que fue la mina. Pero para un argentino normal debería ser suficiente para no defenderla, porque ese choreo (como también el del macrismo) generó mucha mas pobreza, perdida de poder de ahorro, perdida del salario, etc.
Todo para beneficiar a una oligarquía política.
Falso tambien, se mostro como varias obras (no recuerdo el numero) no pasaron por el Congreso. Otro agravante
El sistema ES la evidencia. Lázaro no pudo ser adjudicado ni haber cobrado obras que no se hicieron sin que ella lo sepa.
Ahora bien, supongamos que existe ese milagro de que ella no sabía nada efectivamente y no tenía porqué saberlo y se chorearon miles de millones delante de sus narices. En ese caso, la falta de idoneidad demostrada para cuidar lo de todos haría más que justo que se le aplique lo que le solicitaron de inhabilitación de por vida ocupar cargos en la función pública. Y deberías ser el primero de la fila en coincidir: quien la juzgue inocente, la debe ver también incapaz de evitar que afanen delante suyo.
Pero de que tiempos hablas? Si los anteriores alegatos (no los dibujados en estos ultimos dias) fueron debatidos en su momento por ambas partes, por algo esto viene hace 3 años.
No desvies, yo me refiero bien claro que las ultimas “pruebas” las metieron por la ventana, esos expedientes no fueron discutidas en los 3 años de vialidad y NI SIQUIERA fueron debatidos en los juicios respectivos, esos tres expedientes no llegaron a audiencias todavía.
Por mi parte la termino aca, y te lo aclaro yo no defiendo a CFK, hasta puedo dudar de su inocencia pero en esta la fiscalia no tiene nada directo que compruebe algo contra ella, todo show.
Mentira. Jamás se presentó en Comodoro Pi a responder por las pruebas en su contra, siempre presentó escritos con más y más proclamas.
Juan topo desplegando todo su expertise en derecho, tremendo cararrota, la que no sabe la inventa.
Jajaja… mein gott
Tiene un pedo atravesado, don
“maamitaposho”… @Sepi …xd
en el terreno judicial perdió la guerra hace rato y con la condena solicitada termino por capitular , escondida detrás de un discurso político interminable .
utilizo al congreso para defenderse en lugar de ir a trabajar .
para mi , lo que viene , es intentar meter mucha presencia en las calles , mucho relato y mucha presión política , con la ayuda de toda la estructura propia y del PJ ,en franco estado de descomposición . o sea , preparar el terreno para un indulto , el inútil es capaz de cualquier cosa con tal que lo dejen llegar a diciembre del 2023 recorriendo el pais .
¿¿donde y cuando??