Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

jaja lo acabo de ver salir de la reunión al vAsco Demendiguren. Lo nombré y apareció para hacerme calentar.

Escuché que el lugar de Massa lo va a ocupar Marino del partido piquetero? en serio?
que señal es esa?

2 Me gusta

Es probable, pero el proximo gobierno tendra otra vez el defualt a la vuelta de la esquina. Y ahi no se que que carajo podran inventar, quiza el blanqueo mas bestial de la historia argentina. Hay escenarios donde la crisis jamas explota, de hecho argentina estuvo coqueteando con un sendero de hiper por 15 años y recien en 1989 se termino materializando.

1 me gusta

Pongan ma hueeeevo, pongan ma corazoooon

Es Argentinaaaaa, hay que salir del default

Vamos Alberto, no le falles a toooda tu genteeee

4 Me gusta

Uff me explotó el cerebro, donde paso por mi plan de agosto

Festejaron que perdieron las legislativas el año pasado, no tienen cara

3 Me gusta

Euromassa domando al dólar. Una nueva Argentina ha comenzado

9 Me gusta

El vasco le esta dando full retwitt a Massita jaja

3 Me gusta

SuperMassa vs Lex Larreta 2023

4 Me gusta

Y ahora Alberto que hace? Lo mandan de tour a algun lado para que no se aburra en la quinta de Olivos?

3 Me gusta

Balazos en San Martín de los Andes entre sindicalistas y estatales. Ni esa ciudad hermosa dejan en paz estas lacras relacionadas a la política.

5 Me gusta

Ahora: Los Uruguayos re calientes, dicen que el panqueque de Massa lo crearon ellos

2 Me gusta
2 Me gusta

Lo van a planchar en 300 al dólar y lo van a vender como una victoria. Voy a hacer el esfuerzo por olvidar que hace una semana estaba a 200 y tal vez festeje también.

3 Me gusta

Batakis era de Scioli.

1 me gusta

Ya no me siento tan mal de haber vendido a 290 jajaj… Si me siento mal de no haber vendido todo a 350 y ahora poder comprar a 300 de nuevo. Pero bueno…
Como dije, con el plazo fijo hoy al menos me pagó el alquiler y algo más.

1 me gusta

Underrated

1 me gusta

Los bonos volvieron exactamente al lugar donde estaban cuando renuncio Guzman. Es decir, se elimino el riesgo Batakis basicamente. Ahora habra que ver que medidas anuncia Massa

4 Me gusta

Le pasaron el link del rincón de Dua Lupa y ahí anda

3 Me gusta

Es kirchnerista, y la propuso CFK para ministra

No pueden estar un día sin cagarla, si no es con una cosa es con otra. Evidentemente tienen una lista preparada para que no falte la vergüenza o la decadencia del día.
Son increíbles.

Un piquetero trotskista asumiría la banca que deja Sergio Massa en el Congreso

Juan Marino, fundador del Partido Piquetero, ocupaba el lugar 29 en la lista del Frente de Todos en 2019. De Pellegrini al ministerio bonaerense que comanda el “Cuervo” Larroque.

Alguien me explica en que apoyaría a la nueva etapa con Massa este extorsionador piquetero que se la pasa hablando en contra de medidas del estilo que va a necesitar Massa?

El retraso mental K tiene algún límite?

4 Me gusta