Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Dicho así, parece que el tránsfuga de R Saa era el Arcángel San Gabriel :smile:

El pánico es al kirchnerismo, está clarísimo y no hay vuelta atrás con eso.

Por eso como país tenemos que querer que queden con el menor poder posible dentro del peronismo y el peronismo se vuelva pragmático y mas racional.

Basta de esta secta K que se maneja solo con ideología sin ver el contexto. No va mas, son 100% perjudiciales, en un momento rindieron bien sin dudas, hoy ya son un peligro para el país.

2 Me gusta

Si se analiza a fondo lo que pasó en el 2002, van a terminar saliendo a la luz todos los negociados del PJ con el empresariado amigo, esos muchachos que son los mismos que vienen encumbrando a Massa desde hace varios años. Así que olvidate, los tejes y manejes del 2002 no se van a saber jamás. El verdadero poder en este país no lo tiene el PJ, sino los empresarios que lo financian y lo sostienen, porque es con ellos con quienes mejores negocios hacen…

Me ganaste de mano y lo expresaste mejor que yo

5 Me gusta

Son tan kirchneristas que festejan el dólar a 300

2 Me gusta

Igual ya no va a bajar nada, cuando sube el dólar son todos víctimas

Cuando baja todos están haciendo negocios

2 Me gusta

Yo que vos, de onda, bajo un cambio la euforia con Massa hasta ver cómo se comporta. No sería ni el primero ni el último que proclama cosas y después hace todo lo contrario.
Y si AF lo destruye al mundo K, no será por convicción sino por ser un aliado más que inútil; un salvavidas de plomo, como se suele decir.

3 Me gusta

Es que el plan inicial que se hablaba en esos meses era la “La Doble D”, hasta habia tapa de la revista noticias sino recuerdo mal. Eso era devaluar primero (para licuar gasto publico) y dolarizar despues. Pero eso dejaba con el culo al aire a una parte importante del sector privado, especialmente industrias pero tambien medios, etc, que motorizaron una “salida alternativa”. Algo similar a menor escala paso en noviembre del 82 con la estatizacion de la deuda privada. Entonces ahi se sacan de la galera lo de la pesificacion asimetrica.

2 Me gusta

Seria increible eso. Hoy es supuestamente muy amigote de Maximo. Si se le da vuelta y los limpia a todos soy capaz de votarlo. Solo por ver la cara de Maximo y Cristina.

1 me gusta

Es que alberto y massa trabajaban para la embajada de eeuu, de nada sirve que hagan buenas gestiones para que siga viviendo el peronismo y cristina kirchner
Aun haciendo todo mal lo de massa va ser bueno y si hace todo bien se candidatea y compite con larreta en 2023.

No le está respondiendo a Massa sino a los que menciona arriba. Y el de Massa nunca existió mirá si va a tuitear eso, además en esa época Alberto era el jefe de campaña de Massa

Opinion personal, massa llega desgastado a 2023 y le deja todo servido a juntos por el cambio, seria una transicion pacifica y no un estallido de bomba o grabois saqueando bs as

Estamos en un proceso de alta inflacion. Cuando La dictadura del 76 asumio al gobierno en Marzo, lo hizo con un dolar a 325. Para cuando comenzo la tablita, en Enero de 1979, sin que pase nada especialmente grave en el medio el dolar valia 1045. Si el dolar sube solo eso en los proximos 2 años seria hasta para tirar cohetes. En alta inflacion cualquier agachada del dolar es transitoria.

4 Me gusta

@ariel001

1 me gusta

Si va a ser reelecto, se modifica la Constitución y se saca el nefasto 14bis

“Si hace todo bien”, implica atravesar tremendas turbulencias, no va a ser para nada sencillo salir de eso con suficiente aire para postularse. Y si lo hace mal, no le veo nada de bueno.

De todos modos, lo prefiero cien veces antes que al batracio griego que acaba de irse.

1 me gusta

Es un gobierno peroncho. A los peronistas nunca les explota el país, tienen mayor capacidad de aguante porque tienen cooptados justamente a los sectores que hacen quilombo. A un gobernante no peronista siempre se le hace más difícil manejar la bronca social. Este país está culturalmente diseñado para que gobierne un peronista, pasa que son tan inútiles estos que ni con toda la gente a favor pueden hacer algo bueno. Tal vez alguna día aparezca un peronista que sea un estadista quien sabe. Sería lo mejor creo
Por ahora lejos.

4 Me gusta

Por lo que decian De Mendiguren estaria cerca de Massa… me da asco ese pelado cabeza de alien

3 Me gusta

Ademas cristina en el audio con parrilli le decia “voltealo a ese hdp de massa”
Se ve que no lo puede manejar y es su enemigo asi que esta perfecto que haya asumido batakis que era su elegida y se vaya humillada junto a su imagen, significa que esta totalmente perdida cristina

2 Me gusta

Esta perfecto, pasa que algunos lo usan para pegarle a unos, y cierran el orto cuando pasa con otros. No lo digo por vos, sino es un comentario general. Coincido con lo que vos decis

1 me gusta

Ya quemó a alberto capaz ahora quiera quemar a massa

4 Me gusta