Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Uno de los dos va a tener que panquequear

1 me gusta

Es K, puede votar en contra del gobierno tranquilamente, acordate que casi nos mandan al muere con el FMI y provocaban un desastre descomunal de pobreza y perdida de ahorros, peeeerooooo había que ir contra su propio gobierno para quedar bien con los qumpas.

4 Me gusta

Si, lo más pelotudo y gaga que tenga?

No, no tanto.

7 Me gusta

Hermano, al colegio Pellegrini y al Nacional Bs As que carajo les pasa? Eran simbolo de la educacion y ahora sacan a estos aparatos o las Ofelias Fernandez.
Hasta que punto es bueno que los colegios esten tan politizados?

5 Me gusta

jaja mira quien lo dice

Entre griegos se tiran flores :blush:

1 me gusta

Siguen haciendo comparaciones de dolar en numeros absolutos, no aprenden los minions.

Empezó el bull market maslatoniano jajja

12 Me gusta

296

@ClaudioScaletta

Mi humilde y sintética opinión sobre los cambios de gabinete 1) las turbulencias cambiarias tenían origen en la economía real (falta de dólares) pero también político 2) Existía un problema de coordinación entre las distintas áreas de la gestión. Los cambios mejoran 1 y 2

La servilleta carajo, la servilleta

2 Me gusta

fuí a comprar ñoquis y me regalaron 1/2kg, el bull market de sergio tomas es total

10 Me gusta

Desde los 60 ambos colegios perdieron el nivel que tenían, no te olvides que de allí salieron lacras como Firmenich…Así que ver que salen cucarachas incogibles y de escaso nivel intelectual ahora, no es nada raro.

1 me gusta

Todo digitado señores

1 me gusta

Massa habla prácticamente como presidente jajjaja

3 Me gusta

Si lo dice la empleada de la “embajada”, podemos creerle…

1 me gusta
1 me gusta

Era Massatodonte en 2015

2 Me gusta

“Al amanacer del quinto día, al salir el sol, vigila el oriente”

15 Me gusta

que papelon estos K dios mio, que mal parados nos dejaron en washington con la impresentable de batakis y ahora que pusieron al peter baelish argentino como superministro… que te estan haciendo argentina…

2 Me gusta