Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

10 Me gusta

Tampoco, pero si vamos a usar eso para pegarle a esta gente…

Saqueo encima avalado por la corte suprema… Pero bueno esos son los riesgos de implimentar un esquema de dolarizacion pura como fue la convertibilidad, que si explota la unica salida es la expoliacion generalizada.

3 Me gusta

Sea como sea, fue un robo directo de la política a la gente, yo voy a eso, aunque tengan excusas no puede haber algo peor que eso.

Y no solo eso, hay un tema que muchos se olvidan, los que tenían contratos privados firmados el mismo gobierno decidió que el acreedor agarraba toda la perdida.

O sea se metieron hasta con los privados beneficiando 100% a una parte sola. Una cosa inédita violando toda ley, así cagaron a miles de jubilados por ejemplo que tenían contratos con otros privados que justamente recibieron sus prestamos porque habían firmado que se hacían cargo de cualquier problema.

Pero no, el peronismo apareció y dijo “la perdida es toda tuya jubilado, el deudor es un pobre inocente que no sabía lo que hacía”.

Cagaron a cantidad de gente humilde y salvaron a cantidad de deudores que tenían mas guita que los acreedores.

7 Me gusta

Yo creo que hay que pegarles siempre, sea uno y otro, a veces se los defiende como si de un familiar se tratase.
Creo que a Macri se le debe haber pegado en su momento si se mando mamarrachos como este de cambiar jugadores constantemente.
No hay que minimizar a uno solo por decir el otro lo hizo también, sino se normaliza.

3 Me gusta

Si claro pero un poco la corte se amparo en eso, que ante la quiebra generalizada del sistema financiero, el “mal menor” era la pesificacion asimetrica… Una locura pero se tomo el precedente de EEUU en la decada del 30, donde ocurrio algo similar.

3 Me gusta

Creo que todo el mundo, hasta la oposición, le pedía a Alberto que salga de estado de inmovilidad absoluta

Lo peor que puede pasar no es equivocarse, es hacer absolutamente nada

Cuando sonó Massa hasta los rosqueros de la city aplaudieron dicen

Que llegue Massa es una clara derrota de la cámpora y CFK que no pudieron despavilar al Beto

6 Me gusta

Fue una masacre de ahorros avalado por el poder, político y judicial, como decís vos. Terrible, por algo se suicido gente. No solo por la pérdida de ahorros de toda la vida si no por la indignación total que generaba como hicieron todo ese tema.

Mientras tanto… empresarios amigos del peronismo y el poder con deudas licuadas.

El principal impulsor de eso DEMENDIGUREN que se recontra beneficio mientras arruinaban a miles de argentinos… HOY EN EL GOBIERNO y diciendo que está orgulloso de la pesificación asimetrica. Lo dijo varias veces hoy en día.

Así es Argentina.

5 Me gusta

Supongo que estarán esperando que quede estable la bajada la semana que viene, algunos van a bajar algo pero nunca lo mismo que subieron en la misma proporción.

Estaba viendo informática que subieron terriblemente desde Batakis y no bajo mas que unos pesitos en solo algunos casos.

Actualizaron precios a 350 el dolar pero hoy en 290 no bajaron por ahora.

4 Me gusta

Es tal cual, alberto y massa son la destruccion del kirchnerismo camporismo y peronismo

Me gusta el “He convocado”, caradura, si algo sale bien de esto te vas a atribuir el mérito :laughing:

1 me gusta

299 el blue y sigue bajando, creo que ahora van a abrir la casas de ventas de insumos de nuevo, si con el 50% de aumento en todo pero por lo menos podes comprar.

1 me gusta

Es trucho eso

Ademas habia otras alternativa. Se podria haber implementado un cepo cambiario, eligieron convalidar la cuadriplicacion real del valor del dolar y la unica manera de hacerlo viable era con la pesificacion asimetrica porque sino el sistema estaba “quebrado”. Pero estaba quebrado con el dolar a 4, no a 2 o 1.50… en definitiva, que alguna vez habra que discutir muy seriamente esos meses de la historia Argentina y lo que fue el 2002.

4 Me gusta

Que cosa?

El de Massa lo borro

3 Me gusta

280 el MEP. Era sabido que era totalmente de pánico e injustificado el aumento de las semanas anteriores.

Si fueron fieles a las preferencias de la Batakis, espero que la hayan rajado en una YPF :joy:

1 me gusta

Bueno Rodriguez Saa fue bajado porque no quería hacer lo que hizo Duhalde y esa bandita. El quería ir por otro lado, pero no es lo que convenía para el choreo de la política y sus amigos del poder y empresarios.

1 me gusta

Con la Batakis como ministro, el pánico lo hacía totalmente justificado. Los mercados también registran expectativas.

1 me gusta

De hecho no se como no subio mas jaja. Igual hizo el trabajo sucio en parte, blanqueo psicologicamente el dolar a 300, para que cuando vuelva en un tiempito ya nadie se asuste.

7 Me gusta