Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

estos no son zurdos , son una especie rara , una cepa nueva y aspiracional con mucho contenido de progresismo europeo a la sueca pero muy mal interpretado y fuera de contexto , lugar y tiempo .

1 me gusta

las redes no reflejan la realidad , anda a saber quien es , como vive y donde vive .
si queres ver la realidad escucha a los cientos de miles o millones de argentinos que marchan y cortan calles y avenidas sin tener la mas puta idea de porque lo hacen .
la izquierda ilustrada, formada y violenta de los 70 perdió la guerra porque no fue aceptada por la sociedad y sobre todo porque no pudo penetrar en las villas . los pobres no los entendieron y no los acompañaron .
hoy los juntan y usan de a miles como al ganado, con la guita de los planes . y les chupa un huevo si entienden o no entienden lo que están haciendo .

3 Me gusta

Mirá que esa es una cuenta ultra troll del PRO, llena de mentiras exageraciones y experto en cambiar la información real.

Ahora, lo que dice puede pasar perfectamente.

Tal cual, si el país estuviera habitado por toda gente así como se ven en las redes estaríamos 18 veces peor de lo que estamos.

Serán un 5 % de enfermitos que mienten manipulan y son los que caen en las garras de la política, con el cerebro lavado.

Es gente que va específicamente a llenarse y tirar mierda según sus “convicciones” y está lleno de trolls de la política. Pura basura.

1 me gusta
2 Me gusta

9 Me gusta

Ya me llego el link para el censo digital. Y ya llene todo

1 me gusta

Más o menos puedo predecir el futuro:

Marzo: arranca la guerra contra la inflación a base de controles de precios.
2023: kirchneristas llorando porque triunfa el discurso de la anti política (echándole la culpa a Alberto por no haber expropiado Vicentin a tiempo), macristas contentos porque van a volver al poder (donde van a hacer más mierda todo), libertarios indignados porque los dejan de lado, aún cuando sus ideotas resulten tan “razonables”…

PD: los zurdos seguirán auto felicitandose por su “lucha” estéril y sus 3-4 bancas logradas.

No tendremos paz.

2 Me gusta
5 Me gusta

Ya esta, alberto esta solo. En 2023 lo limpian de la forma mas humillante posible y agarra ella, ahora quiero que vengan a decirle golpista a CFK

1 me gusta

golpista

1 me gusta

Como vas a decir algo así con el problema que trae? esto fue a propósito.

Generan inestabilidad con declaraciones así. Como les chupa un huevo la gente.

Muy amiga Gabriela. Es de las que tiene codigos.

fíjate la conclusión lame culos del arrastrado de Zabaleta ,
“La sociedad argentina los ayuda para que puedan trabajar, no para que atenten contra la vicepresidenta” .
Zavaleta : atentaron contra la propiedad publica , contra varios despachos de legisladores , contra la policía y contra el despacho de cristina .
que paso , se te corto la luz cuando estabas escribiendo ???

1 me gusta

Seguí soñando, que es gratis :smile:

2 Me gusta

Se llenan la boca que van a controlar los monopolios y tenemos la economía recontra concentrada en algunos pocos grupos economicos.
Lo más anti capitalismo que puede existir es la economía argentina.

7 Me gusta

Le dieron la order sixty six, ella misma lo va a cagar a puñaladas al jedi mas pelotudo de la historia.

1 me gusta
5 Me gusta

y q podiamos “esperar” dlos “cientificos” nefastos…xd

2 Me gusta