Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

es hora de un golpe de estado

4 Me gusta

al margen de cristina , este salame hizo todo lo posible para que cualquier puteada o cargada le caiga como anillo al dedo .

1 me gusta

A los alumnos les debe importar un huevo si se sienta arriba de la mesa. Es más, ni deben tenerle un mínimo de respeto…

1 me gusta

Sí, pero qué felicidad sería que, contra todo razonable pronóstico, su supuesta “guerra contra la inflación” tenga éxito, y La Jefa no pueda capitalizar ni un centímetro de eso. Nos hacemos todos albertistas ahí.
Soy un soñador, como Dosen pero en sentido contrario :laughing:

1 me gusta

es para meterle un golpe, o no? lo pide a gritos

4 Me gusta

si es así , mucho mejor para el gobierno . le tocas el timbre a 20 , 50 o 100 empresarios y se termino el problema jajajaja.
solo haría falta un secretario de comercio bien pica piedras y cinco barras bravas . barato y rápido .
que quede bien claro …100% ironia .
me pregunto ; para que mierda tenemos a un presidente de la nacion , un ministro de economía y un presidente del banco central ???.
pregunta ; ¿¿quien puede pensar en una economía pujante y competitiva en el contexto de un pais que viene barranca abajo desde hace cincuenta años ???.

2 Me gusta

Qué desastre…

2 Me gusta

Es la improvisacion total

3 Me gusta
10 Me gusta

image

12 Me gusta

señoras y señores empezo la guerra contra la inflacion, ya suenan las alarmas, vayan a los refugios a buscar los ticket canasta, Lecops y demas monedas papelitos

6 Me gusta

jajajajajajajaja no puede ser

se vieene…

12 Me gusta

20220203_140408

7 Me gusta

Como se puso el moño solo y se regaló jajaja

5 Me gusta

¡Comenzó la guerra gente! ¿Stockearon mercaderías para sus casas?

¡Ojalá ganemos! Cuídense por favor y salgan lo menos posible, cualquier novedad vayan avisando…

¡La inflación será multicausal o no lo será, muerte a los especuladores! :fist:t2:

6 Me gusta

7 Me gusta

pregunta : cerruti para quien juega ??

es mas fácil que argentina ponga a un astronauta en la luna .
estos planes siempre tuvieron un vuelo corto , seria como intentar desactivar al Vesubio tapándolo con hormigón.

1 me gusta

no se le puede cambiar la dirección al misil ??