Ademas es meterse con la propiedad privada aunque sea en un bien transable, son así de inmorales e hipócritas, te corren por izquierda y viven como ultra capitalistas, te corren con “la justicia social”, “la redistribución de la riqueza” pero siempre con la ajena, nunca con la de ellos.- No hay nada mas mierda y falso que un zurdo.
Cuando dice esto me gustaria que lo apliquen tambien a todos los chorritos y asesinos que matan a gente que no es vicepresidente… Que le saquen el plan a el y a la familia
Por mi fusilen a zabaleta, me parece un pelotudo, un inutil mas. Ojala sacaran todos los planes por delito
Reprimiendo veteranos de malvinas y dandole planes a los vagos que cortan la calle
Que verguenza este gobierno. El peor de la historia
Me dejan a mi de canciller y le doy mil vueltas
Jajaj que nivel, no fue a colegio bilingue este?
Cuando un docente esta dando clase, se sienta en el escritorio, lo que demuestra es una falta de respeto a sus propios estudiantes, y eso es lo que uno puede apreciar el salame este…No tiene ni decoro para podr dar una clase en una universidad…pobres alumnos tener que soportar a este sanatero…Solo le falta que se rasque la chota estando sentado así…
Pueden comer cartón que los seguirán votando…
Dejate de joder yacaré, con todo lo que tiene AF para ser criticable, salís con esta huevada de poca monta?
Si fuese un presidente maravilloso, un estadista cabal y probo que merece ser reelecto por siempre, lo bancaríamos a full e importaría muy poco si cuando da clases se sienta en la silla, en el escritorio, o sobre la chota del alumno mejor dotado.
Siempre me cayó mal este tipo de cosas. En la universidad tuve profesores que hacían lo mismo, lo raro que en mis años de escuela, tanto primaria como secundaria nunca tuve maestras o profesoras/es que hicieran eso.
Pero bueno, así estamos. Si permiten tomar mate a los alumnos (y muchas veces le comparten al profesor) en el aula de la universidad mientras están en clase, esto de sentarse en el escritorio es una boludez.
No me cuesta imaginarme a Alberto, una vez entrado en confianza con la clase, ofreciéndole el dedo índice a algún alumno para que tironee
no les gusta el alberto en guerra
no les gusta el alberto cool
no les gusta el alberto en acuagym
cual es el alberto q les gusta?
el q se va en helicoptero
Sos muy golpista 2en6. Que pasa? No eras peronista vos?
es un meme
yo ya dije mil veces q se vaya y agarre cfk.
Es así, son como una secta, tienen el cerebro totalmente arruinado. El país está acabado, no hay ninguna posibilidad de recuperación.
JAJAJAJAJJA no puede ser
trasladar millones de toneladas de productos agropecuarios no es fácil , se necesita logística , mucho dinero , apoyo , respaldo y protección .
si todo esto es verdad , no será que los productores y exportadores tienen socios influyentes desde la política ??? . no se si se entiende lo que te intento decir .
la mercadería sale físicamente de argentina con documentación paraguaya o sale de Paraguay. ???