Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Esta complicado el tema. Y si Jerome Powell sube las tasas de interes…qepd Argentina.

Tenemos menos chance que los ucranianos contra Vladimir

2 Me gusta

Otra vez la misma sarasa de siempre el gordo zapallo este cornudo del orto impotente de mierda “vamos contra los especuladores”. Ya aburre con ese discurso de mierda robado de Cristina en 2010

5 Me gusta

Hablar de laburar no??? Caro esa palabra no existe en el vocabulario de los punteros y de esta gente que quiere vivir toda la vida sin trabajar a costillas del resto…Que vayan a hacer lo mismo a su amado paraíso cubano, a ver como el régimen de al isla los pone a laburar hasta que se cansen, sino no comen…Solo acá viven sin trabajar estos tipos…

5 Me gusta

No sabia que el “laburo digno” se pedia cortando calles. Que boludo como no me avive antes

5 Me gusta

Está en coma 4 el radicheta este.

2 Me gusta

Muy perdido. Espero que el viernes anuncie medidas monetarias, porque si empieza con la boludez de la multi causalidad y el control de precios nos vamos al tacho mal.

5 Me gusta

asi va a frenar la inflacion

image

7 Me gusta

El tiempo es sabio y pone en su lugar a los boludos, los que decíamos que Mauricio era el mal menor éramos tildados de cipayos.
Pero bueno, que sean felices con su gobierno mientras cuentan las moneditas para llegar a fin de mes

1 me gusta

O peor, éramos tildados de bosteros. “Macri quiere cagar a River” y dsp te cae Alberto y nos bombean en Tucuman.

1 me gusta

Sin duda, 2022 y seguis bancando al bostero ese que nos quiso cagar mil veces.
Hay estupidos que son inmunes al paso del tiempo.

4 Me gusta

Si vuelve Macri después diremos que Alberto era el mal menor, Macri ya fue Fergus, fue un asco.

Este tipo es un desastre pero pensar que la solución es Macri…

¡Para mí no da!

11 Me gusta

800 mil*

1 me gusta

Macri fue horrible viejo, lo que pasa es que la gente se olvida porque este hijo de puta de alberto hace todo como el culo o no lo hace, y cuando lo hace bien no lo comunica.

Entonces claro, como le discutis a un macrista q tenia el asado en 300 pesos que ahora esta en mas de 1000? le importa poco la pandemia, la deuda, etc. La forma de ganar era con gestion, yo hubiese resignado la parte economica y puesto la seguridad como tema principal. Codigo penal nuevo, total banca a las fuerzas y reventas a todos los chorros. No se si gano en 2023, pero toque la agenda de la gente que es la inseguridad.

1 me gusta

No es un tema de Macri o Alberto, el tema es el voto ideológico y cagarse en el bienestar del país por un capricho. Yo creo no ser el único que voto a Macri en 2015 y en 2019 no lo votó porque su gestión fue mala, pero la solución no era Cristina Kirchner.
Tuvo dos mandatos de mierda esa mujer, que les hizo pensar que esta vez sería diferente?
“Vuelve el verdadero peronismo con Alberto”, jaja mira el verso que se comieron por favor

3 Me gusta

jua… y despues te caiste del catre

Ahí me gustó más, pero decías que “era Macri”, para mí no era ninguno porque ya con los 2 tenemos experiencias.

En mi opinión aunque no coincida nada con esa mujer, su primer gobierno fue decente. El de Néstor sí me gustó más aunque era chico y no recuerdo tanto.

1 me gusta

justamente porque eras chico y no recordás tanto es que el gobierno de Nestor te parece bueno. Los que ya laburábamos recordamos mejor al tipo que tuvo en su primer año 3.7% de inflación y se fue 3 años después con el Indec intervenido para dibujar los números, porque la inflación ya era del 20 y pico. La semilla del desastre que tenemos hoy la sembró el gran Nestor y la cosechó CFK. Los que vinieron después fueron unos boludos que no supieron, o no quisieron (vale la diferencia) arreglar este quilombo…

5 Me gusta

Era Macri en ese momento porque era el único con posibilidades reales de ganar. El piso del 30 lo tienen siempre ellos, por más que se caguen de hambre y se ensucien con barro los pies cada vez que llueva los van a seguir votando igual. Es ideológico el voto

1 me gusta