Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Según mi percepción esto es así:

NK: Regular.
Cristina I: Malo.
Cristina II: Pésimo.
Macri: Terrorífico.
Alberto: Dantesco.

Y el próximo va a ser peor, y el que le sigue, y así hasta el final de los tiempos.

5 Me gusta

Por que anuncia un viernes …por lo menos metele el lunes. Ya se te viene el finde

2 Me gusta

No. Manda el bolsillo, siempre. Si no vas a frenar la inflación, la única que te queda es que la economía sea una locomotora y haya laburo por todos lados con sueldos crecientes. Sin eso, sos boleta.

3 Me gusta

La gente tampoco sabe lo que quiere, eh. Te piden que se resuelva todo apretando un botón. Obvio que si el pelotudo de turno te dice “voy a encender la economía” como si se tratara de mover una perilla, bueno, así está el nivel.

8 Me gusta

los kirchneristas, y TODOS

3 Me gusta

Macri jugando al bridge y Alberto divirtiéndose en un polideportivo … ¡¡¡¡reconfortante y tranquilizador !!!

6 Me gusta

JAJAJAJA bueno chau… Se viene la híper…

6 Me gusta

Quiere hacer una guerra a los Frances: rindiendose

2 Me gusta

Asi empezo el presidente de ucrania…

1 me gusta

Yo pense, bueh despues del inutil, chorro, tranfuga, evasor, monosilabo de macri no podia venir nada peor. Es tan malo alverso que deja al bostero, chorro , endeudador de macri (aunque alverso siguio emitiendo deuda al mismo nivel o peor que El gato) como estadista

6 Me gusta

Jajajajaja nos vamos derecho a la mierda

3 Me gusta

Si hay algo que seguro NO tenés cuando aplicas precios máximos es la iniciativa.

3 Me gusta

Este diputado los dirá seguramente por la familia K, y sus empresarios amigos, que en estos años de democracia, con puestos en el Estado unos y con arreglitos desde.el estado otros, la levantaron en pala…

4 Me gusta

¿Estos asesoran al gobierno?

2 Me gusta

no aprenden mas , nadie va a vender un producto a perdida , por debajo de sus costos y a años luz de su reposición .
te digo mas ; los comerciantes , productores y empresarios no lo van a hacer por mas que le apunten con una bayoneta en la nuca , y si el gobierno sigue insistiendo con ese maquillaje temporal el comerciante baja la persiana y listo .
que van a hacer ?? , meterlo preso y reemplazarlo por la gente de grabois , persico o el chino navarro ???

7 Me gusta

Me pregunto si sabrá que una grosera parte de nuestras exportaciones desaparecen por el norte y terminan exportandose en Paraguay?
Se va a mandar la famosa pared de Trump o va a ser la de siempre que los boludos la comen y los que saben siguen con lo mismo.

3 Me gusta

No se que pasara con las retenciones si aumentan o no pero lo que no puede dejar el gobierno es que se exporte en negro y hablo de las cerealeras, si la afip no puede hacer eso, entonces que deje de romperle las bolas a los kioscos que se retrasan con el monotributo

6 Me gusta

a eso lo dijo cuneo . " Paraguay exporta mas de lo que produce ".
ok , esa es una de las funciones del estado , combatir el contrabando y la corrupción . Alberto , insfran , a mover el culo .

5 Me gusta

no podes ordenar la economía con una inflación del 50% y en ascenso , es el equivalente a intentar levantar una pared en una ciénaga .
inflación , déficit , emisión , devaluación , caída de los salarios y jubilaciones , tasas de interés por las nubes , los intereses de las leliqs , 20 millones de argentinos que cobran del estado y como frutilla del postre la deuda y un futuro incierto .
esto es como sacudir una botella de soda con la tapa puesta y afirmar que en su interior no hay presión
PD: la tapa seria los precios máximos y todas esas porquerías .

2 Me gusta