Se hace firme el boludo este… va a poner las cosas en orden dice, se le deben cagar de risa
JAJAJAJAJA NO PUEDE SER ES UN HIJO DE PUTA
4,7% en FEBRERO, FORRO, RECIÉN EMPIEZA EL AÑO.
¿De qué guerra me habla? ¿Va a emitir más y pondrá más precios cuidados? Inútil.
Cuando te humilla hasta el frente de izquierda, debés recapacitar.
Bueno, pero es muy fácil la de Solano. No al arreglo, que la crisis la paguen los capitalistas, salario minimo de 80mil.
Increiblemente estan siendo mas inutiles que el gato…
Yo si bien no los voté, nunca pensé que iban a ser peores que el forro de Macri.
Pero no pueden ni contestarle, el gobierno no tiene respaldo para defenderse, están derrapando en todo.
¿Esta es la recuperación post pandemia que arengaban?
Se proyecta una inflación récord en 30 años, 55%.
Asi gana Larreta, pero fumando gana por el 60%.
A esta altura creo que el principal obstáculo de Larreta es la interna de JxC. A menos que haya un crecimiento económico muy importante en este año y medio que falta, claro.
Pero si acaba de aumentar los combustibles un 11% jajaja
Esta versión de Alberto hubiera sido reelecto con un 70%.
Si entramos en guerra con la inflación no pasa una semana que ya le damos nuestra rendición incondicional.
Por eso, el viernes
lo bueno es que tenes el finde de toque
El indec anuncia la inflacion que le da mal, que hace prensa del gobierno? video de alberto aplaudiendo en acuagym
Acabo de ver que alimentos dio 7,5%. A la mierda.
Mientras se vayan logrando algunos resultados, poco va a influir la pesima comunicación que tienen.
El tema es que… perfecto…todavia no habia resultados
El mayor aumento en lechuga, tomate y huevos. Es joda no ?
Esta muriendo el peso, perdemos precios de referencia, se encamina a un alfonsinato con hiper