Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Y yo es algo que venia pensando… si Alberto se saca de encima a Cristina y la Campora no me extrañaria que la oposicion este dispuesta a acompañar eso.

Por favor que no crezca en votos Larreta, a Dios se lo pido !

3 Me gusta
1 me gusta

Son productos nacionales o todo importado???

Mixto.

Nacional es un 40% más o menos según estoy viendo la lista.

¡Gran acierto del gobierno!

Por fin Alberto apuesta a recortar el gasto público. Creo que lo voy a votar… :heart_eyes:

11 Me gusta

Kambiemos ya se está dando cuenta que Milei/Espert los están dejando bastante expuestos y se van a juntar a darse besos de lengua con el peronchismo “republicano”. Además van a aprovechar que una parte del albertismo se quiere despegar

3 Me gusta

Manzur es mas digno que Alberto, no me enojo si asume como presidente.

Igual se que algo le van a dar a los hijos de puta de la cc ari, algunos asesores, curritos nuevos.

1 me gusta

Ponele que la premisa es cierta, mucha gente mal del marulo por todo lo vivido estos años, poné terapeutas, pero no armés este circo.

1 me gusta

Nos tiramos pedos de colores con @jgabrielb @Camilo @_ZoSo @King_James @Morgoth @Calzada_Proxeneta y los otros compañeros kirneristas.

El veradero argentino rockero y pija dura.
Que escuchara Alberto? Seguro escucha Pink Floyd.

3 Me gusta

Y mi avatar se revuelca en su tumba :man_facepalming:

1 me gusta

Si el diagnóstico acerca del tratamiento del humor social es ése, deberían renunciar todos. Básicamente, quieren mejorarlo a través de propaganda y no de gestión.

3 Me gusta

Yo soy liberal libertario.

Al lobby, crack.

2 Me gusta

2 Me gusta

Es descriptivo lo que dice.
El tema es que carajo vas a hacer al respecto.

1 me gusta

Segun su logica YPF subio los precios para especular.

El viernes, bajan todos los precios

4 Me gusta

Tampoco entiendo el hecho de anunciar una guerra contra la inflacion para dentro de unos dias.
jaja esta avivando giles

4 Me gusta

La inflacion no la determina un grupo de privados especulando con el anuncio del presidente. Si fuese asi, por que no la llevan a 5000%? voltean a alberto y listo.

Bajan la emision, el deficit fiscal (reventando ministerios) y tenes a la inflacion rumbo a la baja.

4 Me gusta

Es verdad que dijo eso? No le habrá agarrado un acv?

1 me gusta

image
image

3 Me gusta