Y yo es algo que venia pensando… si Alberto se saca de encima a Cristina y la Campora no me extrañaria que la oposicion este dispuesta a acompañar eso.
Por favor que no crezca en votos Larreta, a Dios se lo pido !
Son productos nacionales o todo importado???
Mixto.
Nacional es un 40% más o menos según estoy viendo la lista.
¡Gran acierto del gobierno!
Por fin Alberto apuesta a recortar el gasto público. Creo que lo voy a votar…
Kambiemos ya se está dando cuenta que Milei/Espert los están dejando bastante expuestos y se van a juntar a darse besos de lengua con el peronchismo “republicano”. Además van a aprovechar que una parte del albertismo se quiere despegar
Manzur es mas digno que Alberto, no me enojo si asume como presidente.
Igual se que algo le van a dar a los hijos de puta de la cc ari, algunos asesores, curritos nuevos.
Ponele que la premisa es cierta, mucha gente mal del marulo por todo lo vivido estos años, poné terapeutas, pero no armés este circo.
Nos tiramos pedos de colores con @jgabrielb @Camilo @_ZoSo @King_James @Morgoth @Calzada_Proxeneta y los otros compañeros kirneristas.
El veradero argentino rockero y pija dura.
Que escuchara Alberto? Seguro escucha Pink Floyd.
Y mi avatar se revuelca en su tumba
Si el diagnóstico acerca del tratamiento del humor social es ése, deberían renunciar todos. Básicamente, quieren mejorarlo a través de propaganda y no de gestión.
Yo soy liberal libertario.
Al lobby, crack.
Es descriptivo lo que dice.
El tema es que carajo vas a hacer al respecto.
Tampoco entiendo el hecho de anunciar una guerra contra la inflacion para dentro de unos dias.
jaja esta avivando giles
La inflacion no la determina un grupo de privados especulando con el anuncio del presidente. Si fuese asi, por que no la llevan a 5000%? voltean a alberto y listo.
Bajan la emision, el deficit fiscal (reventando ministerios) y tenes a la inflacion rumbo a la baja.
Es verdad que dijo eso? No le habrá agarrado un acv?