Si hubiera un abogado con huevos, podrían denunciarla por apología del delito. Más allá de que el cascoteado esté todo cinematográficamente arreglado entre la Cámpora y sus aliados troskos, evidencias sobran de que CFK está avalando delitos contra la seguridad,contra el orden público, vandalismo, intimidación pública, etc. Lo sabe cualquier estudiante que empezó Abogacía hace 15 minutos.
Calzada pide un Ministerio de la Ansiedad
Hay 10 o mas ministerios que sobran
Pasamos de un tipo que recortaba de todos lados a uno que agrega secretarías falopa.
Si señor!
son 33, nuestro lider Espert dijo que solo sirven 8. El resto arafue, ahí tenes 10 puntos de deficit
yo ya cumpli mi labor en este tret 2 años de gobierno nefasto me dieron la razon, besitos
Contrataron a algún payaso, o después los van a contratar???
Me parece que si eso es cierto están muy perdidos…Hasta Olmedo con su scketch de Costa Pobre parecería un estadista al lado de nuestro gobierno…
no veo con malos ojos un golpe de estado, esto hay que cortarlo de raiz.
Me niego a creer que esto sea verdad. Estamos en manos de psicópatas.
Qué bueno, los pedidos que me hacen salen todos de Buenos Aires, debe haber alguna sede en Rosario pero la ventaja que doy yo es que puedo vender en negro y directo de fábrica. Solo cuesta el flete que es poquito, la contra es la demora, obvio, 3 semanas promedio.
En Rosario se aprovechan mucho por esos famosos “intermediarios” que vos odiás jajajja. La diferencia es desde casi la mitad o hasta el doble de aumento de precio respecto a lo que sale fabricado, una locura.
no podes decir eso en este foro, yo te banco soy antisistema y siempre trabaje en negro, pero para estos amantes del estado presente trabajar en negro es casi criminal, echaron a calamidad que era de los mejores foristas de turiver porque evadia algo de impuestos para ganarse alguna minucia, cuidado con lo que decis juan pablo hay mucho odio en este foro mucho, para emprendedores independientes y meritocratas como nosotros
No entiendo como se quejan del aumento de la nafta sabiendo que unos días Alberto nos va a dar la alegría de ser papá, que gente de mierda.
Se nos cagan de risa en la cara.
Fernando Melillo , expresidente del ARI porteño
Alberto: hola elisa, necesito su apoyo con el fmi
Gorda: si presidente, pero mi gente necesitaria un ministerio
Alberto: olvidate, lo tenes
Literal fue asi, salvo que este imbecil sea capaz de regalarle ministerios a la oposicion porque si
Ya bastantes cargos le regaló a la oposición camporista
“ministerio de la resilencia”, siguen con los kiosquitos con la nuestra estos progres inmorales, que largo se hace para que se vayan lpm
El operador pagni esta tirando que se puede dar una “convergencia” peronismo no k + parte de la oposicion vs k. Ya ni se quien quiero que gane, si van a seguir con la casita trans de larreta y el ministerio de la resiliencia de alberto, que gane del cañete o milei