Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

No tienen cara, qué falsos que son estos.

1 me gusta

Justo venía a poner lo mismo que Yaca.

Y es inentendible, seguir el aumento del crudo a nivel internacional, cuando nostros somos los que producimos lo que en nuestro país se consume e incluso las empresas exportan…
La verdad, es un país gobernado por una grupo de incapaces, y acátambién estan los de la oposición, que seguro como les gustan los precios internacionales, aplauden esta medida totalmente inadecuada en le momento que vivimos…Solo falta que mañana digan que aumenta el precio internacional del papel higiénico y terminamos limpiendonos el culo con la mano…

3 Me gusta

Tengo 2 trabajos.

Con mi novia un negocio con artículos de embalaje y descartables.

Por mi parte solamente, soy viajante de la empresa ExtraPower SA. Se dedica a fabricar todo lo que te imagines para ferreterías.

También estudio, dejé Contabilidad porque no me gustaba demasiado y ahora ando en un terciario privado, Administración Bancaria y Comercio Exterior es la carrera.

¿Algo más que quieras saber de mi CV? :eyes:

5 Me gusta

Felicitaciones por apostar a estudiar para tener un mejor futuro…

4 Me gusta

¡Muchas gracias!

4 Me gusta

Mismo caso que con el pan. Si la harina se hace acá, porqué aumenta el pan cada vez que sube el dólar. No se puede entender.

Eso es pura especulación. Ya somos un ex país, este quien este en el gobierno, con el verso de que tenemos que tener precios “internacionales” en el consumo interno…Una locura, cuando esos insumos y bienes primarios se producen en nuestro país y no se importan…

1 me gusta

el acuerdo es papel mojado .
el gobierno , guzmán y la oposición mienten . hay un acuerdo , hay un papel en poder del FMI y otro en la mano de guzman y ese acuerdo es indivisible . por lo tanto si posteriormente la oposición rechaza el aumento de impuestos o la aparición de nuevos impuestos o un mayor ajuste del sector privado , van a tener que volver a negociar con el fondo .
y volver a empezar .

1 me gusta

56% del precio del petroleo son impuestos. Mas recaudacion para papa estado.

Y el finde escuche que la delegacion de Alberto Fernandez para viajar a la asuncion de Boric en Chile fue devuelta una ridiculez con mas de 10 personas, incluida Ofelia Fernandez que no se que carajo tiene que hacer ahi…
Mientras las otras delegaciones eran el presidente + Canciller y listo.

Lo hacen aproposito para que nos enojemos mas porque a esta altura saben muy bien que les vivimos criticando esto pero te redoblan la apuesta los putos

Todas minas encima con esto de la igualdad

3 Me gusta

Falto un trans (no se si ofelia lo es) un enano y un negro.

1 me gusta

En la calle Monteagudo estás?? Si es parque patricios yo vivo por ahí a 6 cuadras .

Agregale a la vieja Carlotto y otra en representación de las “madres”…Que uno ya piensa, ¿que carajos tienen que hacer en una asunción de un presidente extranjero?..En fin, ya sabemos que el títere debe ir de acuerdo a los designios de la “jefa”, sino esta se calienta mal…

3 Me gusta

¿?

Yo vivo en la ciudad de Capitán Bermúdez jajaja, a 30 minutos de Rosario.

1 me gusta

:crazy_face:

!Es la economía estúpido!, le dijo Clinton a su adversario en el debate y le ganó las eleccciones…Acá no tenemos todavía elecciones presidenciales, pero siguen tirando nafta al fuego…Y ya que hablamos de nafta, con este aumento, se nota que ni saben como controlar o bajar la inflación…Suerte que no importamos petróleo y que se produce acá, porque sino ya estariamos con una hiper peor que en la época del inutil de Alfonsín…Y bueno, todo sea para ue los amigos del poder puedan seguir ganando guita…Eso si, trasladar aumento en los sueldos de sus empleados por parte de estas mismas empresas petroleras…“minga, ni un peso, que se caguen son sudacas”…

1 me gusta

Mientras tanto…¿Que debo hacer para que no me vean como la Bruja Cachavacha en este momento?..¿Me hago la víctima? ¿filmaron todo, lo llamaste al que le dimos el puestito en el INCAA para que haga los planos?. mirá que tengo que parecer una real víctima, y despegar de este gobierno…Eso si, a los del FIT no le puedo echar al culpa, son los que hacen lo que nosotros públicamente no podemos hacer…

1 me gusta

Ahhh yo te preguntaba porque hay una base de esa empresa acá cerca de donde vivo.

1 me gusta

Eran pibes de 20 años sin afiliacion politica y banderas de “partido troskista leninista” recontra default.
Larretas boys.

El blue toca el piso de los 200, los precios suben igual.