Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

y pegue y pegue y pegue “vivi”, pegueeeee…!!! la “amooooooooooooo” xd

https://www.youtube.com/watch?v=pVIGsUckduI

4 Me gusta

Vos viste la mujer de pañuelo celeste vs. el bicho marrón endemoniado ? Que hermoso estar del lado bueno y lindo de la vida !

4 Me gusta

jajajaja…son un verdadero “cachivache” estas pelotudes… :joy: igual q los “cientificos”, talpacual…xd

3 Me gusta

Según el mismo BCV, 2021 cerró con una inflación acumulada anual de 686,4% que está lejos de los registros argentinos, e incluso de los pronósticos más pesimistas.

Aerolíneas tiene que existir, lo que tienen que hacer es que la cámpora deje de tener su negocio ahí y empezar a manejar las cuentas como si fueran las de su familia, pero no, el mismo Recalde cuando era interventor en una entrevista aceptó que en aerolíneas metieron a mucha gente que no hacía falta.

Lo mismo que admitió el ex Alianza que estaba de director en el Afsca y relacionado al hospital Posadas, confirmando que metió cientos de militantes porque ellos se lo merecían por dar su tiempo. Un crack sabatella.

Por supuesto esto pasa en el PRO también, y en el radicalismo cuando pueden estar en el poder.

Ahí tenémos una parte de la explicación de la pobreza y decadencia argentina. Nosotros vemos aviones, ellos ven cajas y negocio militante.

6 Me gusta

para la gente es tan destructiva como la otra .

hace unos dias estaba leyendo sobre los trenes en Francia . la mayoría son públicos incluidos los de alta velocidad y sin embargo en condiciones normales no dan perdidas . solo dan perdidas cuando hay huelgas .
el abono mensual sale 100 euros .

1 me gusta

Aumento de impuesto inmobiliario…

Hay que empezar a matar y mucho

3 Me gusta

una gran parte del pueblo se cansó de advertir lo que era y representaba cambiemos y sobre todo lacri, no nos olvidemos de eso

ingenuo y 100% pelotudo según sus propias palabras . dice haber apoyado a cristina pero como lo defraudo termino apoyando a Macri para hundirla .
posteriormente volvió a apoyar a cristina y alberto porque el gato sucio , bolsa de pus , bosquejo de ser humano , basura y cipayo anglosajón , traiciono a la patria .
para finalmente terminar su relacion con conchita y conchuda acusándola a ella de corrupta , loca , chorra , cagadora , basura , y a el de títere , bassurraaa , garabato humano , despojo y sorete .
jajajajaaaaa

es increíble la imaginación y creatividad que tienen para sacarse los problemas y responsabilidades de encima . o por lo menos para intentarlo
por un lado alberto pretende aprobar el acuerdo y las posteriores medidas económicas y financieras por el camino del congreso , para involucrar a JXC . y JXC esquiva el compromiso y su responsabilidad aprobando la renegociación pero rechazando el plan económico .
como si no fuesen parte de lo mismo jajajaa
Tarantino debería venir y tomar nota de esta usina creativa e inagotable para su próxima película . hasta se podría llevar a varios senadores y diputados para determinadas escenas .

5 Me gusta

Mira esos zurdos de cuarta, ex pais mas que nunca

5 Me gusta

Otra vez la falsa oposicion Juntos por el Kargo entregandole la colita al kirchnerismo para aprobar un acuerdo que le rompe el culo a impuestazos a la gente en vez de atacar el gasto publico. La suya no se toca

5 Me gusta

Supuestamente se aprueba solamente el endeudamiento, el programa queda afuera, algo asi lei ayer. No se si cambio hoy

1 me gusta

No hay una cosa o la otra, es un conjunto. JxC tira esa porque no quiere quedar pegado

4 Me gusta

Se aprueba todo o nada. Que bueno seria que en un año no electoral se diseñen politicas con consenso de todas las fuerzas. Para mi el ajuste que no se va a hacer se hara con la inflación, nada parece indicar que eso cambie

5 Me gusta

La gente que hoy compone el congreso se tiene que ir. El arco politico actual es un fracaso rotundo.
La respuesta a tanta frustración es milei (!).
Descorazonante por donde lo mires.

2 Me gusta

Los de c5n indignados con la violencia de los zurdos, a pero cuando no es tu gobierno abalaste la violencia en 2017 contra el gobierno de macri.

5 Me gusta

El c5n del kirchnerismo

1 me gusta

Revuelta revolucionaria argentina, al carajo las ideologias, todo el pueblo unido para sacar a patadas en el orto a los amarillos y todo el que fundio el pais. Programa fusiles al frente.

@_ZoSo

1 me gusta