El gobierno esta cagado (bah, el Kirchnerismo) porque saben que hoy por hoy no ganan en 2023 y encima se esta quebrando la unidad del Frente. Lo de Maximo es una payasada que la van a pagar caro porque habla que puertas adentro no se pueden ni ver. Parecia teatro al principio pero con lo del FMI quedo claro que la ruptura va en serio. Alberto y el resto del peronismo no llega ni al 15% de votos sin Cristina
Aun sin rival y sin resolver que va a pasar con JxC pueden perder por 20 puntos
pero si al “hincha” de “jrs” pelotudo este y a los “cientificos” “unidos” les ganamos por “paliza”… deja d “delirar” en tu “universo” paralelo dde sos la “medida” del razonamiento “correcto”, chabon…xd
Por supuesto que está mal que esté llena de ñoquis y genere déficits, pero hay sectores sensibles para el país que no los podés dejar en mano de privados, y yo no considero que una Aerolínea sea un sector sensible, ahí está la diferencia en mi postura.
En cualquier contexto razonable deberían perder. Pero enfrente está la peor oposición que pueda existir, que puede hacer el milagro.
Depende. Para el tamaño de Argentina es sensible. Ni teniendo un sistema ferroviario de punta se puede competir contra las 5 horas de avion entre Buenos Aires y Jujuy, aun pagando 30 lucas en pasaje ida y vuelta. Si fuesemos Uruguay o Paraguay si, lo veo al pedo
Lo ideal es que Aerolineas compita contra las Low Cost y los Boeing se encarguen de los viajes al exterior o que reemplace sus flotas para que haya una mejor paridad entre viajes internos y hacia fuera del pais
2 Me gusta
No no, la medida del razonamiento correcto sos vos, que querés echar al muchacho para poner a Crespo.
2 Me gusta
Y sí, son los mismos que pidieron al Fondo 45mil millones, los fugaron y nos dejaron la “deuda” a nosotros, porque no la va a pagar ninguno de los gobernantes, la vamos a pagar nosotros.
También son los mismos que aumentaron las tarifas un 3.000% y destrozaron a las pymes.
Por eso no me explico que la alternativa a estos inoperantes de hoy sea Larreta, que va a venir a hacer lo mismo que hizo Don Gato con la única diferencia de que no es un imbécil descerebrado, pero viene del mismo sector político y tiene la misma ideología.
La verdad que todo es un mamarracho, todo lo que provenga de la política es deplorable, pero debemos asumir que fue la gente quien los puso ahí, digo, nosotros como pueblo somos el mamarracho.
Es problema del Estado no es lo que hace, sino cuánto lo cobra. Es decir, el nivel de déficit que maneja.
1 me gusta
Nahh. La gente no tiene muchas opciones. Esto es un fracaso del arco politico. La gente como mucho puede demandar otra calidad de soluciones.
Esto es lo que puse hace varias semanas. La deuda interna es buena dicen jajajaj. Claro, porque es deuda con nosotros, con el pueblo y entonces te licuan, te rompen el orto y a ellos no les importa.
La deuda externa es mala porque viene alguien que te la quiere cobrar y no lo podes boludear.
En otras palabras, la deuda interna es buena solo PARA ELLOS, para los politicos, no para la gente.
2 Me gusta
Qué raro, porque yo creí enterarme de que en estos últimos 2 años el gobierno desbancó a toda la competencia cerrando el aeropuerto de el Palomar, obligando a las low cost a cobrar pasajes más caros, sacándole rutas aéreas a las otras aerolíneas y prolongando concesiones que ni siquiera estaban cerca de terminarse con empresarios amigos (Eurnekian). No leí a nadie acá quejarse de nada de eso. O también eso es culpa de la oposición, el neoliberalismo y los ingleses?
2 Me gusta
Yo te digo como creo que tiene que ser. Y creo que dos post atras mio indico que me parecio una pesima decision el asustar a las low cost del pais. Si queres enrostrarle que nadie levanto la mano cuando desmantelaron las low cost hacelo con quien corresponda. Yo no soy el vocero de nadie mas que de mi mismo
2 Me gusta
Exacto, al estado no le gusta la competencia. Bastian, que compita es lo que deberia pasar obviamente pero pensar que una empresa estatal en la era K compita es como pensar que Gorosito puede ser DT de la Seleccion
1 me gusta
Como te digo, yo me paro en una postura en que el Estado tiene que tomar el control de ciertos lugares estrategicos para la administracion nacional. Si el Kirchnerismo lo hace para la mierda no cambia mi postura porque hay sobrados ejemplos de buenas gestiones publicas o mixtas a lo largo del Globo, mas de estos ultimos desde hace 20 años. Ojala tenga la oportunidad de ver gente con vocacion Estatal que tenga ganas de hacer bien las cosas y no armar un criadero de militantes
3 Me gusta
En algo creo que tenes razón y en algo no… JxC con Lipovetzky, Larreta, Lilita, Stolbizer, radicales, ect es impresentable, por otro lado tenés gente como Espert, Milei, Villarroel, Sanchez, ect que es puro sentido común y una bocanada de aire fresco.-
Pero dicho esto también digamos que este es por lejos el peor gobierno de la democracia para acá, y mas impresentable que Alberto, Donda, Maximo, Ofelia, Vallejos, Feletti, Cafiero, ect no hay, son los que mas se están endeudando, los peores moralmente, progres inviables e impresentables, siguen con el “ahhh pero Macri” porque es lo único que pueden decir, y el relato ese tragicómico de que estamos creciendo para la tropa de la secta desdentada que aplauden este desastre cagando en un balde.- En fin, este es el peor gobierno, peor que el del inútil de Macri, bastante peor, y lo saben !
O que Aerolíneas tenga una división Low Cost además de la original.
3 Me gusta
Que bien al pro apoyando a Maduro lado extra OTAN Y GARABTE DE LA libertá energética y la dibision de bodere
2 Me gusta
Inflacion mas alta que venezuela. El peor gobierno de la historia
3 Me gusta
¿Cómo vas a tener más inflación que Venezuela? Inútil.
4 Me gusta