Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Mientras lomqie se traiga sea gente honesta, trabajadora y también capacitada, todo ok, ahora sí no se selecciona y terminamos trayendo a los delincuentes que están huyendo de allá, después de que abrieron las cárceles para que hasta los presos los defiendan…vamos a terminar peor…

Los países avanzados, seleccionan a los Ucranianos que les permiten ingresar, no son boludos en esto, al resto se los dejan a los países periféricos de.la misma europa. Y no es ser racista, es ser inteligente y realista…

2 Me gusta

Si alverso cierra la embajada judia puede que repunte su gestion en un gran porcentaje

Mira ese tren poronga !! Ni loco te subo a eso

2 Me gusta

Que raro un accidente de tren con el kirchnerismo, cosa de no creer

3 Me gusta

O sea no les alcanza con todo lo que se hace para los LGBTQOSDAFFOPS++?

La dura carta de la federación LGBT al Presidente donde cuestionan a la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta

Tiene fecha del 28 de diciembre de 2021 y manifiesta la preocupación por el “triste” desempeño de la cartera encabezada por Gómez Alcorta. Jamás recibieron una respuesta

que quiere esta gente que obliguen a los heterosexuales a arrodilarse? mirá que no tengo ningún problema con los gays y lo que sea, pero que rompe pelotas y víctimas que son.

Todo el resto del pais ve un gasto al pedo y un gobierno rompe pelotas con el tema, pero para esta gente no alcanza? lo único que tienen que pedir es tener los mimos derechos que los demás, y no es lo que hacen, se creen distintos y superiores y con mas derechos?

1 me gusta

En 2024-2025 vamos a ver el verdadero legado de este gobierno, así como hoy estamos viviendo el legado de Mauricio. No hay que dejarse comer por la coyuntura.
Lo único que veo que puede llegar a ser alentador es lo que venga por el lado de las gestiones de kulfas. Hay que ver si algo de lo que proyecta se materializa en nuestra vida en algún momento. Obviamente, será pasado el fin de este mandato.
Después, veo mucha preocupación en las irrelevancias de siempre: lo electoral y las causas judiciales de los políticos.

1 me gusta

Astillero Río Santiago se alista para botar la segunda lancha de instrucción de cadetes (LICA) (zona-militar.com)

2 Me gusta

¿Alguien todavía cree que este gobierno es peronista?..por favor, esta coptado por socialdemócratas y la izquierda rancia que se quedó mentalmente en la década del 70 y la guerra fría…Perón se debe de estar revolviendo en su tumba, y Eva Perón tratando de salir del ataud para poder cagarlos a patadas…un comunista embajador, lo más distante del peronismo…

3 Me gusta

Según la nota, es una jugada en favor de Washington, siguiendo una secuencia de gestiones de Alberto. Tiene sentido acercar posiciones e intermediar a través de un dirigente ideológicamente afín. Lo que no veo es cuál sería la ganancia de Argentina con esto.

Y ninguna, estos tipos, al igual que los de cambiemos no tienen ni idea de geopolítica, y por eso nuestro país no puede sacar ganancia alguna desde hace décadas…Ni para relacionarse lo hacen bien.

3 Me gusta

Tal vez es parte del resultado del acuerdo con el FMI…

3 Me gusta

sabes cual es la diferencia ? : cuando el mundo veía por los medios como un padre IRAQUI sostenía en sus brazos a un nene muerto o a los miles de chicos heridos y mutilados en los hospitales de Afganistán y siria . los titulares eran muy distintos , mucho mas amigables con la familia Bush
es mas , las criticas mas fuertes en muchas ocasiones provenían desde EEUU . por ejemplo : todo lo relacionado a las mentiras e inventos sobre el desarrollo nuclear iraquí con intenciones militares .

2 Me gusta

No me consta para nada esa clase de tendencias mediáticas. Al contrario, recuerdo más críticas que otra cosa. Y de las redes sociales, ni hablar, vivían pegándole e insultándolo.

Sí es cierto que donde más se movilizó la gente en su contra, es en la misma yanquilandia.

Estados Unidos amigo de Venezuela…

Macrista Amschel Mercado : queremos ser Valenzuela!!

2 Me gusta

Estados Unidos amigo de Maduro : supuestamente eran un criminal y narcotraficante

Jajaja!!! Que desastre

1 me gusta

Ponele.

Lo que si es seguro, es que lo cancelaron a Guadió.

Ahora es Maduro Luther King defensor de la libertad y los derechos humanos

Guaido : tal como lo dijimos es un dictador golpista narcotraficante