Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Kakkakakak

Y conchita tiene Vaca Muerta al pedo regalada a Chevrón, mientras que en Mayo va a tener que salir a buscar donde mierda comprar Gas.

4 Me gusta

El día que explotemos vaca muerta ya existirán otras fuentes de energía…

Un desastre de país …donde está el setor bribado brodutibo que da gravajo

Y que querés que el sector público lo haga?? Ya quedó demostrado con aerolíneas argentinas que está en manos del estado y da perdidas MILLONARIAS

3 Me gusta

Con un republicano como Maduro que atrae inversores de Estados Unidos hoy somos potencia

1 me gusta

Mira que el estado argentino tuvo que poner la plata de los bancos en 2001 .Capaz tus viejos cobraron la guita del corralito de ahí…

Cuando la tenía el sector privado estaba tan quebrada que tuvo que rescatarla el Estado.

2 Me gusta

El setor bribado de la gran potencia mundial España

¿Y por qué tuvo que rescatarla el Estado?, la hubieran dejado que quiebre.

Maduro -macri por la libertá!!!

Muchas provincias se quedaban sin conexión aerea.

2 Me gusta

Cómo va a quebrar algo administrado por el setor bribado que siempre es eficiente

1 me gusta

Y encima, según lo que se anunció, ahora van a perjudicar a las low cost obligándolas a vender boletos a un precio mínimo por encima de sus tarifas, con lo cual también cagan, no ya a la clase media, sino a la gente de menos recursos que gracias a estas aerolíneas podían viajar, y ahora no lo van a poder hacer. O sea, le sacan beneficios a sus propios votantes.

Se sigue pegando tiros en el pié, esta gente.

2 Me gusta

En manos privadas o del Estado, el problema de Aerolíneas es el mismo: el sindicato de mierda que tiene. Generan pérdidas sea quien fuere que los administre, y presionan al gobierno para que sancione leyes que caguen a la competencia que funciona mejor que ellos.

Si la ruta aérea es rentable la va a agarrar otra empresa privada.

1 me gusta
1 me gusta

Nah, eso es razonamiento menemista neoliberal. Está bien que haya una línea del Estado que garantice rutas no rentables, aunque sea al costo.

1 me gusta

Las los cost ,por lomenls las que vuelan acá,viven haciendo aterrizaje de emergencia.
Militar la low cost es militar ma muerte

¿Y querer que el país con 40% de pobres gaste más de 700 millones de dólares por año en subsidiarle el pasaje aéreo a la clase alta que tipo de razonamiento sería?

2 Me gusta

Fly bondi y andes tienen 50 % de aterrizaje de emergencia…un desastre

No hubo ni un accidente de las Low Cost en todos estos años a pesar de las ganas de los Kirchneristas de que se les caiga un avión y haya 300 muertos para poder hacer política con eso.

2 Me gusta