Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

el tipo es un mostro, afiche del dia de la mujer y sale una foto de el JAJAJAJAJAJA

3 Me gusta

Volviste a laburar, papá! Te felicito :laughing:

Y doble mérito por mantener esa sana costumbre de no replicar de medios panfleteros como eldestape, ámbito o c5n: cualquier idiota cae en eso, y usted lo evita :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Igual en el caso de Venezuela, no es Maduro, sino los venezolanos en sí. Gente más cabeza de termo y bananera que esa no existe (en realidad digamos que la gran mayoría de los caribeños son así), encima parece como si estuvieran alzados todo el tiempo por la forma que hablan y actúan.
En menos de una década le han hecho mucho daño a la sociedad argentina, hicieron estragos en la juventud argentina estas basuras inmundas.

1 me gusta

No me consta absolutamente nada de eso. Al contrario, los pocos que conozco son gente muy piola.

Lo que sí te puedo asegurar, es que los que le han hecho mucho daño a la sociedad argentina e hicieron estragos en la juventud, son los POLÍTICOS y los NARCOS, no los venezolanos. Enfoquemos al verdadero enemigo.

1 me gusta

La política argentina está en su nivel más bajo de la historia.

1 me gusta

Lo de los políticos y narcos es verdad, pero no minicemos el daño que le han hecho a nuestro país cierto tipo de inmigrantes, o “casualidad” todos latinoamericanos. Los únicos que sirven son los uruguayos, a todos los demás los rajaría bien a la mierda de nuestro país.

Totalmente …asco de gente y de pais

1 me gusta

Mira como empiezan a hacerse las víctimas …

Seguro algún negocio macabro tienen atrás

Fíjate que el único que puede defender a un venezolano es un Macrista…de hecho parte de la militancia anti patria del pro es venezolanos.

Que podes esperar : Israel + Venezuela…

1 me gusta

El único ‘daño’ que pueden hacer es laburar más barato que nosotros, para hacer lo que nadie quiere hacer, y por dos mangos. En todo caso, fallas de gestión (o tal vez permisividad) de parte de las autoridades que lo permiten, no de ellos.

Pero si te sirve de consuelo, en España dicen lo mismo de los marroquíes . . . y de nosotros los argentos, cuando se trata de gente que va a hacer las mismas cosas que te mencionaba antes, pero allá.

1 me gusta

Justo lo que buscaba el pro: denigrar al trabajador arge tino…

La misma de festejar el mapa de piñera,de entregar las malvinas…

Que asco de gente

Hablan de trabajo que no quiere el argentino: nombrarme un venezolano arreglando la calle o juntando basura???

Siempre están vendiendo humo de profesiones que no tienen basado en títulos adulterados o sino en organizaciones delictivas

1 me gusta

Esta gente de mierda no solo le vino a sacar trabajo a nuestros compatriotas, sino que trajo
el Sarampión de vuelta a la Argentina, una enfermedad que prácticamente había DESAPARECIDO de nuestro país. Y ni hablar de robos, asesinatos, violaciones, secuestros.
Igualmente te lo vuelvo a repetir, lo peor de los Venezolanos es que lograron insertar su horrenda y detestable cultura en la juventud argentina de todos los estratos sociales, cosa que por ejemplo (y por suerte) los bolivianos/peruanos/paraguayos no habían logrado (solamente en las clases bajas y villeras).

1 me gusta

Los mismos que votan al partido que arreglo la entrega de Malvinas por malchorra ,ayer hicieron la marcha de Ucrania…

Y también son los.mismos que le pidieron perdón al rey de España acá

2 Me gusta

Sí claro, los índices de delincuencia no son culpa de la mala gestión policial, de la corruptela y del garantismo, sino de los venezolanos.

Mamadera lo que hay que leer . . .

1 me gusta

Todo tiene que ver con todo. Ya bastante tenemos con nuestros negros, para que traigan a esta basura venezolana. Esos tipos son indefendibles.

Muy buena del gobierno esta.

Acá hay que apuntar, no hay que dejar pasar esta oportunidad, ya lo dije el otro día, desde el gobierno tendrían que aprovechar la situación y mandar unos aviones a Polonia para intentar traerse a la mayor cantidad posible de Ucranianos.

2 Me gusta

y “ucranianes”…xd

2 Me gusta

Jajajajaja. Le mandé “ucranianos” en forma general, pero te darás una idea a que género apunto. Hay que traer a las ucranianas y darles cariño, que lo andan necesitando.

1 me gusta

apoyo la “mocion” c/ toda “violencia”…:joy: y es mas, yo les mandaria en “intercambio” a muchas de las pelutudes d aca, para q vayan a “guerrear” cmo hacemos los “privilegiados” “machos” d esta sociedad mdial “patriarcal”…xd

2 Me gusta